hola gente linda del foro!!!para los que me conocen y los que no tmb soy jonás y despues de eones en el exilio (autoexilio) ando con ganas de volver un poco a la comunidad paranormal...de a poquito, jaja....como sabrán las realidades cambian continuamente y uno tiene que adaptarse. Tengo que reconocer que por mucho tiempo no me senti digno de entrar a este querido foro porque mi tiempo ahora es mucho más limitado que antes y como en mis buenas epocas de forero trataba de aportar mucho, lo más que podía, todo el tiempo, sentia que era un despropósito entrar para ver de vez en cuando y aportar poco o nada...pero bueno, las perspectivas tmb cambian, y gracias a jueves digo de paso, que me brindo un poco de confianza y me abrio la cabeza, he decidido que lo poco a veces es mucho y que me encntaria pasarme de vez en cuando, ver como anda todo y visitar a los viejos amigos que siguen quedando por aca y, por qué no, conocer alguna gente nueva que seguro son tan buenos como los que ya conozco. Bueno, creo que ya me excedi un poco en este breve pero emotivo discurso, jaja...los que me conocen sabran entender y los que no...vayanse acostumbrando. UN saludo y un abrazo grande para todos!!!!! jonás (signum)

para los que me conocen y los que no tmb soy jonás y despues de eones en el exilio (autoexilio) ando con ganas de volver un poco a la comunidad paranormal...de a poquito, jaja....como sabrán las realidades cambian continuamente y uno tiene que adaptarse. Tengo que reconocer que por mucho tiempo no me senti digno de entrar a este querido foro porque mi tiempo ahora es mucho más limitado que antes y como en mis buenas epocas de forero trataba de aportar mucho, lo más que podía, todo el tiempo, sentia que era un despropósito entrar para ver de vez en cuando y aportar poco o nada...pero bueno, las perspectivas tmb cambian, y gracias a jueves digo de paso, que me brindo un poco de confianza y me abrio la cabeza, he decidido que lo poco a veces es mucho y que me encntaria pasarme de vez en cuando, ver como anda todo y visitar a los viejos amigos que siguen quedando por aca y, por qué no, conocer alguna gente nueva que seguro son tan buenos como los que ya conozco. Bueno, creo que ya me excedi un poco en este breve pero emotivo discurso, jaja...los que me conocen sabran entender y los que no...vayanse acostumbrando. UN saludo y un abrazo grande para todos!!!!! jonás (signum)

Marcadores