PDA

Ver la versión completa : Las profecias de Mitar Tarabich

Demadestro
08-07-2009, 02:44
Mitar Tarabich (1829-1899) fue un campesino analfabeta que vivía en el pequeño poblado de Kremna(Servia), el sufría de casuales visiones proféticas. Siendo un individuo religioso y teniendo como padrino a un sacerdote local ortodoxo, Le contaba a su confesor todos sus episodios de “Mirar hacia el futuro”.

Predicciones y sucesos siguiendo el final de la segunda guerra mundial

"Después de la gran Guerra, reinara paz sobre toda la tierra. Aparecerán muchas nuevas naciones… negras, rojas y amarillas. Una corte internacional será formada, la cual no permitirá que países riñen entre si. Esta corte estará por encima de todos los reyes. Donde la guerra se inicie, la corte juzgara con justicia, tratando de transformar odio y asesinato en amor y paz. Los afortunados que vean estos tiempos serán muy felices.

Después de un tiempo algunos reyes grandes, así como algunos pequeños, empezaran a fingir su respeto por la corte, y harán lo que les plazca… Muchas guerras pequeñas empezaran por eso mismo… miles de miles morirán, pero no habrán guerras grandes.

Habrá varias guerras alrededor del reino de Israel, pero tarde o temprano paz reinara aun ahí. En estas guerras hermanos luchan contra hermanos; luego se harán las pases y se besaran entre si, pero el odio se mantendrá... Todas estas guerras serán iniciadas por los reinos grandes, por su perversa malicia; Esos que luchan y se asesinan entre si lo hacen por su entupida ceguera.”

Siglo XX

Los hombres construirán una caja y dentro de ella habrá un tipo de aparato con imágenes, pero no podrán comunicarse conmigo una vez sea muerto, aunque este aparato de imagenes estará mas cerca del otro mundo como los cabellos están juntos sobre la cabellera humana”

“Con la ayuda de este aparato de imagen (TV) el hombre podrá ver todo lo que esta pasando en cualquier parte del mundo.

La gente abrirá pozos en las profundidades de la tierra para extraer oro (petróleo) ell cual les dará luz, velocidad y poder, y la tierra llorara lágrimas de sufrimiento, por que habrá mucho oro y luz en la superficie más que en el interior. La tierra sufrirá por estas heridas abiertas. En vez de trabajar los campos la gente excavará por doquier, en correctos e incorrectos sitios, pero el poder verdadero estará todo alrededor, sin poder decirles: “¡Ven y tómame!, ¿no ves que estoy aquí al rededor tuyo?”
Solo después de muchos veranos, la gente recordará el poder verdadero, y entonces se darán cuenta lo entupido fueron al excavar tantos agujeros. Este poder también estará presente en la gente aun que se tomara mucho tiempo antes que descubran como usarlo.

Viajes Espaciales

El hombre viajará a otros mundos para encontrar en ellos sólo desiertos sin vida, y todavía Dios lo perdonará. Estando ahí, el pensará que sabe aún más que el mismo Dios, a excepción de la paz eterna de Dios, el verá nada, aunque si sentirá en su alma y corazón toda la belleza y poder de Dios. La gente viajará en anillos alrededor de la luna y las estrellas. Ellos buscarán por vida, pero vida similar a la nuestra no encontrarán. Estará ahí, pero no van a entenderla y verla como vida.

Uno que ira ahí, Dios lo perdonará, No creer en Dios como es lo apropiado, honorable y de persona decente, cuando regrese el dirá: “ay, de ustedes los hombres que mencionan el nombre de Dios en vacilación, viajen allá donde yo estuve, y verán el poder y sabiduría de Dios.”

Fuente:http://mx.geocities.com/ludwing2/mitartarabich.htm

Psique
08-07-2009, 12:22
pero el poder verdadero estará todo alrededor, sin poder decirles: “¡Ven y tómame!, ¿no ves que estoy aquí al rededor tuyo?”
Solo después de muchos veranos, la gente recordará el poder verdadero, y entonces se darán cuenta lo entupido fueron al excavar tantos agujeros. Este poder también estará presente en la gente aun que se tomara mucho tiempo antes que descubran como usarlo.

A que se referirá con el poder verdadero? sera el poder solar? digo porque habla de veranos y de que esta alrededor. En cuanto a que esta presente en la gente y en usar lo puede ser una forma figurada de hablar sobre la energía solar en sentido figurado sobre nuestra energía.

No se, es una especulación mía

"Ellos buscarán por vida, pero vida similar a la nuestra no encontrarán. Estará ahí, pero no van a entenderla y verla como vida."
Que chasco, tal vez hallaron vida en Marte y se paso por alto o en otro lados, que pena.

Encontré otras profecías de este señor cumplidas, sobre la guerra y cuestiones políticas alrededor de 1914, sobre las primera y segunda guerra, entre tantas otras también cumplidas, así que parece que son de respetar sus profecías

Demadestro
09-07-2009, 02:32
Concuerdo con tu punto de vista, creo que el profeta se refería a la energía solar y hasta que ésta reemplace completamente a los combustibles fosiles nos daremos cuenta de lo estúpido que fuimos puesto que el petroleo trae consigo toda una secuela de desgracias, desde la contaminación ambiental hasta la hegemonía de ciertos paises que poseen o controlan el petróleo. Cuando se haga común el uso de la energía solar todos los paises van a poder tener gratuitamente toda la energía que necesiten y nadie podra controlar el "mercado solar". Bueno, al menos eso es lo que esperaría yo, pero es posible también que se inicie una nueva hegemonía tecnológica entre los paises que puedan producir la maquinaria necesaria para captar la energía solar y los países que no puedan producirla.

En cuanto al descubrimiento de la vida extraterrestre creo que será así como lo anuncia este profeta, no se encontrará nada en ningún lado, pero no porque no la haya, sino porque no será considerada como vida. Creo que se fatigará el ser humano yendo de mundo en mundo sin encontrar lo que busca. El problema es que este siglo es demasiado humanista y aunque digan lo que digan y se hagan los muy modernos y que ya no viven en la edad media, el hombre sigue creyendo que es el centro del universo y por eso hasta a los seres alienígenas que supuestamente nos visitan y nos transmiten mensajes se les asigna una forma y un pensamiento antropomorfo. Todo lo que no entra dentro de los márgenes del pensamiento humanista de como "debe" ser la vida es descartado, por eso pienso que no se encontrará nada de en otros planetas ni habrá contacto "estelar" con ninguna civilización. A lo mejor si estamos más solos de lo que creiamos.....

Saludos