Resultados 1 al 3 de 3
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Predeterminado Sugerencia sobre sección de simbología

Hola
    Quería sugerir par a el foro alguna sección pura y exclusivamente de SIMBOLOGIA.
    Debido a la infinidad de símbolos, significados y usos que representan muchos símbolos, queria dar la idea de darle su espacio, ya que nos manejamos muchísimo con los significados de los mismos, y en mi caso, mientras más cosas descrubro, más dudas me genera, ya que siempre encuentro que sobre una misma cosa se elaboran teorías completamente opuestas, o por ej. encuentro en las culturas diversos símbolos que son parecidos a los de otras pero que difiriendo en algún detalle, significa otra cosa completamente distinta.
    Bueno , espero se haya entendido lo que quise decir
    Que opinan?
    Abrazos!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Predeterminado Re: Sugerencia sobre sección de simbología

apoyo la mocion,realmente es muy interesante el tema,y seria bueno que tenga su seccion,tanto para subir informacion (de internet,libros,lo que sea),como para discutir acerca de los posibles significados de los simbolos y de su historia.
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Sugerencia sobre sección de simbología

Muy buena idea chicas, hay un post en la sección restringida sobre simbología, pero si también me parece que queda corto, hoy mismo comento la idea con el administrador para ver que opina eso, si lo abre manos a la obra para llenarlo, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores