PDA

Ver la versión completa : recién hace unos meses

DyD
13/10/2009, 02:15
¿Es posible que en unos meses me haya vuelto tan sensible? Explico: nunca sentí nada especial, ni me interiorizé en estos temas de percepciones más allá de los sentidos. Pero ocurre que comencé a sentir cosas al entrar en lugares, a sentir el éstado de ánimo de la gente, en fin a sentir fuerzas en cosas, personas y lugares.

¿Puedo entrenarme en esto?
¿Por qué parece incrementarse mi captación si no sigo una práctica?

GRACIAS, SALUDOS! :)

perséfone
13/10/2009, 10:30
Hola DyD!! antes que nada te saludo!! bueno, estás aca por el mismo motivo que muchos de nosotros, muchos de los miembros han nacido y desde siempre han sido sensibles a las energías y demás temas paranormales y espirituales, y otros como yo, con el tiempo sentimos "un cambio" en nosotros que nos hace hacernos preguntas respecto a las sensaciones que tenemos. No sé tu edad ni qué es lo que sentís, ni ninguna experiencia tuya, pero no te preocupes, en medio de tantos cambios a nivel evolutivo, todos de alguna manera estamos sintiendo eso, se afinan los sentidos, se perciben más las energías y se buscan respuestas a preguntas que nunca antes se nos hubieran ocurrido... espero que podamos ayudarte...no te asustes! es normal! solamente tenés que dejarte llevar, disfrutarlo, y encauzarlo para tu bien y el de los demás...mucha suerte! un abrazo!!!

DyD
13/10/2009, 13:38
Gracias, Perséfone. Solo me resta aprender a confiar en eso e ir siguiendo esas sensaciones. :)
¡Saluditos!