Ver la versión completa : Las 4 Personalidades Psíquicas
perséfone
19/01/2010, 13:09
los perceptivos:
Son los más sensibles a los sentimientos de los demás.
Crean climas de confort y bienestar en el hogar y el trabajo.
Se adaptan a todo.
Confían en sus sentimientos.
Son muy cariñosos.
Captan los sentimientos ajenos.
PUNTOS DÉBILES: Suelen estar parapsíquicamente sobrecargados; pueden ser hipersensibles; suelen tener problemas para llegar a tiempo o cumplir sus planes; son susceptibles al rechazo.
los intuitivos:
Tienen un poder ilimitado.
Son los que captan acontecimeintos futuros con más facilidad.
Anticipan problemas.
Están siempre en el lugar adecuado en el momento justo.
No se preocupan demasiado por nada.
Conocen las necesidades de los miembros de la familia y las personas queridas.
PUNTOS DÉBILES:
Suelen dispersarse por el volumen de pensamientos e ideas que reciben; se aburren con facilidad; van más rápido que los demás; a veces, hablan sin pensar.
los auditivos:
Pueden oír cuando alguien les miente.
Son los más dotados para obtener las palabras- clave de los mantras.
Son los mejores transmisores de pensamientos parapsíquicos.
Son emprendedores, directos y poco complicados.
Se fijan en los detalles.
PUNTOS DÉBILES:
Pueden dudar de su capacidad psíquica; son excesivamente analíticos; a veces irradian demasiada energía mental; son poco sensibles a las sutilezas parapsíquicas.
los visuales:
Pueden ver cuando algo no está bien y saben qué es lo que no funciona.
Pueden visualizar situaciones, problemas y soluciones en su mente.
Tienen un excelente sentido del tiempo.
Tienen un excelente sentido de orientación.
PUNTOS DÉBILES:
Pueden ser rígidos e inflexibles; son los más "obsesivos"; tienden al perfeccionismo; pueden ser sumamente autocríticos.
Fuente: Predicciones Nº 281.
Maga Violeta
19/01/2010, 14:29
Gracias por la info! me pareció super interesante! Ahora que dilema conseguir el equilibrio...
Saludos!
perséfone
19/01/2010, 22:09
jajaja!! viste?? es todo un tema!! uno encuentra que tiene por ahi cualidades de algún tipo, y algunas cositas negativas de otro!!! Tampoco tengo uno definido...qué dilema!!! me alegra que te guste!!! un abrazo!!!:D
lucianna
19/01/2010, 22:30
gracias por la info!!!!!
yo creo que lo que mas me identifica es la segunda, los intuitivos, soy un desastre de distraida jajaja y hablo sin pensar...
perséfone
19/01/2010, 22:34
gracias por la info!!!!!
yo creo que lo que mas me identifica es la segunda, los intuitivos, soy un desastre de distraida jajaja y hablo sin pensar...
jajajaaj! Lu!!! soy igual que vos!!!! jajajajaj!!! me alegra que te guste!! un abrazo!:D
ufff creo q soy un hibrido entre visual y perceptivo :P
Consejos para el equilibrio por favorrrr q hay varias cosas actuales q se estan convirtiendo en grandes problemas :/
la verdad, muy interesante la informacion persefone! Gracias porque me ayudo en cierto sentido a identificarme un poco..
Yo me identifico con visuales y perceptivos por igual mmm casi en todo especialmente en los defectos mm que dificil encontrar el equilibrio justo.
Hola
Tengo una duda terrible soy una mescla de la 1, 2 y 3
jajaj, es enserio las 3 son para mi
Saludos
Demadestro
24/01/2010, 20:12
Muy buena la info Perséfone, no sabría cual categoría me engloba mejor...ufff que dificil, creo que es mas probable en mi caso encontrarla por las debilidades que por las caracteristicas jejejej
Gracias por la info
Saludos
astaroth
24/01/2010, 22:43
ja,ja, a mi me pasa mas o menos como a demaestro;tengo las virtudes de los perceptivos...y los puntos debiles de los perceptivos y de todos los demas!
abrazos
Hola Gentes: Bueno, creo que todos andamos en la misma, jeee... Ahora seria interesante, para identificarnos mejor y, llegado el caso que alguien tenga, informacion para pulir los defectos e incrementar las posibilidades. Muy bueno Persefone, muy bueno. Abrazos
Che muy interesante!
Yo soy de el 1 y el 2 de cabeza. Nunca me describieron tan bien. :D
Pero tengo una o dos cosas de los otros dos. Si es una mescla que me vuelve loco hasta a mi. :rolleyes:
Muy Buen Post Persefone...gracias Por Subirlo...creo Que Estoy Mas Que Nada Entre Los Intuitivos Jeje
Un Beso!!
perséfone
26/01/2010, 10:30
Me alegra que les haya gustado chicos!!! personalmente no me decido muy bien pero supongo que tengo bastante del 1 y el 2!!! un abrazo!:D
Nexusstyle
30/01/2010, 03:03
me senti 100% identificado con intuitivo y visual
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon por los - pero no me deja menos de 50 caracteres
ninjasensei
30/01/2010, 15:32
ninguna de esas cuatro cualidades me sabe definir, tengo un poco de algunas
Nosferatu
30/01/2010, 15:52
Recien vi tu post, muy buena info!!!!!!!
un abrazo amiga!
perséfone
03/02/2010, 10:55
Recien vi tu post, muy buena info!!!!!!!
un abrazo amiga!
Holaaa Tío Nosfe!! jajaja! me alegra que te haya gustado che!!! Vuelvo al ruedo!! Ya extrañaba!! Un abrazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
elbotas2008
03/02/2010, 14:49
pues yo me catalogaria entre los perceptivos, pues soy sensible a los demas y suelo desarmarme en atenciones hacia alguien que me cae bien y muchas personas me han dicho que se sienten de maravilla conmigo y soy muy sensible cuando alguien hace la atmosfera pesada con su actitud negativa.
en lo sobrenatural, a veces veo los espectros mas como sombras, es decir no muy claramente, bueno, todo por esto yo digo que cuadra perfectamente la primera categoria en mi ¿no creen?
ariel87f
04/02/2010, 13:59
mm e sun tema.. poraq s epuede tener un poco de todo! .. creo q me siento mas identificado con los perceptivos y por los intuitivos! jeje es una mezcla de las dos.. xD
Yunisita
04/02/2010, 19:28
Definitivamente soy perceptiva :/
Muy interesante todo, una vez vi un test de esto en facebook pero esto es mucho más precizo.
heroes88
13/02/2010, 05:32
Holaaa vengo a comentar jojo, (es una hora algo tardee por eso no se que decir je) pero yo creo que tengo un poco de perceptivo y visual, en ambos tengo caracteristicas
Les mando saludoos aca con jueves y busteer
Claro si tenes la idea de identificarte con alguno no podes, a medida que lo vas leyendo decís me parece que es este y después lees el otro y ya cambias, pero bueno con alguno seguro coincides mas que con otro y si tengo que elegir me parece que soy el visual, Vane muchas gracias por el post da gusto utilizar el botoncito de gracias, saludos.
perséfone
13/02/2010, 20:53
Claro si tenes la idea de identificarte con alguno no podes, a medida que lo vas leyendo decís me parece que es este y después lees el otro y ya cambias, pero bueno con alguno seguro coincides mas que con otro y si tengo que elegir me parece que soy el visual, Vane muchas gracias por el post da gusto utilizar el botoncito de gracias, saludos.
Amigaaaaa!!!!!!!! a veces no sé bien qué postear!! pero me alegra que te guste!! y ahora que puedo usar el botoncito de gracias le saco humo che!!!gracias!! la verdad extrañaba!!! un abrazo!!