Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Meditacion, duda

Buenas queria comentarle lo que me sucede al meditar para que puedan guiarme un poquito porque estoy algo perdido en el tema
    resulta que al meditar un sierto tiempo con los ojos cerrados empieso a ver como sirculos que se achican o se agrandan, aveses veo colores.y como que me desconcentra
    Esto es normal?

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Meditacion, duda

Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    Buenas queria comentarle lo que me sucede al meditar para que puedan guiarme un poquito porque estoy algo perdido en el tema
    resulta que al meditar un sierto tiempo con los ojos cerrados empieso a ver como sirculos que se achican o se agrandan, aveses veo colores.y como que me desconcentra
    Esto es normal?
    que tal black, te cuento un poquito de que se trata, pero primero me gustaria saber de que forma meditas ???
    con respecto a la meditacion cada persona posee un metodo, una tecnica y los resultados son casi siempre diferentes..los niveles de meditacion son infinitos..uno cuando realiza una meditacion esta entrando en un estado de relajacion total ya sea fisica como espiritual, nuestro cuerpo y mente se va acomodando a medida que vamos incorporando el metodo o tecnica, por ejemplo los colores, sensaciones de calor, de frio, incomodidad, vibraciones, sensibilidades etc...son parte de la meditacion..los colores que podemos llegar a ver se debe a la circulacion de la energia en el momento de la realizacion de la meditacion..la energia empieza a circular en forma de espiral...siempre gira de esa manera y nuestro cuerpo lo absorve de esa forma..en forma de espiral..los colores que podemos llegar a ver casi siempre son el verde, azul brillante, violeta, fucsia o blanco brillante...eso se debe tambien a nuestro cuerpo aurico posee colores que se las llama los colores de las capas auricas...cuando meditamos lo que sucede es que nuestro campo aurico se complementa con la energia universal..en este caso la que absorvemos cuando meditamos.podemos llegar tambien a sentir sonidos, como de sumbidos o simplemente nos apunamos eso se debe a que la energia va circulando de tal manera dentro de nuestro cuerpo que va filtrando la energia que tenemos dentro..nos limpia de adentro para afuera...todo esto es totalmente normal..hay personas que cuando meditan no sienten absolutamente nada de nada..eso no significa que no absorvemos energia vital universal...si no que nuestra mente no esta preparada para realizar algun tipo de meditacion..meditar no es necesariamente sentarse en posicion de loto...o acostados..tambien podemos meditar estando sentados en un sillon, llendo en un colectivo o en el trabajo..con solo imaginarnos por unos minutos que estamos en paz con nosotros mismos y nuestro alrededor podemos llegar a una exelente meditacion de 10 minutos..eso si para algunos les lleva practica..ya que muchos estan tan atareados con la rutina que les cuesta muchisimo el nivel de concentracion para cerrar los ojos y no pensar en nada que los perturve por 10 minutos.jajaja...
    pero bueno, quedate tranquilo por que es normal, no es nada malo..te doy un consejito....
    cuando medites realiza una buena respiracion...4 segundos inhalas y 4 segundos exhalas...esto hacelo por 3 minutos mas o menos, de esta manera vas a ver como tu cuerpo, mente y espiritu encuentran la tranquilidad que a lo mejor te falta para poder realizar una buena meditacion....eso si si realizas una meditacion por primera vez te aconsejo que lo hagas sentado en el suelo sobre una alfombra...de esa manera vas a ir mejorando cuando lo quieras realizar en otro lugar...es como cuando uno aprende a manejar...si aprendemos a manejar por primera vez un camion, cuando agarramos un coche nos es mas facil...se entiende a lo que voy...
    con respecto a lo que te pasa y cuando te sientas que te desconcentra al ver los colores..te aconsejo que tomes un vaso de agua, realices la respiracion y te coloca tu espalda sobre alguna pared cosa de tener la espalda relajada y derecha, cualquier duda mas que tengas si queres anota mi msn y lo charlamos y de paso te paso algunas tecnicas y practicas de meditacion.....un abrazo grande y espero a ver sido de tu ayuda...suerte... .

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: Meditacion, duda

Muchisimas gracias arcangel, me abriste un poco la cabeza voy a seguir tu consejo cualquier cosa que tenga una dudita te molesto por msn
    gracias saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores