Buenas: Como siempre, saludos a este lindo foro, les quiero contar mi experiencia personal con respecto a un episodio que paso hace poco en mi vida...

- El abuelo de mi mujer estaba muy mal de salud, pobre tenia de todo, y en cualquier momento se veia que fallecia...Asi que era cuestion de esperar...

- Una mañana, estando en el departamento, mi mujer me llama para que espante a un "pajaro" que se habia posado en la ventana, cabe recordar que NUNCA hubieron pajaros ni nada en nuestra ventana, esa era la primera y ULTIMA vez, que algun pajaro se poso en la ventana...
- Resulta que ese pajaro era una Paloma, yo al percatarme de eso, lo deje q se vaya solo, lo increible en ese momento es que de repente aparece otra paloma, se posa al lado y se van volando juntos, las palomas eran de color gris, pero un gris palido, muy oscuro...

Eso quiza pareceria una mera anecdota, hasta que 10 minutos despues de ver como las palomas se iban de la ventana, nos llama mi suegra diciendo que el abuelo habia Fallecido... (en ese momento nos pusimos a llorar y fuimos corriendo para la casa del abuelo...)

- Al llegar del abuelo, me encuentro con el ya fallecido en su cama, al darle un beso de despedida, voy al patio de su casa, (donde esperaba mi mujer que no habia querido verlo muerto en la cama), y mi sensacion fue increible cuando al asomarme al patio siento que tengo que mirar para el piso, al hacerlo me encuentro nada mas y nada menos que con una PLUMA ENORME DE PALOMA, DEL MISMO COLOR Y TEXTURA, que la que se poso en mi ventana 15 minutos antes...

Con mi mujer nos abrazamos y seguimos llorando, pensando en lo increible que nos habia pasado en ese ratito, desde q vimos la paloma, hasta q en ese momento fallecio el abuelo y vimos la pluma en su casa...

- Desde aquella noche, al apagar los veladores de casa, del lado de la mesa de luz de mi mujer, gralmente el mismo se queda "encendido" durante unos minutos.. al primcipio a mi mujer le dio miedo, pero creo que es un mensaje.....

Gracias, perdon lo extenso de mi relato, pero es mi naturaleza contar detalle por detalle lo ocurrido..