Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

Predeterminado Capturan extraña criatura en China y aún no la han identificado

Las habitantes de Jinyuan, en la provincia de Sichuan (China), jamás habían atrapado a ningún ejemplar parecido a éste. El pasado 24 de marzo cazaron a un cuadrúpedo casi sin pelo que estaba intentando atacar a pollos de una granja. “Tengo 90 años y jamás había visto algo así”, dice Liu Changjing, un lugareño.

El extraño animal mide unos 60 centímetro y parece una cruza de perro, tigre y león. Las autoridades ya están estudiando el caso.

(Ante la falta de datos como tamaño peso y demás, nos inclinamos a pensar que se trate de algún mamífero con algún problema capilar como la sarna)

http://esencia21.wordpress.com/2010/...-identificado/
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Mariox

Predeterminado Re: Capturan extraña criatura en China y aún no la han identificado

Hola
    gracias por el aporte ese animalito se parece mucho a un tigre de tazmania pero pelado xD, me pregunto que sera, conozco a muchos animales, pero ese no se parece a ninguno que haya visto xD

Un abrazo grande a todos!
    Once again you fall in one of my classic pranks...BAZZINGA!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: Capturan extraña criatura en China y aún no la han identificado

wow que feo parece una rata tamaño XL. mm que puede ser? abra que esperar para ver que dicen los cientificos

Senior Member Meritorio

Hola
    ese animal yo ya lo habia visto, si es el que creo, es un marsupial, lo unico que tiene este de diferente es el color del pelaje, que este tiene pelo blanco y el que yo digo tiene pelo de color marron vlaro ,no me acuerdo bien el nombre, pero por la foto parece que tiene sarna y mucha
    Última edición por luchsheee; 14-04-2010 a las 15:53

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

no es fake? se lo ve muy rigido.Parece de mentira o disecado.
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

En realidad el bicho es muy parecido a las zarigüeyas, claro que sin pelo a lo mejor juste ese animal esta afectado por alguna enfermedad sarna por ejemplo se notan las laceraciones en la piel sobrecito.

Esto no tiene nada que ver con el tema en si, pero por dios que bicho lindo quiero uno de mascota.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

jaja con moñitoooooooooooooooo!!! me muero
    Al menos hurones ya hay de mascotas!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

se puede tener de mascota los huroness? yo quiero uno como el de mi novia polly... para mi es como los demonios de tazmania como dijo mariano
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

Cita Iniciado por DrStone Ver mensaje
    se puede tener de mascota los huroness? yo quiero uno como el de mi novia polly... para mi es como los demonios de tazmania como dijo mariano
    sisi, a mi tambien me dan ganas. Por mi , mi casa seria un zoo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-argentina-_JM

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal chicos, aca les dejo una fotografia pra que hagan la comparacion..para mi se trata de una hiena con sarna, o alguna enfermedad su aspecto fisico es muy parecido pero sin pelos. si prestan atencion su cabeza es identica ..un abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores