PDA

Ver la versión completa : primer viaje??

fedex14
26/12/2009, 16:04
Hola, despues de varios meses de venir insistiendo con esto de los viajes, me quede dormido al lado de la computadora.
Venia soñando q etsaba en la casa de un amigo y despues me desperte pero no del todo, creo q soñe despertarme y despues volvi al sueño, entonces se me ocurrio trtar de ir para arriba xq me di cuenta de q en el sueño podia hacer lo q yo queria.
Trate de dejarme llevar, de ir para arriba y senti una sensacion parfecida a la de cuando se te duerme un pie o algo pero en todo el cuerpo, un poco mas intensa pero sin tanta molestia, a medida q iba para arriba senti un grito, un lamento en realidad de una mujer en mi oreja izquierda, casi no sigo pero decidi continuar igual, hasta q de repente deje de subir y se abrieron mis ojos.
Me encontre acostado en una cama, mas bien una camilla creo q era con un monitor mirando para el costado enfrente mas o menos arriba mio a la altura de mi cintura.
Por algun motivo sentia miedo, apenas apareci ahi, no me animaba a explorar, solo mire un poquito alrededor pero no me acuerdo con exactitud que vi. Sentia muchisima sed.
Lo q me parecio extraño fue q pense "volver a mi cuerpo" y no paso nada. Despues pense en ir a lo de un amigo, pero cuando parecia q me iba a mover me qde ahi. Pense volver una vez mas y ahi de repente apareci al lado de mi compu, sin entender naaada porque yo pense q estaba dormido en mi cama y era la mañana jaja.

Fue un viaje?

federiko
29/12/2009, 03:34
Mmmm... me inclinaría a pensar que fue un sueño lúcido mas que un viaje astral... más por cómo empezó la experiencia, vos venías soñando algo y ahí te das cuenta de que en realidad estás soñando. Eso te da la posibilidad de ejercer un poco de voluntad, pero no toda. Aunque, por otra parte, eso de ascender y escuchar "entes" puede tener más que ver con los procesos del desdoblamiento.

Veamos qué opinan los demás.

scanevaro
29/12/2009, 12:11
muy interesante amigo.

parece dificil pensar ke fue un viaje astral...
como dijo federiko, mas suena a un sueño lucido.

tal vez leer sobre sueños te sirva un poco, con todo eso de los significados.

no dejes de practicar el viaje ke ya vas a poder

un saludo