Ver la versión completa : Quien toca la ventana?
Hace unas semanas atras .. comezo sonar la alarma de casa , y siempre daba un fallo ( osea se violo la seguridad) en una ventana que da al patio. El tema es que al principio no parecio nada raro.. pero despues se torno molesto siempre a la misma hora las 3.hs 3.30hs mas de eso no pasaba. Solo yo note ese tema de la hora, cambiamos los imanes y el tecnico cambio todos los cables de la seccion, un carpintero reviso la ventana que no fuera esta que causara el error. Todo estuvo en orden, pero a la noche a la misma hora lo mismo.. sono de nuevo.. El problema es que es como que algo o alguien la tirara hacia atras entonces los imanes dejan de hacer contacto.. probe colocando una cuerda que tensara la persiana de la venta pero lo mismo.
hasta que una de estas nochs cansado de sentir la alarama.. sali en el momento que sono.. al patio.. y el ambiente esta pesado.. se podia llegar a cortar el aire con un cuchillo.. entonces mira para todos lados pero no habia nada.. los perros en sus cuchas.. asique entre.. y nada aahora de vez en cuando pasa.. todavia no le encuentro la explicacion..
Abrazos..
Hola Gentes: Bueno Recluta, que algo hace contacto con la ventana es algo seguro, ya que si es siempre en esa ventana y verificaste que todo con respecto a la alarma estuviera en orden, el hecho es inobjetable. La noche que saliste al patio el aire estaba denso, pero los perros tranquilos ¿o solo en sus cuchas? ¿los notaste asustados? ¿podes relacionar esa ventana en especial con alguna persona que conozcas? (algun familiar o amigo que le gusta asomarse por ella, alguien que golpea esa ventana cuando llega, algo en particular con esa ventana y no otra) Es un dato para intentar saber que pasa.
Se me ocurre que sabiendo la hora exacta, si tenes una filmadora podes ponerla a funcionar en el patio a las 02.30 hs, para luego de la alarma ver si captó algo. Tambien podria ayudar que uno de tus perros duerma adentro de la casa una noche, (ponele una mantita al lado de la ventana) ya que si algo se acerca el perro lo va a notar muy rapidamente, antes que la alarma. En este caso, sería útil que intentes permanecer despierto junto al perro para ver sus reacciones.
Mantenenos al tanto. Abrazos
Hola Jueves, hola gente.. hoy domingo voy a hacer eso.. habe que pasa... por el momento anoche estuvo tranquilo no paso nada pero la perra de nevo durmio al lado de mi cama..
arcangel
09/08/2009, 22:22
que tal recluta concuerdo con lo que dice mi querida amiga jueves....estar atento a cualquier reaccion del animal a esa hora y atento tambien a movimientos en el lugar...lo que tambien podes hacer es.....colocar harina en el umbral de la ventana para ver si de pronto se puede apreciar alguna marca ....como dedos o manos... para descartar la visita de alguien conocido...de lo contrario tendrias que hacer como dice jueves...colocar una filmadora en ese horario para ver que puedes captar...despues de eso nos contas a ver que descubris y vemos como lo podemos solucionar...un abrazo grande para todos
Dutydecapoli
09/08/2009, 22:44
Hola!. Como va?. Admiro tu coraje al salir de la casa para ver lo que pasaba!!!. Yo en cambio haría lo siguiente, me quedo despierto entre las 2:45 en adelante sentado en frente de la ventana con una escopeta de 10 mm amacandome en la silla y en cuanto suena la alarma bacio todos los cartuchos en la ventana. Pero como no sos yo, esa idea de grabarlo esta buena. Pones la cámara digital pegada a la ventana y haber que pasa. Saludos!!!!!
arcangel
09/08/2009, 23:15
jjajajajajjja sabes que yo haria lo mismo que vos duty.....me plato en frente de la ventana para ver que pasa....pero bueno concuerdo que estaria genial lo de la filamdora... a ver que se puede captar.....un abrazo grande....
che que rudos ajaajjaja........yo soy de salir a la madrugada si siento ruido mansos rtos me he comido por hacer eso jejejej,...che espero ver novedades.....
un bezoooooooooo.....y suerte!!!
SOL........
Bueno gente les comento que al parecer todo ha terminado.. son las 3.19 del domingo y no ha pasado mas nada todo a estado mas tranquilo, la alarma no suena.. Todo fluye con tranquilidad y normalidad, por ahi uno que otro sonido en la escalera pero "la actividad" ha terminado. Les doy las gracias a todos por aconsjarme y dar sus opiniones..
Un abrazo a todos.
Si pasa algo nuevo se los hare saber..
arcangel
16/08/2009, 15:35
me alegro muchisimo que todo este en orden..igualmente nunca bajes la guardia..siempre estate attento a cualquier nuevo cambio que se pueda producir.... cualquier cosa ya sabes...conta con nosotros...un abrazo grande
Buenas como va?, me alegro que se haya solucionado todo y no usaras una escopeta jajaja... Que clase de escaleras es la que vos decis que se escuchan ruidos?, si es una escalera de madera puede que el ruido se deba a la temperatura y entonces se escucha que golpea... Salutes! ^^