PDA

Ver la versión completa : La esfera del Caos

Cless
08-01-2010, 08:46
Buenas gente

Posteo este tema ya que me parecio importante y lo posteo aca por que tiene la teoria y la practica necesaria para realizarlo, lo posteo solo para preguntar sobre el tema y para adentrarnos un poco mas en las diversas religiones.

lo encontre en un Blog sobre Satanismo
el cual me llamo la atencion, donde pretenden soltar a Luci
ahi muchas cosas que no entiendo y si ahi alguien que sepa, por favor expliquenme.

Queda sobre entendido que si esto no va, estoy de acuerdo en que sea Borrado.

LA ESFERA DEL CAOS
Para los que practican magia caotica, este símbolo les debe ser familiar. El llamado tambien Sol Negro.

El sol negro (o la esfera del caos) es un portal interdimensional, que sirve tanto para comunicarse con demonios como al mismo tiempo romper las barreras entre diferentes planos.

En este caso vamos a usar este símbolo para romper el plano mental y el plano fisico.

En otra oportunidad voy a explicar que representa y que significa, por ahora simplemente mirenla, y saquen solo esta conclusión. una negra masa de energia que expande su poder para todas las direcciones posibles.un portal en constante expansion, tambien podriamos compararlo con un agujero negro.

Lo siguiente a tener en consideración, son los cambios de estación de verano a otoño, y de primavera a verano (dependiendo de cada pais y hemisferio terraqueo)

Este ritual debe ser ejecutado por lo menos 2 veces este año. Y si llegara a ser necesario, una tercera para el año nuevo del 2008 al 2009.

La primera vez que se debe ejecutar este ritual debe ser en Marzo, cuando la noche se hace mas larga en un hemisferio u más corta en el otro lado del mundo. Este ritual debe empezar a las 11:30 PM.

Seria muy recomendable que en cada pais se organizaran según sus horas, pero por si no se han formado grupos muy grandes a nivel de ese pais, fijense en la hora de otro pais, donde tengan contactos con organizaciones satanistas. La hora en Chile está adelantada 2 horas con respecto a Perú y casi medio dia de diferencia con España.

La noche del ritual, deberas tener a lo menos (para los que no tienen altar) una imagen del sigilo de Satan. En la seccion “satan” hay 2 de sus muchos sigilos…

Tambien necesitarás estar bañado antes del ritual, inciensos, 3 velas negras y 1 roja

Como realizar este ritual

Este ritual debe ser realizado el dia 14 de marzo del 2008, preferentemente a las 11:30 de la noche hasta las 12:15

Pondremos el sigilo de Satan que escogimos frente a nosotros, y alrededor las 3 velas negras. La roja la dejaremos delante de las velas negras. Esta vela roja será para enfocarnos en la liberación de Satan deforma rapida y violenta.

las velas negras serán tanto para protegernos de los angeles maracos que nunca faltan y que andan tonteando cuando uno va a hacer un ritual a nivel cosmico y para destruir de forma definitiva la barrera que lo separa de su cuerpo. El símbolo del sol negro no es necesario que lo dibujes, pero si es muy necesario acordarte bien como era su forma.

Luego de este pequeño preludium, vamos a la parte formal paso a paso.

· Prendemos el incienso que hayamos escogido. De preferencia personal, un par de minutos antes de empezar.
· Prenderás la siguiente ola de inciensos, y mientras lo haces, haz vibrar este mantra:

”Ave Satanas”
Mantente haciendolo vibrar el tiempo que estimes conveniente. aproximadamente
unos 3 a 4 minutos

Llega a un estado de trance ligero, y cuando lo hagas, hace vibrar tal como está escrito el siguiente rezo, para purificar el ambiente y llegar al estado que necesitamos.

“Nema! Livee Morf su revilléd tub
Noishaytpmet ootni ton suh deel
Suh tshaiga sapsert tath yeth
Vigrawf eu za sesapsert rua suh vigrawf.
Derb ilaid rua yed sith suh vig
Neveh ni si za thre ni
Nud eeb liw eyth
Muck mod-ngick eyth
Main eyth eeb dwohlah
Neveh ni tra chioo
Rertharf rua!”

“Viva Satan, El Principe de la vida!”

· Ahora recita la siguiente invocación:

“En el nombre de Satan/Lucifer, el señor de la tierra, El verdadero Dios, Excelso e inefable señor del infierno, tu, que nos creaste a tu imagen y semejanza, llamo a las fuerzas del infierno para que viertan sobre mi su poder infernal. Abran de par en par las puertas del infierno para que yo las pueda atravezar. Recibanme como su amigo (a) y hermano (a)

Satan, mi Señor, mantenme fuerte en el sendero que he escogido, mantenme fuerte en mi FE, para que cada dia pueda estar más cerca de ti y llegar a ser uno contigo. Nunca me abandones. Que cada dia nuestros lazos estén más unidos.”

· Ahora viene la parte buena.

Es aqui donde necesitamos las energias de todos los Satanistas de la tierra para poder liberarlo:

Lo que viene a continuación es lo que me dio en forma de imágenes telepaticas nuestra Diosa Astaroth. Esta parte del ritual es exclusiva de ella.

“Te sentarás en el suelo, con la piernas cruzadas y tus manos apoyadas en las piernas. Empezarás a respirar de 6 en 6 en 6 (inhalar, aguantar, Exhalar).

Mientras haces esto, empezarás a sentir que a tu alrededor no hay nada. estás flotando en el gran y vasto universo. Siente que estás flotando en el universo. Cuando llegues a ese estado, empezaras a visualizar frente a ti La esfera del Caos.

con cada inhalación, esta esfera se empezará a formar con la materia negra del universo (Akasha). Cuando aguantes, esta esfera dejará de acumular energia, y cuando exhales, La Esfera del Caos se volverá mas fuerte y más grande.

Sigue asi hasta que no puedas hacerla crecer más. Cuando esto pase, “Siente” como esta esfera empieza a romper las barreras entre los 2 planos. Siente como toda la energia de los Satanistas a nivel mundial se adhieren a tu esfera del caos y como estas dimensiones se empiezan a juntar.

siente el calor que emana el sol negro. Y ahora ve’ como sale Satan a traves de este portal. Este ultimo paso no tiene que visualizarse, solo tiene que sentirse. si sientes que Satan está tratando de pasar y no puede salir, será necesario repetir el ritual en Diciembre.”

Esto fue lo que me dijo Astaroth. Tambien me dijo que era necesario que aquellos que vamos a participar a nivel mundial, tendriamos que practicar por lo menos unas 3 veces esta meditacion. solo visualizando La esfera del Caos.

Independientemente de cual sea el resultado, si sientes que se liberó Satan o No, este ritual debe finalizarse. Saldras del estado de trance lentamente y harás vibrar la 19 clave enoquiana, que es la siguiente (solo la pronunciación):

“Ee-luh-suh . Day-mohns . Dahss
puh-Rahff . Ohd . kuh-Hees
mee-kah-Oh-luhts . ah-ruh-Tah-bahss
Day . kah-Ohs-suh-goh, . Dahss
Fee-feess . bah-luh-Zee-zuh-rahs
Day . Say-Tan! . Noh-nuh-kah
goh-huh-vuh-Leem: . mee-Kahm
ah-Doh-ee-ahn . Day . Say-Tan,
ah-kuh-Roh-ohd-zee . buh-lee-Oh-ruhb,
Zoh-bah . oh-oh-Ah-oh-nah . kuh-Hees
loo-Seef-tee-ahs . ah-oh-Ee-Vee-ah-ee;
Dahss . ah-buh-Rah-Ah-sah
Noh-nuh-kuhf . nay-tah-Ah-eeb
kah-Ohs-sah-jzhee, . Ohd . Tee-luhb
Dah-muh-puh-lohts, . toh-Oh-aht
Noh-nuh-kuhf . Gah . mee-Kah-luhts
Oh-mah, . luh-Rah-zuhd
Toh-luh-guh-loh . Mah-ruhb
Yah-ruh-ruh-ee . Day . Tohks
Boh-guh-pah . ahks-Ee-ah-ee-ahl
Loh-nuh-doh . bah-Bah-jzhay . Ohd
toh-ruh-Zoo-luhp . ah-kuh-Roh-ohd-zee,
goh-Hoh-luh: . kuh-Ohs-suh-gah,
tah-bah-Oh-ruhd . zah-ah-Nee-ruh.
ay-luh-Zahp . Tee-luhb, . Pah-ruhm
Jzhee . kuh-Vah-sah-hee, . Ohd
Tah . Kuh-vuh-ruh-luh-suh-tuh
boh-OH-ah-pees . Say-Tan.
Luh . Nee-muhb, . Oh-vuh-kuh-hoh
Zee-muhp; . Ohd
kuh-Ree-suh-tay-ohs
Ah-jzh . Luh . toh-luh-Toh-ruhn
pah-Rah-kuh . Ah . Zee-muhp.
kuh-Roh-ohd-zee, . Doh-duh-pahl
Ohd . Fee-fah-luhz . Luh
suh-muh-Nahd; . Ohd . Fah-ruh-guht,
Ah . Vah-vuhl . Day . Fah-fayn
Day . jah-Hoh-vah . Ohd
ah-Vah-vohks, . Toh-nuh-vuhjzh.
Oh-ruh-suh-kah
Day . Ee-dee-goh,
noh-Ah-suh-mee . tah-buh-Jzhay-suh
Lay-vee-tuh-huh-Moh-nuhjzh;
mah-duh-Reed . tah-Ree-ahn . Oh-mahn.
Bah-guh-lay? . moh-Oh-oh-ah . Kah-Han.
Noh-ray . Ohd . Pahss-uh-buhs
Day . Say-Tan, . Toh-ruht-soo!
puh-Ree-ahts . ah-Doh-hee . Day
mah-duh-Ree-ahks, . ah-boh-Ah-puh-ree.
tah-bah-Oh-ree . puh-Ree-ahts . Ah-ruh
tah-Bahss; . ah-duh-ruh-Pahn . Koh-ruhz
Tah . Doh-beeks; . ee-Oh-luh-kahm
bah-Leet . Ohd . kuh-Vah-suhb
kuh-Tee-nujzh. . Ree-pee-ruh
pah-Ah-ohks-tuh . Zah-gah
Koh-ruh; . vuh-Mahl . Ohd
puh-ruh-duh-Zah-ruh, . Kah-kuh-rahjzh
ah-oh-Ee-Vee-ah-ee . Koh-ruh-muhp.
Toh-ruht-soo, . ZAH-kahr! . Zah-mah-rahn
Ah-suh-puht . Say-Tan! . Zoo-ruh-jzhahs
Tee-ah . BAH-luh-tahn; . Oh-doh
Kee-kah-lay . Kah-Ah-Ah, . Ohd
oh-Zah-tsuh-mah . puh-Lah-puh-lee
voh-Oh-ahn”

Viva satan el principe de la oscuridad!

Y es aquí donde podremos sentir si Satan fue liberado o no. de que forma? Por que nuestro cuerpo se va a sentir diferente, y el clima de todo el mundo va a ser diferente.

se va a sentir una energia no negativa, pero si muy satanica recorriendo todo el universo. si funcionó el ritual, nuestro Yo interno nos lo va a decir, y obviamente en el blog voy a colocar los resultados de este Mega Ritual.

Cuales serian los contratiempos? La Logia Blanca. ellos podrian arruinar nuestro ritual. de que forma? Aun no lo sé. solo se que son mucho más en numero. pero nosotros somos mejores!!!

Este es el ritual que me llegó gracias a Azazel y Astaroth. Azazel me ayudó bastante con el formato del ritual. y creo que aún hay algo más que falta. eso me lo va a hacer llegar Azazel durante estos dias.

Buena Luna y practiquen la meditación de La esfera del Caos.

Necesitamos todas las fuerzas satanistas.. Este sera el mayor golpe en la guerra espiritual!

Unamosno bajo la misma bandera y liberemos a satan para que vuelva a su cuerpo!!!!

Aun siento que hay algo que le falta al ritual… si alguien que tenga contacto con Satan de igual forma que yo me ayuda, lo completamos

Gracias a todos, un abrazo enorme!!!

http://labrujita8.wordpress.com/category/magia-satanica/page/2/

Saludos!!

Saint Dumas
08-01-2010, 12:44
Que desagrado me producen los satanistas... trabajando con tanto ahinco para alguien a quien no le interesan ni minimamente... y van a terminar tan mal...