PDA

Ver la versión completa : Portal

slantsix79
03-09-2009, 17:40
Bueno yo aqui otra vez, ayer le sconte una historia, les voy a ir contando de apoco toda slas cosas qu eme pasaron en mi vida.
El suceso: Era un día de verano y yo me dirigia hacia mar del Plata en mi auto manejando con mi novia y a las 6 AM en el amanecer vemos una luz al lado de la ruta a 100 km de mar del plata (partido de las Armas ruta 2), en una curva que despues es todo recto.
La luz blanca se iba agigantando, era circular y sin espesor (¿un portal?), yo doblo en la curva y esta luz, sobre el pasto, nos da de atras y me ilumina el interior del auto.
Pasan 10 segundos y desaparece, ya habiendo llegado a los 20 mts de diametro.
Ah, esto pasó el 22 de Enero de 2003.

lucianna
03-09-2009, 17:58
hola slant!! no podra ser tambien algun ovni o algo? o solo lo viste como una masa de energia?
muy interesante la experiencia, pase miles de veces por esa ruta y nunca vi nada raro... gracias por compartir tu experiencia.

slantsix79
03-09-2009, 22:23
Era una energía vertical posada en el piso.
Como si parases un plato en la mesa, asi, de color blanco y como que tenia fibras vivas dentro, era asombroso....

CCCamikaze
04-09-2009, 16:37
ME gusta me gusta...

que mas paso? alguna definicion ? venias bien despierto?
que tan ancho?

slantsix79
04-09-2009, 19:29
Venia mas o menos pero no lo vi solo yo, lo vio mi ex novia al lado mio, y era casi de dia, habia buena luz, circunferencia querras decir?, yy, mira empezo de cero hasta aprox 30 metros o mas. Cuando llego a su mayor diametro de pronto desaparecio instantanemente, sin ningun movimiento, como si apagaras el televisor...... hacé de cuenta que era un televisor redondo que se expandia y cuando deja de expandir se apaga. Pero un televisor d elo nuevos, LCD ;). (Por su espesor).
Te digo una tele por la luz blanca que irradiaba, tal asi que me ilumino al final el interior del auto.

stratofeche
05-09-2009, 23:07
La teoria de Lucianna no esta tan errada... podria ser tmb un ovni. Pensa que por ahi lo que viste fue algun tipo de reflector del objeto, seria bastante aceptable... la luz blanca en el suelo incrementandose podria ser ese reflector que cambiaba de tamaño al acercarse al automovil. O bien podria ser algun tipo de helicoptero, pero en ese caso seria mas dificil, ya que producen muchsimo ruido

slantsix79
06-09-2009, 18:51
Mira... te cuento. Lo que te dije es asi, digo la descripcion. Ahora no me pidas que es, por que nunca voy a saber que es, lo que vi es ssegun mi descripcion anterior.
Te cuento, que lo vi muy claro todo,,, no habia margen de error era todo muy cerca digamos 100 metros y no habia nada nada en el campo por km.
Podria tener dudas de algo si no lo logro ver bien bien, por objetos que cruzan, luz, o mucha distancia,, me comprendes?.
Ahora como dije antes,,, puede ser un portal alienigena, un ovni invisible , ni idea...
A mi, solo mi parecer lo que mas se asemejaba era una especie de puerta, portal...
Pero dejo abierto a opiniones

slantsix79
07-09-2009, 19:32
Luciana vos que vas por esa ruta, es llendoa mardel la ultima curva que hay a 140 km de mardel que despues es toda una recta larga, la curva es de 45 grados aprox... quiza podria identificarla, de lado derecho de la curva en el campo estaba esto, cuando yo pase con el auto se puso detraspor que yo gire en esa curva, pro la energia siempre quieta. Y ella cambio de tamaño, se agrandaba, y NO POR EFECTO DE EL AUTO EH.