Resultados 1 al 6 de 6
    Member Participante

Predeterminado Rodeada por presencias

Bueno.. cuando naci una monja de esas bien raras le dijo a mi mamà que era una chiquita especial. que podia sentir y ver cosas si es que lo desarrollaba practicamente le dijo a mi mamà q tenia una vidente entre sus brazos. bueno mi mamà no me lo conto hata el dia de hoy `pero ahora que recuerdo no entiendo muy bien por que pero cuando era chiquita siempre sentia que me perseguian presencias supongo que benignas por que nunca intentaron hacer nada. eran sombras... y lo sorprendente es que eran sombras que me seguian tanto de dia como de noche la que mas recuerdo bien es una sombra giante de un hombre que llevaba un maletin. que me seguia a donde iba. nunca me asuste pero tampoco nunca pude encontrar explicacion. no se quien o que pudo haber sido esa sombra muchos me dicen que puede haber sido el diablo tentandome a seguir su camino... pero no creo q se tome ese trabajo con alguien comun como yo =S ustedes que saben mas que podria haber sido esa sombra gigante.. asi por lo menos ahora puedo entender que es lo que me seguia.
    Caer esta permitido, Levantarse es obligatorio

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado Re: Rodeada por presencias

hola señorita
    le dejo mi humilde opinion....por lo que relatas yo lo veo como que eran tus guardianes o tus guias....por que no sentias miedo,es mas me atrevo a decir que te sentias re segura con ellos al lado..... me da la sensacion que son tus guias y protectores
    te dejo un besitoooo....

SOL.......
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola lu.. yo pienso lo mismo que sol, para mi que solo eran entidades que te acompañaban... si hubiesen sido malas te habrian hecho algo o te hubieses asustado.
    las seguiste viendo? o desaparecieron? bueno, saludos y para lo que necesites estoy para ayudarte
    besos!!

Member Participante Avatar de ninjasensei

Yo tampoco creo que haya sido el diablo. Me pregunto por qué te dirían eso. Yo que vos buscaría alguna historia similar en este foro, hay muchas y me parece que leí alguna parecida al del hombre en el maletín, ahora si quiero saber cuál tendría que buscarla con mucho trabajo porque ya no me acuerdo.

Junior Member Participante Avatar de unicornio

Hola LU! bueno, para mi tambien debe tratarse de alguna presencia protectora o guardiana porque sino me parece que hubieras sentido miedo o por lo menos molesta.
    De todos modos estuve leyendo en el foro un par de post que hablaban de un hombre vestido de negro con sombrero, lo que no tenia era el maletin pero como dice ninjasensei te puede servir para asustar a alguien jeje!! Na, en serio, el post se llama "hombre con sombrero" aunque no creo que se trate del mismo. Saludos!!

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Hola Lu, te comento un amigo ve a sus protectores en forma de unas sombras altas.. que puede distigui su forma, por lo que me sumo a lo que dice Sol..Abrazos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores