PDA

Ver la versión completa : Sueño en pantalla

Maitena
13/09/2009, 18:49
Hola Foro quería contarles un sueño que tuve anoche, bastante raro, por favor necesito que me ayuden.
Anoche, me acosté tarde, estaba muy cansada, y no sé en qué momento me dormí. Pero sé también, que lo que ví en mi sueño era real. En mi sueño, ví cómo una pantalla enorme se desplegaba ante mí, mientras me miraba durmiendo (?????), y ví cómo una persona se retorcía de dolor y me pedía que no dijera nada, que me callara y no le avisara. Yo no entendía bien lo que me quería decir, y le preguntaba a quién no quería que le avisara, pero esa persona, se desvanecía entre un rayo de luz, color negro, es como si la envolviera eso. Miraba también cómo trataba de luchar, cómo me pedía ayuda a mí, pero a la vez se alejaba. En mi desesperación, trataba de darle mis manos para agarrarla, pero no podía ayudarla.
Mi pedido de ayuda es porque últimamente mis sueños se cumplen, y me dolería ver que esa persona, a la cuál conozco, pase por eso.
Besote
Maite

lucianna
13/09/2009, 21:00
hola maite, creo que el mensaje es claro... y que vos debes saber quien no se tiene que enterar. me parece que lo mejor que podes hacer es mantener la calma, para ayudar a esta persona cuando tenga que atravesar por esa situacion. saludos!!