Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado tecnica de relajacion

Esta es una técnica que me enseñaron a los 14 años en una disciplina que practicaba y que me sigue sirviendo todavía.

Primero hay que acostarse boca arriba poner una almohada detrás de la cabeza, las manos a los costados del cuerpo con las palmas hacia abajo, los pies casi juntos y tratar de dejar el cuerpo lo mas relajado posible.
    Una vez en esta posición cerrar los ojos y empezar a contar del 100 al 1 (eje: 100, 99, 98,97 Etc.) y tratar de coordinarlo con una respiración profunda, con el tiempo tan solo contando de 20 a 1 se llega a un estado de relajación.
    Una ves que se termina de contar se puede contar de 1 al 10 para salir de la relajación y también mientras se cuenta repetir mentalmente si uno quiere despertarse, si no se puede usar la relajación para conciliar el sueño o para el inicio de una meditación.
    Última edición por mojo1975; 27-02-2010 a las 03:43

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: tecnica de relajacion

Gracias por la tecnica La practicare aver si me da resultado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores