Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Feliz Cumpleaños BUSTER

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUU

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TODOOOOOOOOO

SOS UN HERMANO, UN AMIGO, UN MAESTRO, UN COMPLICE Y UN CONTRINCANTE REBELDE TAMBIEN (JAJAJJA)

QUIERO DESEARTE EN ESTE DÍA TODO LO MEJOR, TODO LA FELICIDAD Y QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN PARA TU COMPLETA FELICIDAD.

LOS OBSTÁCULOS QUE PODÁS ENCONTRAR EN EL CAMINO SON SÓLO UNA ESCUELA, UNA FORMA DE PULIRSE, PORQUE DIOS Y LA VIDA QUIEREN QUE EL DIAMANTE QUE SOS BRILLE EN TODO SU ESPLENDOR.

POR FAVOR, NUNCA CAMBIES, VOS SOS LA ESTRELLA QUE GOBIERNA E ILUMINA ESE OTRO CIELO FABE, QUE TU LUZ SIGA IRRADIANDO TAL COMO AHORA.

TE ENVIO UN ABRAZO ENORME!

P.D.: en la sección de relatos te dejé tu regalo de cumpleaños.

Última edición por Demadestro; 08-03-2010 a las 03:01

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Member Meritorio Avatar de davinci

Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños BUSTER

opino lo mismo q dema, te deseo un bune feli cumpleaños buster. x se nota q lejos sos una buena persona.y q obviamente te esperan muchos exitos en la vida.espero q la pases bien. y perdon, no soy una persona de decir muchas cosas.cuidate.
    ---ES SOLO UNA ILUSION---

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hijoooooooooo...... FELIZ CUMPLEAAAÑOOOOOOOOSSSSSSS !!!!!!!!
    No se como expresar en un mensaje, todos los deseos que tengo para vos... La Paz en tu vida, pero con un poco de emocion, sino se transforma en aburrimiento
    El amor tierno, con un fuerte agregado de pasion y unas gotas de lagrimas, para que lo mantenga fresquito
    La amistad de fierro, con amigos que no se vayan, y muchos que entren
    La verdadera riqueza, que no es el dinero, sino uno mismo
    Pero hay dos cosas que no quiero que te falten, porque si esas las tenes, tenes todo, pero si te faltan, todo lo que tengas no sirve. Me gustaria regalarte alegria y confianza. Alegria porque si uno esta bien, contento, relajado, todo tiene otro aspecto (incluso uno mismo) y los problemas al encontrarnos se chocan y se van desarmando de a poco. Y la alegria da confianza...
    Confianza porque si uno no confia, vive con miedo, y el miedo destroza a la alegria. Confianza en uno mismo y en los demas, pero sobre todo en uno mismo. Y mas que en uno mismo, en Dios, que todo lo planifico para que estemos alegres, para que seamos felices.
    Y hoy es el recuerdo de un gran regalo de Dios, para vos y para el mundo, incluido tu barrio: vos mismo, tu nacimiento. Tu oportunidad de ser, y ser feliz.

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

UnojoDemas
    Guest

me siento colada aca jajajaja Pero bueno, ya te salude pero igualmente FELIZZZZ CUMMMPLEEE!!!

Besotes...

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE LA PASES SUPER BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Talking Re: Feliz Cumpleaños BUSTER

Feliz Cumple Buster!!!!!! Que Lo Pases Lindo Con Tu Gente Querida!!!!!!!!! Un Abrazo!!!!!:d
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bueno primero Feliz cumpleaños sabes que te deseo lo mejor del mundo y segundo quería darte las gracias hoy hace exactamente un año y siete meses que nos conocemos la verdad que sos de las pocas personas que puedo decir es mi amigo y esta conmigo en todas parece poco tiempo, pero acordate de todas las que ya pasamos, es mucho tiempo cuando pensas en las horas y horas que tenemos de estar hablando hasta cualquier hora y de cualquier cosa las tardes tomando mate con nano y tefi, o jugando al truco las salidas que son siempre un desastre pero la pasamos lindo.
    que seas el único amigo que compartimos en común con mis hermanos también me encanta porque siempre vas a ser bienvenido en casa aunque sean las 9 de la mañana de un domingo y llegues con las facturas bajo el brazo a despertarme je, bueno espero que pases un hermoso día y ya tengo el disfraz (me convenciste al final). Gracias por todo Tío del corazón TE AMO!
    Esta es del año pasado, lo tenemos que repetir pero con disfraz de por medio.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Feliz cumpleaños Bulter!!!!!!!!!, pasala bien campeon.
    abrazo

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Buenas, pasé para desearte un muy feliz cumple, porque te lo mereces... aunque a veces me enoje un poco por los chistes, jejeje. Siempre estoy. Un abrazo enorme. Pasala bien lindo. Besotes...
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

feliz cumple!! pasalo lindo!! y que se cumpla todo lo que queres
    saludos!!
    We must always remember the unthinkable can happen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores