Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Meritorio Avatar de VESPA

Smile Dulce Transilvania

Hola a todos, el otro dia estaba limpiando un viejo cofre de recuerdos y entre el polvo,acaros y demas animalejos, salio una vieja revista que se edito en los años 80 llamada Dulce Transilvania, se me cayo un lagrimon de añoranza, ya que estaba basado en un programa del mismo nombre que se escuchaba por Radio Excelsior, y que algunos se juntaban en un cafe de capital para compartir anecdotas, si alguno lo recuerda o escucho el programa, es mi humilde homenaje a quienes soñaron escuchando la radio y para aquellos que distintos a la medioridad general, no se sintieran tan solos, no se sintieran tan raros, y supieran que los dones recibidos no son una maldicion para quien los posee, a todos ellos que fueron de cierta manera un faro en en las tinieblas, mi reconocimiento, espero no haberlos aburido con mi chochera jeje, saludos.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Dulce Transilvania

que tal amigo, que bellos recuerdos, me imagino el momento en el que encontrastes esa revista...yo no la conozco, trate de buscarte info pero no encontre nada.... jajajaaa..
    la verdad seria copado si podes escanear o sacar una fotografia de la tapa... para conocerla..recuerdos como este creo que seria maravilloso plasmarlos para que se conozca.....un fuerte abrazo y un brindis para el recuerdo...

Junior Member

Predeterminado Re: Dulce Transilvania

Hola amigo, una gran alegría me da el leerte y mencionar ese querido programa de radio Excelsior Dulce Transilvania que conducíamos junto a Raúl Demeco y Gustavo Iglesias los Sábados de madrugada. Se trataba de una sátira de anédotas de vampiros, leyendas urbanas y también de casos reales referidos a lo paranormal. Mi participación dentro del programa era la conducción -como parapsicólogo- de un micro de positivismo de nombre Ondas Positivas. Tengo muchos recuerdos lindos de esa época y hasta se llegó a editar una revista con el nombre del programa Dulce transilvania.
    Mucho me gustaría contactarme nuevamente con Raul o con Gustavo y por otra parte conseguir alguna gravación de las emisiones de ese programa tan bien logrado y que mantenía despierto a una gran parte de la audiencia. Epoca en que no existía Internet ni los medios sociales que hoy existen, sin embargo un medio social ya existía pues el teléfono de la radio no dejaba de sonar, los oyentes nos hacían preguntas que respondíamos en tiempo real. Que linda época!
    Pd si tenés alguna referencia o material gravado del programa por favor comunicate conmigo, gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores