PDA

Ver la versión completa : dudas sobre un sueño

elbotas2008
26-06-2009, 15:41
Deseo compartir otro de mis sueños que tuve siendo estudiante de preparatoria ya hace un buen tiempo, dentro de mi sueño yo estaba dentro de la central de autobuses un dia viernes después de haber realizado las compras de comida para toda la semana e iba hacia afuera, atravieso un puente y espero el autobús, pero caso raro ya que por esos entonces no había transporte que pasara por ahí y me llevara a mi casa.
Me subo a un rústico autobús pintado de color azul cielo con blanco, el cual tomaba el camino acostumbrado pero de repente todo cambia, la avenida se hace más y más ancha, el dia era muy luminoso y bello, de repente me preocupo por haberme desviado, al pasar por un terreno baldío dividido en dos por una carretera, un señor ataviado elegantemente que cargaba un maletin se sube apresuradamente al autobús, pero poco despues yo me bajo, sin nada absolutamente olvidando mi cargamento de comida, camino hacia un pequeño cerro oscuro y con poca hierba, frente al cual había un pequeño charco de agua verde, yo busco peces y demás animalillos sin resultado, al lado había un señor viejo vestido de campesino sentado en una piedra, le pregunto sobre cierta persona a la que ya no recuerdo y él me indica un camino que iba hacia atrás del cerro y yo lo sigo.
Al pasar por atrás del cerro, el paisaje cambia tornándose en un bosque de árboles de tronco oscuro y follaje verde brillante, sin otra hierba mas que pasto, llego a una casa que era una alta torre circular, bardeada con arcos invertidos, todo pintado del mismo color del autobús, es decir, azul cielo con blanco, toco a la puerta y después al notar que nadie me abría, me brinco la barda y subo por una escalera de caracol metálica los pisos de la torre y vuelvo a bajar al no encontrar a nadie, en eso oigo una voz de un hombre en tono sereno que parecía provenir del cielo, la cual decía que cualquiera que brincara la barda se iría al cielo, lo cual me espanta sin saber porqué y brinco la barda y me voy corriendo de regreso por donde había llegado, despertándome agitado en ese instante, ese sueño me ha dejado con incógnitas ahora que lo he vuelto a recordar, agradezco su orientación y comentarios.

arcangel
26-06-2009, 15:52
que tal querido elbotas....como estas..

bueno te cuento que algo asi me an contado otros usuarios del foro......
con respecto al cerro en ese lugar me dejastes pensando por que alguien del foro me comento que tuvo una vision sobre un lugar asi....hacemos una cosa anota mi msn...asi te pregunto algunos detalles que quiero saber ...y despues cargo la respuesta al foro para que los demas chicos las puedan leer...nos mantenemos en contacto me gustaria charlar un poquito con vos para poder analizar mas en profundidad este sueño...asi puedo ayudarte .....un abrazo grande y que dios te bendiga.......