PDA

Ver la versión completa : Tiempos perdidos

Rezzo
10/09/2009, 21:35
Hola ahora paso a contarles algo extraño que me paso esta mañana, en el colegio.
Estaba dando un examen de matematica (me fue mal porcierto odio los polinomios u.u) en todo caso eso no es tan importante sono el timbre del recreo yo como todo alumno que se precie de amar esa especie de libertad que brindan los recreos sali fui al baño a mojarme la cara por que tenia sueño. volvi al aula y me sente a escuchar musica; desde ese momento a 15 minutos despues no se nada de lo que paso :confused: ( en ese tiempo termino el recreo y empezo la hora de historia) cuando recobre la conciencia* estaba parado mirando por la ventana a un estacionamiento, me estaban hablando y no habia escuchado .

Cuando era mas chico como a los 8 años mas o menos ya me habia pasado algo similar pero habia pensado que era solo mi imaginacion o algo asi.

Alguien me puede dar una explicacion satisfactoria porfavor?

saludos ..

lucianna
14/09/2009, 18:49
hola rezzo!!! ya medio que lo hablamos por chat.. pero yo creo que lo que te paso no tiene nada de paranormal. sino que a veces por motivos que no conocemos nuestra cabeza nos juega una mala pasada, por ahi puede ser por la presion del parcial de matematica, y nuestro cerebro no registra lo que hacemos... como que se hace un cortocircuito jeje.
no se, es mi conclusion, igual espero que ya estes mas tranqui. saludos!!