PDA

Ver la versión completa : Pesadillas de un amigo

Elysa
06/11/2009, 17:08
Bueno chicos, esto no me pasó a mi, sino le está pasando a un amigo.
Al igual que yo, es una persona muy sensible a las energías y lo que hay más allá.
Se instruye mucho en temas metafísicos, y charlamos de cosas que por ahí con otras personas no podemos charlar.
El tema es que hoy me preguntó si me sentía bien.Le respondí que si,y me comentó que había tenido una pesadilla que me involucraba.
Resulta que estábamos en una estación de tren, el , su ex novia, dos pibes más y yo. Uno de ellos estaba medio loco, y me arrojó a las vías.Yo me quede acostada , el tren pasó por encima mío y salí ilesa.
Le comente que se quedara tranquilo, que como ve, estoy bien.
Recien se entera que a una mujer en una estación de tren le robaron y arrojaron a las vías.
Se asustó mucho, pensó que era alguna premonición.
Para su alivio, pero no tanto, se enteró despues que esto pasó ayer.
La noticia la vió recien en TN.
Pero igualmente el me dijo que lo siente extraño.
Otro sueño que tuvo es que un ente mantenía encerrado a su padre en un baño.
Luego pudieron escapar.
Les comento que mi amigo esta medio depre porque terminó con la novia, y está sin trabajo.
En algún momento pensamos que algún ente desde el astral lo estaría molestando.
Pero tambien pensamos que el al estar tan desanimado, estaría más sensible a las cosas negativas.
Igualmente no me deja de llamar la atención el parecido del sueño con el caso de la mujer.
Saludos y espero sus respuestas
Gracias!
Les dejo el link de la noticia:

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32441&pagina=2

FreedoM~
07/11/2009, 02:38
Lo vi hoy antes de irme al colegio esa noticia, es muy loco lo que le está pasando, pero también debe ser coicidencia.
Yo también he soñado cosas (Nada que ver con la muerte) y luego veía que sucedía o se cumplia.

Esto le pasa muy seguido a él?

Elysa
09/11/2009, 11:40
No, pero durante tres noches tuvo pesadillas. Durante 3 noches antes de que me contara esto.
Ahora no se si siguió soñando estas cosas.Tengo que charlar con el.
Pero lo estaban inquietando bastante.
Saludos!

FreedoM~
15/11/2009, 17:47
No, pero durante tres noches tuvo pesadillas. Durante 3 noches antes de que me contara esto.
Ahora no se si siguió soñando estas cosas.Tengo que charlar con el.
Pero lo estaban inquietando bastante.
Saludos!

Habla con el y conta qué paso después, si siguio con esas pesadillas o cambiaron.
Con poca información lo que se puede deducir es algo normal, a mucha gente le pasan cosas como saber qué puede pasar pero no es del todo claro y al final termina pasando.

Y otra cosa es no mentalizar el sueño en esa pesadilla, si no, la vas a seguir soñando muy seguido.