Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Lo que debes saber para hacer un hechizo

Siempre que uno hace por si mismo las cosas salen mejor, este también es el caso de los hechizos los que hace uno mismo siempre funcionan mejor que los realizados por terceros.

Los saberes básicos son estos:

• Saber los básicos:
      Saber lo que es la magia. Conocer las diferentes maneras de como aumentar, dirigir y dejar la energía en la tierra. Saber como proyectar un círculo y saber como abrirlo. Conocer el perfil de un hechizo.
    • Saber perfectamente la Intención o el Propósito:
      ¿Qué es lo que estás tratando de hacer? ¿Curar un dolor? ¿Incrementar tu concentración? ¿Celebrar un Sabbat? Antes de comenzar cualquier trabajo mágico, debes tener un sentido muy fuerte de lo que queres del resultado del hechizo.
    • Conocer el mejor tiempo para trabajar el hechizo:
      ¿Sabes que tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o decreciente? ¿Cuál es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva? ¿Qué días de la semana son mejores para otro tipo de magia? Aprende cómo las fases de la Luna y los días de la semana afecta a los trabajos mágicos para que después sepas cuándo trabajar tu hechizo.
    • Conoce las Correspondencias:
      Aprender que colores traerán cuáles resultados. Aprender un poco sobre las hierbas; qué plantas se pueden usar para propósitos mágicos. Aprender sobre la magia con imágenes y cómo trabaja. Aprender más sobre la magia de los elementos; qué elementos se pueden usar para un tipo de magia en especial

Y esto es lo básico para el esquema del hechizo:

a) La Preparación del Ritual: Elegí el momento del día en que lo harás y decidí el propósito. También elegí un aspecto de lo Divino, si querés. Decidí como levantar el cono del poder (bailando, cantando, etc.) También en como abrir y cerrar el círculo.
    b) Purifícate vos y el espacio mágico: Podes hacer esto con un ritual de baño para vos mismo o por meditación para tranquilizarte y para enfocar tu mente. Podes purificar tu espacio con su escoba mágica, inciensos o quemando hierbas.
    c) Abrir el Círculo
    d) Invocar a los Dioses
    e) Establecer el Propósito: Esto es sencillamente decirle a los Dioses de por qué lo/la has llamado hacia el círculo; qué estás tratando de hacer.
    f) Trabajo Mágico: Elevar la energía, cantando, bailando o como vos te sientas más cómodo. Dirigí esta energía usando velas, hierbas, gemas o cualquiera de las correspondencias que hayas encontrado para que se ajuste a tu necesidad. Bajar la energía a la tierra cuando hayas completado el hechizo.
    g) Agradece a los Dioses
    h) Cerrá el Círculo.
    Recordá que este es un esquema para poder crear tus propios hechizos. Hay gente que creen que aunque vayan a hacer un ritual de curación, para tener una mejor suerte, para ir bien en un examen o cualquier tipo de magia positiva a otra persona, lo pueden hacer sin su consentimiento. Siempre que se desee hacer un conjuro a otra persona deberás tener su permiso porque si no lo pedís estarías violando su voluntad, y eso es una falta de ética.

Mas adelante voy a ir dejando hechizos.
    Fuente: http://www.wicca-argentina.com.ar/loshechizos.htm
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Lo que debes saber para hacer un hechizo

espectacular cariiiiii...

con lo que me gusta realizar hechizos, los realizo casi diariamente. jajajajja me estoy volviendo un brujo jajjajaja..

cari muchas gracias por la info tengo muchas tecnicas mas si queres las cargo... un besote...

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Lo que debes saber para hacer un hechizo

Para que un hechizo funcione de la manera correcta debe ser conjurado de manera correcta. Puede hacerselo con palabras, gestos, graficos. Cuando se realiza con palabras debe decirselo con voz de mando y en voz alta Algunos hechizos antiguos tienen como ingredientes cabello o pedazos de uñas de las personas. Personalmente, me considero brujo moderno y utilizo fotografias. jajajajja. por eso realizo cada hechizo segun el que sea. de manera un poco mas moderna y otros de manera antigua...
    una cosa que he aprendido de la hechiceria es: que siempre pero siempre se tienen que realizar con buen fin, ya que cada uno recibe lo mismo que da.
    es por eso que siempre trato de no desvirtuarme en cada elaborazion y proceso de cada hechizo para poder focalizarme en cada detalle a la hora de realizarlo. obviamente que siempre con buenas intensiones y por sobre todas las cosas respeto y profesionalismo...por suerte jamas me toco realizar un hechizo para hacer algun mal...por ahora se que tengo la mirada hacia un objetivo claro, el poder ayudar siempre, pero siempre...en un futuro se que tambien seguire manteniendo el mismo orden de la hechiceria... dentro de un mes empiezo a trabajar con las plantas chamanicas.. ahi si que me quiero ver...la que me espera... despues te cuento cari jjajajaja...
    cari coloca este mensaje en el anterior lo que pasa que lo queria editar pero no pude hacerlo... beshos y nuevamente gracias por el material

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores