Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member Participante

Predeterminado Reglas De La Ouija

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO.. PERO HACE MUCHO TIEMPO JUGUE CON UNA AMIGA MIA Q DECIA LLAMARSE BRUJA.. COSA Q PRACTICAMENTE PARECIA CIERTO JUGAMOS CON UN PAR DE AMIGOS Y TODO SALIO BIEN POR SUERTE PERO AHORA QUE QUIERO HACERLO POR MI PARTE.. CON OTROS AMIGOS ME PREGUNTO... CUALES SON LAS REGLAS PARA JUGAR A LA OUIJA ALGUIEN SABE? NO QUIERO ERRORES POR ESO LES PREGUNTO.. ESPERO ME SEPAN RESPONDER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
    Caer esta permitido, Levantarse es obligatorio

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Reglas De La Ouija

Hola en el foro tenes la guia y como se practica la quija que esta en el sector de bases de conocimiento pero para que puedas acceder a ella debes cumplir ciertos requisitos que pide el foro. por otro lado yo te recomiendo no practicar este tipo de juegos ya que los resultados pueden ser muy variados, puede que no pase nada o puede que pase mucho y no lo puedan controlar. saludos

veo que sos nueva asi que bienvenida al foro por otro lado aca en esta seccion : http://www.paranormal.com.ar/forum/f...splay.php?f=72 podes ver las experiencias y otras practicas sobre la quija.
    Última edición por mojo1975; 26-02-2010 a las 03:23

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Para empezar decis que no queres cometer un error, y lo primero que decis es querer "jugar" al juego de la copa o Ouija, ese es tu PRIMER GRAN ERROR, ya que de ninguna manera es un juego es loqe siempre decimos en el foro a los usuarios que quiere "jugar" al juego de la copa o ouija debido a que se pueden encontrar con quien no deberian encontrarse y pasar mas que un mal trago.

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

No siempre todas las experiencias son buenas,puede ser que esta sea lo bastante mala,si puedes acceder a la base de conocimientos y leer bien el post,estoy lo bastante seguro de que no vas a tener problemas,está todo muy detallado..

Saludos y tené cuidado,NO ES UN JUEGO;y puede ser que lo sea,pero cuando "Perdes.." realmente perdes de enserio y se prolonga por cierto tiempo que se te puede convertir en un real infierno.
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Comparto lo que dicen los demas foristas... El "Juego de la Copa" NO ES UN JUEGO, y puede tener consecuencias graves. Te recomiendo, si decidis de cualquier manera practicar la Ouija, que lo hagas con gente que tenga experiencia previa, en como lidiar con las entidades, y , sobre todo en el "Cierre" de la Sesion, porque es el momento mas critico de la misma.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Member Participante

Cita Iniciado por Hamir Ver mensaje
    Para empezar decis que no queres cometer un error, y lo primero que decis es querer "jugar" al juego de la copa o Ouija, ese es tu PRIMER GRAN ERROR, ya que de ninguna manera es un juego es loqe siempre decimos en el foro a los usuarios que quiere "jugar" al juego de la copa o ouija debido a que se pueden encontrar con quien no deberian encontrarse y pasar mas que un mal trago.
    Entiendo lo que me decis... pero cabe aclarar que ya tube bastantes experiencias bastante cercanas a la muerte y locura.. la verdad se en lo que me meto.. se que hay cosas bastante oscuras con respecto a este "juego" por asi decirle. Se que no es un juego y agradesco tu preocupacion ojala pueda entrar en esa seccion para saber bien como son las reglas. pero de todos modos Muchas Gracias por responder!. Besos!

Member Participante

Cita Iniciado por mojo1975 Ver mensaje
    Hola en el foro tenes la guia y como se practica la quija que esta en el sector de bases de conocimiento pero para que puedas acceder a ella debes cumplir ciertos requisitos que pide el foro. por otro lado yo te recomiendo no practicar este tipo de juegos ya que los resultados pueden ser muy variados, puede que no pase nada o puede que pase mucho y no lo puedan controlar. saludos

veo que sos nueva asi que bienvenida al foro por otro lado aca en esta seccion : http://www.paranormal.com.ar/forum/f...splay.php?f=72 podes ver las experiencias y otras practicas sobre la quija.
    Garacias por la Bienvenida Mojo ^^ y ojala pueda entrar a esa seccion ^^ se que es peligroso estube en cosas mas peligrosas pero creo que tengo un gusto innato por meterme en problemas... solo quiero complacer a un amigo.. aunque el tmb tiene ese gusto innato de meterse en problemas =D Ya voy a contar mi historia asi me conocen un poco mas =) Gracias!!

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Hola Lu...asi Como Te Dijeron Los Chicos, No Hay Una Forma Segura En La Que Puedas Hacer Uso De La Tabla De Ouija Para Comunicarte Con Entidades...para Que Lo Entiendas, Vos Estas Facilitando Mediante Tu Energia, A Una Entidad Al Azar...por Lo Cual El Margen De Que No Sea Un Ente De Tu Agrado Es Enorme...

Un Beso!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Member Participante

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    Hola Lu...asi Como Te Dijeron Los Chicos, No Hay Una Forma Segura En La Que Puedas Hacer Uso De La Tabla De Ouija Para Comunicarte Con Entidades...para Que Lo Entiendas, Vos Estas Facilitando Mediante Tu Energia, A Una Entidad Al Azar...por Lo Cual El Margen De Que No Sea Un Ente De Tu Agrado Es Enorme...

Un Beso!!
    Lo se.. Pero muchas Gracias! =) su aporte la verdad que me sirve de mucho. yo se en lo que me meto pero mi amigo no. aunque el insiste se que sus opiniones van a valerme para que entienda. y si igual quiere arriesgarse no puedo hacer mas nada que ayudarlo creo yo.. tampoco podria dejarlo solo podria irle peor que con mi ayuda. o por lo menos eso creo. Gracias!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Hola lu! Como ya te dijeron otros, no te recomendaría jugar al juego de la ouija y mucho menos sin saber cuales son los recaudos a tomar cuando se juega a un juego así. Una vez que ya sepas bien qué hacer, cómo actuar frente a algún imprevisto y cómo finalizar la sesión, si tenés ganar podes jugar, pero te recomiendo informarte bien antes.
    Lo único que te puedo decir es que no se lo tomen como broma. Mirá, yo nunca jugué ni sé si es verdad lo que pasa que por las dudas le tengo respeto.
    Saludos!!

AGREGO: Y si tu amigo insiste en jugar y no querés dejarlo sólo, trata de decirle que no.. pero si sigue queriendo antes informense sobre qué cuidados tomar.
    We must always remember the unthinkable can happen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores