PDA

Ver la versión completa : Le pasó a mi hermano

DonSeñor
02-10-2009, 00:06
Cuando mi hermano -cinco años mayor que yo- tenía casi dos años (año 87'), no murió de milagro.

De noche y a oscuras, mi papá estaba sacando el auto (Fiat 147) marcha atrás y sintió que el auto se levantaba y escuchó un golpe: -"pisé al perro", creyó. No, le había pasado a mi hermano por encima. Mi mamá, muy religiosa, comenzó a rezar de inmediato.

Lo llevaron enseguida al hospital. Mi viejo cuenta que los médicos, sorprendidos, se llamaban entre ellos, para ver al nene. Tenía la huella de la rueda marcada en la frente, el auto le había pasado por encima de la cabeza, y nada más, ileso.

Dirán que un Fiat 147 es liviano, pero vacío pesa 800 kg, y mi hermano tenía menos de dos años.

Tema aparte, cuando él tenía 15 años, corriendo en caballo (en el Parque Pereyra Iraola, Buenos Aires), su frente chocó contra una rama y lo tiró al piso. Pero su pie quedó enganchado al estribo y lo arrastró unos 20 m. Quedó sangrando y con la ropa muy rota. A los dos días, salió caminando normalmente del hospital, con algunos cortes y una fisura de cráneo.

Saludos. Un abrazo.

arcangel
02-10-2009, 00:41
que tal don, la verdad muchisimas gracias primeramente por compartir experiencias familiares...la verdad creo que los milagros existen..y que siempre pero siempre esta nuestro angel que nos protege de todo mal..estemos en la situacion que estemos.
yo no creo en el destino, ni todo eso....creo en que el destino lo arma uno en su vida....te comento esto por que vistes que muchos dicen NO ERA SU DESTINO EN ESTE MOMENTO.. por eso...
y con respecto a tu mama, por dios..no me gustaria estar dentro de ella por lo que habra sentido en ese momento...es algo increible..pero real...los angeles siempre actuan de manera instantanea sobre nosotros...es por eso que todos pero todos cuando somos pequeños tenemos a nuestro angel guardian...pero a medida que van pasando los años nos vamos olvidando de ellos...pero ellos de nosotros no...son muy pocas las personas que piensan y agradecen al angel de la guarda...es como que muchos ya se han olvidado de el...
y mira esto...mira que experiencia..no te parece bueno agradecer cada dia a nuestro angel por cuidarnos..yo lo hago diariamente y les enseño a mis sobrinos y mi familia a agradecerle por que a pesar de que los años pasan ellos siempre estan con nosotros...por eso tu hermano tambien a los 15 años le paso eso y salio perfectamente de ese accidente.....la verdad que es una experiencia muy pero muy fea...pero bella a la vez. fea por la situacion vivida en ese momento y bella por que tu hermano salio perfectamente, eso es lo mas importante...y que lindo que es el poder de la oracion...cuando la oracion como la que realizo tu madre sale desde el fondo del corazon..siempre llega a su origen para despues acudir a nosotros por la ayuda que necesitamos. yo tube muchisimas pero muchisimas experiencias cercanas a la muerte y te puedo asegurar que por algo siempre sali perfectamente parado...lo mismo gente de mi entorno...muchas gracias por la experiencia compartida un abrazo grande.

índigo
02-10-2009, 00:52
Primero que nada me alegro que en ninguna de las dos historias haya pasado realmente terrible. Recuerdo lo que le había pasado a un señor muy mayor. En ese entonces tenía ocho años, y mi mamá me estaba llevando al colegio. nos paramos en una esquina a comprar algo en un kiosco. Mientras mi mamá compraba, yo miraba para el lado de la calle y vi a este señor parado en la vereda. Creo que el semáforo estaba en rojo para los peatones, sin embargo el señor dio unos pasos a la calle y de repente un coche lo levantó por el aire, Había quedado totalmente bañado en su propia sangre. A la semana de haber ocurrido esto, la señora que atendía el kiosco, que era conocida de mi mamá, le comentó que el señor no se había fracturado ni un solo hueso.

A veces parecen mentiras las cosas que pasan, pero afortunadamente estos milagros existen.

Un abrazo.

arcangel
02-10-2009, 01:26
que barbaro vistes indigo. les cuento una cortita..resulta que para los 18 de mi hermano en el fondo de la casa de mi mama se estaba armando una carpa gigante para la fiesta..en ese momento se levanto mucho viento y mi sobrinita paso por debajo de todas las vigas sin que nadie se diera cuenta ..por eso no la pudimos frenar...resulta que cuando ella paso justo el viento movio la lona enorme y tiro una de las vigas que son enormes y pesan muchisimo entre dos personas las tenian que levantar de lo pesadas que eran, en ese momento una viga se le cayo a mi sobrina encima y algunos presentes gritaron la mato. al escuchar los gritos corrimos y con mi hermano sacamos la viga de encima de ella, ella se levanto como si nada y se sonrio diciendo no me duele nada parecia de papel dijo mi sobrina, por que no senti nada mi hermana y mi papa le sacaron la ropa a mi sobrina y mi papa la reviso y no tenia nada de nada ni siquiera un moreton..nada de nada..todos los presentes se quedaron con la boca abierta por lo que paso...no lo podian creer decian fue un milagro por que para la gente presente pensaron que semejante viga de 5 metros de largo con un peso terrible no la lastimo para nada le cayo encima del cuerpo y quedo debajo de ella...increible pero un milagro en si...algo la protegio de eso estoy seguro.... un abrazo grande..

DonSeñor
02-10-2009, 03:23
En otro thread, en unos días, les voy a contar por qué tengo en la nuca, a un centímetro del bulbo raquídeo (y la columna vertebral), una cicatriz de cinco centímetros de largo por uno de ancho.

Un abrazo.

tavo_602
02-10-2009, 18:48
DonSeñor: Yo creo que no estaba en su destino morir en ese momento.
Todas los hechos que contaron son sorprendentes pero los hay y mucho.
Si concuerdo en que tenemos un algel protector.
Saludos.

DonSeñor
03-10-2009, 00:43
Yo, como Arcangel, no creo en el destino, creo que cada uno forja el suyo (como mencionan en Volver al Futuro). Creo que, más que "no era su destino", tuvo suerte. Bah, no creo en la "suerte" como variante tampoco, je.

arcangel
03-10-2009, 02:02
tal cual, yo creo que la vida la encamina uno mismo de la mejor manera posible, el destino va de la mano con nosotros siempre. cada persona forja su propio destino de vida. con respecto a lo que comentas vos sobre la suerte...tambien pienso lo mismo. la suerte creo que es el esmero de cada persona frente a sus actos. cada acto bien logrado es la suerte de uno mismo. pero la suerte es el sacrificio, el esmero, la paciencia, la tranquilidad y la tolerancia en la que proyectamos cada acto a realizar.despues si sale bien o mal depende de cada uno de nosotros...no de la suerte misma.
por eso no creo en la mala suerte o la buena suerte...dicen que el 13 es mala suerte...para mi es mi numero de la suerte que contradictorio no ?...jajajja pero es asi...los sucesos pasan de forma inesperada para nosotros..el vivirlas y aprender de ellas hacen que llevemos la vida un poco mas equilibrada. no por buena suerte o por casualidad o por el destino mismo...a mi lo que me pasa en la vida, es por que yo quiero que pase no por que me lo digan o por que este escrito...hay cosas y cosas obvio..pero cada momento de mi vida es manejado por mi, por eso mi vida es independiente y no dependiente de.

un abrazo..

perséfone
03-10-2009, 12:26
Hola chicos! Sinceramente podemos dar fe de que somos cuidados cuando lo necesitamos...a mí particularmente, me pasó dos veces. Tuve dos grandes accidentes en mi vida (nunca conducia yo).
El primero, salía de casa de mi hermano (había ido al cumple de mi sobrina y ahijada), con un amigo de la familia que estaba invitado tambien, en un jeep destartalado, rumbo a casa, y para acortar camino. el muchacho toma un camino de tierra, y habia caido una leve llovizna. En ese momento se me puso en la cabeza que por ahi no teníamos que ir! Le dije a este chico pero me dijo que ahorraríamos unos kilómetros y dadas las condiciones del cehiculo, ir por ruta nacional no era negocio!, a los dos kilómetros el jeep ( era medio alto, ruedas finas, se hamacaba como una cuna), cae en un huellón en el camino, y el pibe (error!) volantea el jeep y lo tumba en la cuneta (bastante onda), queria salir de la huella.
Quedé encima de él, pelada y con cortes no muy profundos, pero no sé de donde saque la voluntad para abrir la puerta de una patada, salir afuera, con toda calma llamar a mi hermano que nos auxilie, y calmar al muchacho que lloraba de puro nervio! A lo que voy es a que puedo recordar claramente esa voz interior que me dijo "No vayas"! y bueno, las condiciones obvias de que resultamos extrañamente ilesos cuando nos podríamos haber matado. El segundo lo mencionare otro día para no cansarlos!
Creo firmemente en que nos cuidan!! un abrazo!

P/D: quiero aclarar que la huella era profunda pero vieja...con una llovizna sabemos que no se puede formar un "huellón"! la llovizna, sólo ayudo a que el barrito que habia colabore a no poder conytrolar el vehiculo.

tavo_602
03-10-2009, 15:38
Si claro que nos cuidan !!! jajjaja..
Yo creo que nuestra vida va paralela al destino y creo que hay puntos de inflexion en esa linea imaginaria que es el destino. Si hacemos Fuerza para cambiarlo y pasamos por uno de esos puntos lo podemos cambiar.Pero a veces por mas fuerza que hacemos no cambiamos nada , por que ya pasamos el punto o no se presento todavia.
Pero sigo creyendo que no estaba en su destino morirse en ese momento.
Saludos.

DonSeñor
04-10-2009, 18:34
Digamos que creo en EL AZAR más que en la suerte, porque no concuerdo con que la llamada suerte sea producto 100% de nuestro accionar.

tavo_602
04-10-2009, 18:50
jajajajajjaajaj yo tampoco creo en la suerte.
No quiero caer en discutir en creencias pero esta linda la charla.
Vos fijate estas "entidades" que nos cuidan y a veces nos dan un empujon hacia atras justo para evitar que nos atropelle un auto. A veces no pueden hacerlo y el auto termina atropellando a la persona.Pero es por que a veces "no pueden hacerlo", "no pueden meterce".De ahi que algunas cosas se pueden cambiar y otras no. Destino.
jajaja es mi humilde opinion.

elbotas2008
05-10-2009, 14:47
concuerdo con arcangel con respecto al angel guardian, tu hermano tiene que cumplir una mision en esta vida y ha de ser muy importante, por eso no muriò, bueno, esa es mi opinion personal.

DonSeñor
11-10-2009, 03:28
Estudia Comercialización (similar a Marketing), ¿tendrá que vender la cura para alguna enfermedad? :p .