PDA

Ver la versión completa : avistamiento en capital

Maverickslash
19-08-2009, 11:10
hola a todos, queria comentarles un avistamiento que tuve el dia lunes 17 de agosto de este año, fue en capital, mas precisamente en el barrio de lugano, desde uno de los edificios, en la casa de un amigo mirando para el lado del barrio de soldati vimos con dos personas mas a las 5 de la mañana 4 luces que se prendian y apagaban en el cielo, aceleraban y desaceleraban, se frenaban y daban marcha atras, y siempre que aparecian o desaparecian(no vi las luces juntas solamente dos) lo hacian entorno a una luz que estuvo brillando media hora en el mismo lugar y despues desapareciò.
cuando una de las luces pasó por atras de la torre del parque de la cuidad notè que alguien la estaba siguiendo porque del parque se vieron como unos reflectores que quiesieron alumbrar a dicha luz y lo hicieron por pocos segundo antes que esa misma empezara a tomar altura a gran velocidad hasta desaparecer en el cielo. lo que les estoy contando es real y mi amigo creo que va a subir las filmaciones al youtube.
Queria saber si alguien tuvo algun avistamiento parecido en capital ese dia, gracias a todos

Saint Dumas
19-08-2009, 16:30
Hola Maverick, Gracias por el post... por favor, cuando tu amigo suba la filmacion a youtube, postea el link por aca asi lo podemos ver.
Un abrazo.
St.D.

jueves
21-08-2009, 02:24
Hola Maverick: Me sumo al pedido de Saint. Pasanos el enlace del video para que podamos verlo. Gracias por el aporte. Abrazos

demente
21-08-2009, 11:31
Que bueno tener un testigo de un avistamiento, la verdad que es muy extraño, gracias por compartirlo y al igual que los chicos si podes conseguir el video te lo agradecería, y asi podemos ver de que se trataba o sacar algunas conclusiones, saludos.

mindfreak
24-08-2009, 12:20
Espectacular avista miento, al parecer la descripción no se parece a los movimientos de ningún tipo de tecnología existente, y se podría descartar la posibilidad de un fenómeno natural, por la existencia de movimientos inteligentes. Seria muy interesante ver la filmación, la espero con ansias.

Nos vemos.

white_wizard
24-08-2009, 14:53
Me sumo chicos.. da para pensar en obviamente un OVNI pero esperamos el video para analizarlo....Saludos

Maverickslash
26-08-2009, 11:48
"mindfreak" si tuviese yo el video ya lo hubiese subido y les hubiese pasado a todos el link, si lo compartí verbalmente es porque crei que alguien pudiese haber visto lo mismo que vi yo el mismo dia.
Disculpenmé los demas si molesta mi comentario, no lo hago con ninguna intención de ofender a nadie, de todas maneras me parece que si este muchacho prestara un poco mas de atencion al cielo vería mas cosas anormales de las que cree por lo menos una vez cada 15 dias, en capital y en cualquier lado ya que los avistamientos se estan multiplicando en una cantidad importante y no tendría que depender de algun tercero para saber lo que està pasando.

de todas maneras nose si el video va a estar, nadie me proporcionò ningun video a mi tampoco, por ahi porque soy nuevo y no tuve el tiempo suficiente, de todas maneras confío en muchas cosas que veo solamente escritas en esta web, ya que no creo que una persona que le interesen esta clase de temas tenga ganas de perder el tiempo.

Saint Dumas
26-08-2009, 14:19
Maverickslash, me parece que te fuiste un poco de tema... no veo nada en el post de Mindfreak que ponga en tela de juicio tus palabras, solamente dijo lo que Jueves, Yo y tantos otros dijeron... que si habia un video, estaria bueno verlo para sacar conclusiones. De cualquier manera, Mindfreak o quien sea tendria todo el derecho de poner bajo analisis el evento que presenciaste, (que es lo que todos hariamos con el video que segun vos tiene tu amigo) y no de tu persona. Igualmente te repito mi interes por ver el video cuando lo suban.

mindfreak
26-08-2009, 20:05
Maverickslash, me parece que te fuiste un poco de tema... no veo nada en el post de Mindfreak que ponga en tela de juicio tus palabras, solamente dijo lo que Jueves, Yo y tantos otros dijeron... que si habia un video, estaria bueno verlo para sacar conclusiones. De cualquier manera, Mindfreak o quien sea tendria todo el derecho de poner bajo analisis el evento que presenciaste, (que es lo que todos hariamos con el video que segun vos tiene tu amigo) y no de tu persona. Igualmente te repito mi interes por ver el video cuando lo suban.

Si amigo... por hay mal entendiste mi comentario, revelo =). Hasta mi comentario se enfoca en dar a explicar que no es otra cosa que un OVNI, no es un fenómeno natural ni tecnología conocida (y explique el porque de cada superstición)...

Gracias a todos.

Nos vemos.

Maverickslash
11-09-2009, 11:54
perdon por la tardanza pero estoy poco tiempo en internet. "mindfreak" si me equivoqué disculpame no te queria ofender a vos ni a nadie solamente me parecio en su momento que "avista miento" lo escribiste separado queriendo decir algo, puede que me haya confundido y pido perdon por eso, en cuanto al video, mi a amigo es un cabeza dura que me dice " para que voy a subir al you tube los videos si está lleno, estos me los quedo yo para mi". de todas maneras cada vez que vea algo raro en el cielo lo voy a comunicar, mas que nada para ver si alguien de capital observa lo mismo que yo. esta madrugada entre las 4 30 y las 5 20, habia una luz roja que iba de izquierda a dereha, de arriba hacia abajo no tan pronunciado, pero se veia claramente que flotaba, desde el lugar donde observo estas cosas se pueden apreciar varios aeropuertos y aviones saliendo y aterrizando y esto no era un avion, me parecio mas raro porque despues de 3 o 4 veces que iba de un lado a otro se quedaba flotando en el mismo lugar y lo mas importante cambiando la luz por una plateada, tenia todos los movimientos de un ovni, menos moviemientos super acelerados, pero cuando cambiaba la luz, se quedaba quieto aproximadamente 4 o 5 minutos o empezaba a subir y despues quedaba quieto. brillaba como el lucero pero aumentado unas 8 veces aproximadamente. Me juega muy encontra el no tener una buena filmadora, apenas tengo un celular que no sirve demaciado para filmar. si en este foro hay alguien de capital le pido por favor que me mande un mp. la verdad que lo que vi a noche mi impresionó demaciado, sobre todo lo de la luz, fuera de joda el brillo de esa luz era hermoso, tenia una sensacion muy rara y deseaba que toda la capital estuviese despierta para poder ver eso, es por eso que insisto buscar alguien que lo haya visto porque no me entra en la cabeza que algo tan llamativo no lo haya registrado nadie. a todos los que le interese este tema les pide que busquen y consulten por este avistamiento que alguien debe tener una filmacion, algun canal de television, algun diario, alguien. un dato mas que tengo para aportar, en los momentos que mas brillaba los aviones que se veian despegar a lo lejos parecian esquivar la luz, daban giros muy bruscos a mi entender humilde sobre aviones por ahi para el piloto era una estupidez la maniobra pero todos parecian cambiar la ruta de vuelo a proposito y esquivando la luz, por eso me ensaño tanto con este avistamiento, ya que si estoy acertado con las maniobras adrede de los aviones quiere decir que alguien por lo menos de aeroparque tuvo conocimiento sobre este susceso. gracias a todos.
de vuelta pido perdon a "mindfreak" y a luciana que fue la que me sacó la amarilla, ja.

DonSeñor
25-09-2009, 02:24
Que raro que los aviones esquivaran las luces.
Tal vez eran señaladores, como aquellas bochas naranjas que cuelgan en los cables de alta tensión, o las luces que ponen en las antenas, pero utilizados para orientar a los aviones.
Es que resulta complicado creer que con semajante densidad de población nadie haya visto nada... y que la gente de aeronavegación no denunciara los supuestos avistamentos.

Maverickslash
28-09-2009, 12:12
eso que me estas diciendo vos es lo que mas me inquieta, y me da impotencia, de todas maneras no puedo asegurar 100% que los aviones lo esquivaran, es solamente una apreciacion mia.
señaladores no creo porque se movio muchas veces, iba y venia, lo vi durante masomenos 25 minutos. y tengo una filmacion de 14 minutos, se ve medio feo porque se ve mucho mas alejado de lo que estaba en realidad pero la luz se ve clarita, el otro dia estuve un rato viendo la filmacion que todavia no la habia visto en televisor, y me di cuenta que la luz es azul. seguro en esta semana la voy a tener y te la paso o la subo al youtube, puede que estè equivocado pero cuando la veas decime vos que es lo que pensas, igualmente, yo estoy seguro porque vi mucho mas de lo que filmè, mejor dicho filmè casi todo el tiempo pero solamente esos 14 minutos salieron, y està mucho tiempo estàtica, viendolà en el dvd, y adelantando la velociad de reproducciòn se nota el movimiento. bueno nada mas, con respecto a lo de las denuncias, ya no extraña nada, si hubo algo lo van a cubrir, pero espero y creo que en este tiempo van a cambiar las cosas. un saludo

Saint Dumas
28-09-2009, 12:29
Maverick, por favor, cuando puedas, no dejes de pasar el link de tu video en youtube.
Gracias

DonSeñor
28-09-2009, 12:33
Igual, si se nota el movimiento en cámara rápida, tal vez sea el viento. No quiero quitar crédito, sólo le busco una razón lógica.
En cuanto a cubrir, con este lío que hay con la Ley de Medios, y ya que no se aplica todavía, creo que lo hubieran publicado en algún lugar, quizás sólo para ir en contra :p .