PDA

Ver la versión completa : La Tierra y el Cinturón Fotónico (2012-2013)

federiko
11-12-2009, 15:35
Buenas tardes, gente. Me gustaría saber qué opinan al respecto de esto. La primera vez que lo leí, hace años, me pareció un disparate, después me despertó cierta curiosidad... a ver qué dicen ustedes.

Les hago una especie de resumen, si quieren leer el artículo completo, vayan a la fuente (lo pongo al final del post).

---------------------------------------------------------------------------

¿Qué significa esto del CINTURÓN FOTONICO?

El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley (“cometa Halley”) comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades a comienzo del siglo XVIII.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades.

EL CINTURON FOTONICO Y LA TIERRA
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURON FOTONICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad.

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzará fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.

LOS SIRIOS Y EL SOL
Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por "Los Señores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creación continua de éste universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.

PRIMER DIA
LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.

-------------------------------------------------------

Fuente: http://www.formarse.com.ar/articulos/cinturon_fotonico.htm

Elysa
11-12-2009, 15:40
Y...estamos más cerca de la verdad!
Yo le comentaba a un amigo, que a pesar de que uso muchísimo el mp3 al mango , no estoy quedando sorda, sino todo lo contrario.
Estoy cada vez más sensible a los sonidos (salvo cuando mi novio me habla por teléfono que me habla muy para adentro y no le entiendo NADA, jajajaja).
Y me dijo: estamos evolucionando.
Es un ejemplo nomás.
Muchos están sensibles a los cambios y creo que cada vez hay más pruebas de esto.
Pero la verdad será vista en su momento.

Cless
11-12-2009, 16:47
Buenas!!!

yo tambien creo como dice la Señorita Elysa!
nos damos cuenta tan solo aca en el foro, por que cada ves mas gente se hacerca a otros para poder evolucionar espiritualmente!!!
Pareceria casualidad, pero que se haya dado que internet tenga un consumo alto en el mundo, nos lleva a pensar, por que en esta epoca y no mucho antes! o por que tubo tanto furor entre la gente!!!
a lo que voy, si hoy estamos aca por algo es!!!

Sin desvirtuar demaciado con mi pensamiento:D
Muy buen post! y aprendi algo nuevo hoy!!!

Gracias, y una Abrazo!