PDA

Ver la versión completa : Bebe con pasajes del Coran en su piel. ?

lord
19-10-2009, 23:58
Un bebé dejó perplejos a los doctores
que encontraron pasajes del Coran en su piel

Los padres del niño Ali Yakubov, hoy de 9 meses se sorprendieron cuándo la palabra Alá apareció en su quijada al poco de haber nacido.

http://russiatoday.com/s/obj/2009-10-19/ali.jpg

Ali Yakubov y su abuela
foto: Russia today

Desde entonces una variedad de escritos en Arabe emergienron en su espalda, brazos, piernas y estomago.

Su familia cuenta que, asombrosamente los antiguas marcas se desvanecen antes que llegan las nuevas palabras - Dos veces a la semana.

Los medicos dicen no poder explicar su misteriosa condición - pero niegan que las marcas sean de alguien escribiendo la piel del pequeño.

Su madre, Madina, dijo que ella y su esposo no eran religiosos hasta que las palabras comenzaron a aparecer en su piel.

Inicialmente ellos no mostraron sus inexplicables marcas a nadie, pero eventualmente lo revelaron a su doctor.

Ahora el niño se ha transformado en un foco de homenaje Musulmán en su atribulada provincia natal de Daguestan, cerca de la devastada Chechenia, al sur de Rusia.

Akhmedpasha Amiralaev, miembro del parlamento local dijo: " Este niño es una pura señal de Dios. Alá lo envió a Daguestan en pos de detener las revueltas y la tensión en nuestra república. "

La madre del pequeño dijo: " Normalmente esos signos aparecen dos veces a la semana - los Lunes y las noches entre Jueves y Viernes."
" Ali siempre se siente mal cuando esto ocurre. Llora y su temperatura se eleva. "

"Es imposible sostenerlo cuando esto ocurre, su cuerpo se mueve activamente, así que lo ponemos en su cuna. Es muy duro verlo sufriendo. "

http://i37.tinypic.com/2ns1b7l.jpg

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2689523/Koran-boys-skin-mystery.html

-----------------------------------------
:confused:

Salud.

Elysa
20-10-2009, 00:03
Algo que hagra sufrir a alguien, y mucho más a un bebe, no es signo de algo bueno, por más que digan que es el corán.
Si es cierto, yo desconfiaría y no se lo atribuiría a nada divino y bueno.

demente
20-10-2009, 11:33
Bueno yo lo veo como los estigmas, a las personas que le salen los estigmas de Jesucristo también sufren les duele, sangra, etc el caso de este niño es igual pero solamente que con las escrituras del coran de todas maneras es algo que no puedo entender, es tener fe o no.

jueves
22-10-2009, 01:11
Hola Gentes: Hay una pequeña gran diferencia entre este caso y los estigmas: Los estigmatizados son gente adulta, que previamente tenian una intensa religiosidad o que en un momento vivieron una experiencia religiosa muy fuerte, y cuando aparecen son generalmente aceptados por sus portadores. No conozco casos de estigmatizados niños que sufran y no sepan por que, y mucho menos que los estigmas no sean aceptados. De igual manera, a los estigmatizados no les sube la temperatura. Comparto la opinión de Elysa de que, en caso de ser cierto, no es nada bueno. Ala es Yahve, Dios, y no va a lastimar ni hacer sufrir a un niño tan chiquito. Abrazos

demente
22-10-2009, 03:17
Si jueves te entiendo perfectamente claro que no son estigmas pero me hizo recordar a ellos, por el tema de que aparecen de golpe y sin explicación, que una persona sea muy religiosa no creo que sea la causa, porque hay casos de personas que no eran para nada religiosas y les paso también.
Igual tampoco escuche de niños con estigmas pero gente con pasajes del coran mucho menos es muy curioso.

tavo_602
22-10-2009, 21:46
Comparto con jueves
Estaria bueno que se lleve a cabo una investigacion seria en dos aspectos diferentes la cientifica aceptada y la espiritual. ( No se si me explico)
Pero a simple vista parece echo por alguien .
Por otro lado , voy a insistir como lo vengo haciendo hace mas de un año, The Sun es un diario no muy confiable . Amarillista si lo quieren decir asi. Si es uno de los pocos Diarios britanicos que pone noticias paranormales pero para mi no es muy confiable.
Interesante historia Lord.

demente
23-10-2009, 11:02
Tenes razón tavo al ver las imágenes se nota como si las marcas fuesen hechas parecen rasguños cortes, y también es verdad que el diario the sun es muy amarillista me acuerdo que te discutí esto pero al final tenes razón es lo mismo que crónica acá, siempre en la contratapa hay alguna historia paranormal que no proviene de fuentes muy confiables, alguien sabe algo mas de este caso?

bala
24-10-2009, 02:34
Rarísimo, busque en google y encontre unos videos de youtube en que entrevistan a la familia y muestran el bebe.

pongan esto en la busqueda de youtube y sale el reportaje (esta en ruso creo xD)
Amazing Video2 Child Verse Koran Coran Milagro Enfant Russe

arcangel
24-10-2009, 16:17
que tal concuerdo con tavo y jueves sobre el tema. para mi creo que las marcas fueron realizadas por alguien. no conozco a ningun niño que tenga este tipo de marcas ni estigmas. es algo para tomarlo con pinzas...creo que por un poco de publicidad o popularidad la gente es capaz de hacer cualquier cosa....creo que este es un caso de esos. lo mas impresionable para mi es, ver esas marcas realizadas en esa criatura...me parece nefasto..pobre bebe..

BraketHear
10-11-2009, 19:49
Y la verdad que este tema sobre el bebe es creer o rebentar :P

guido_neko
14-11-2009, 12:57
Un bebé de tan solo nueve meses ha sido bautizado por la prensa como "El Bebé Corán" pues desde hace un tiempo sobre su piel como si fueran tatuajes aparecen máximas del Corán como:

"Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá"
"Sé agradecido con Alá"
"Alá es creador de todo lo existente"

Alí Yakubov es un bebé daguestaní que ha movilizado a miles de creyentes que llegan cargados de regalos al poblado de Kizlyar, en la república de Dagestán, Rusia. Los peregrinos viajan para conocer al bebé que según su madre fue enviado como un regalo por Alá. Convirtiéndoles al Islan a ella y a su marido, quienes aseguran que no eran creyentes antes de descubrir las escrituras que aparecen como por arte de magia en la piel de su hijo. Cada lunes y viernes aparecen y permanecen legibles dutante tres días. Después desaparecen tan misteriosamente como aparecieron.

La madre asegura que ha tenido una visión que le dice que las inscripciones desaparecerán cuando a su hijo le salga el tercer diente. Mientras tanto el niño y los padres seguirán recibiendo regalos de los peregrinos quienes reclaman botones y otras prendas del niño como recuerdo de su viaje para conocer a esta pequeña divinidad. Los regalos no son únicamente recibidos por el niño, el padre ha sido obsequiado con un Lada Priora, un coche, por el jefe de la región.

¿Fraude y Oportunismo o Misterio?

Muchos expertos aseguran que el misterio podría deberse a un tipo de urticaria que sufre el 5% de la población, el dermografismo o escritura en la piel y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos. Hipotesis que no es en absoluto descabellada teniendo en cuenta que los padres quienes supuestamente no eran religiosos llamarón a su hijo Alí, tienen visiones que les marcan el momento exacto en el que su hijo dejará de "sufrir" las inscripciones que siempre aparecen los mismos días de la semana y aceptan regalos de cuantos deseen ayudar a su hijo marcado por el mismísimo Alá.

Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

Fuente: www.escalofrio.com

guido_neko
14-11-2009, 20:11
Gracias por moverme el post, no me salio nada en el buscador, x eso puse un nuevo tema
Un abrazo!!

joniporta
16-11-2009, 11:20
Wuuau! me dejo cn la boca abierta,sera sierto? tal vez los padres estaban cortos de guita y le hicieron esto a la piel del nene para agarrar algo de guita! :P ajaja Saludos Buena Info.-

Bandido
17-11-2009, 10:08
no creo q lo hagan los padres..
la idea de que tus padres te hagan esto por dinero seria un echo estremecedor
hasta donde llegaria la ambicion de las personas?
la verdad es raro ... mejor dicho sorprendente
pero pobre bebe .. la que esta pasando ..