Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Exclamation *Los 5 errores del ser humano*

que tal chicos aca les dejo un material que a muchos les va a servir..para tomar conciencia sobre estos errorres, algo que muchos vivimos cotidianamente...solo nosotros podemos revertir este tipo de errorres, si tenemos la conciencia y la mente abierta podemos captar el mensaje de cada palabra y de cada frace citada. que la ignorancia no pase por encima de cada uno de nosotros, la vida es tiempo asi que chicos no aten el tiempo..aprendan de la vida y disfruntenla sin cometer estos errorres....espero les sirva de mucho...saludos

"LOS CINCO ERRORES DEL SER HUMANO SEGÚN PITÁGORAS

1. Pensar que otros no pueden sólo porque tú no puedes.

Cuando tratamos de sobresalir en nuestro trabajo, cuando queremos lograr algo, cuando se nos ocurre una idea, cuando podemos nosotros cortar el tiempo, y poder ofrecer un producto o servicio de mayor calidad en menos tiempo y no lo podemos lograr no quiere decir que los demás no lo puedan lograr, o si alguien tiene una mejor casa o dinero que nosotros, o tiene una posición gerencial o un puesto más importante en la empresa, nada más porque nosotros no podemos, no quiere decir que otros no puedan lograrlo, quiere decir que tú no puedes.

2.Creer que el crecimiento viene aplastando a otras personas.

Como hay algunas personas que dicen 'el que no transa no avanza', no es cierto. Existe la ley del Karma y el Dharma, sí, esto viene siendo la ley de causa y efecto, buena acción, buen resultado, mala acción, mal resultado, no acción, no resultado, pero nunca llegues a pensar que el crecimiento y el desarrollo del ser humano viene aplastando a otras personas o utilizando a otros para lograr nuestro propósito en la vida. Recuerda, en la vida puedes lograr todo lo que tú quieres ayudando a los demás a lograr lo que ellos quieren. En otras palabras, si honestamente, sinceramente, íntegramente, no creemos que podemos ayudar a los demás, no nos perjudiquemos porque nos estamos creando un bumerán que tarde o temprano, vendrá y nos va a dar un golpe certero en la cabeza. Nunca creceremos aplastando a los demás. Por eso hay gente que se dedica a la política, en el narcotráfico o en otras industrias, donde aplastan, pisan, matan gente, por eso no les dura su prosperidad y su éxito.

3. Evitar el pulimiento de tu mente a través del conocimiento a diario.

¿cuántos libros al año lees? ¿cuántos cursos estudias por año? ¿cuántas horas de capacitación recibes mensualmente? para continuar con el pulimiento y el lustre de tu mente y seas una persona más inteligente? Recuerda, 'si a diario no estoy adquiriendo conocimiento, entonces a diario no me estoy volviendo más inteligente, sólamente más viejo.'

4. Evitar el dejar atrás el pasado, confundiendo el presente, y arruinando el futuro.

Olvídate de los rencores, de los odios, eso le llamamos contrapesos. No seas necio, déjalos atrás, recuerda la frase 'Corrige al sabio y será más sabio, pero corrige al necio y te lo echarás de enemigo'. Sé un sabio, no vivas con rencores, que es información mal enfocada, que lleva a la destrucción de otras personas, pero lo más importante es que el rencor a quien más destruye es a uno mismo. El rencor es un cáncer en el alma que te hace pudrirte dentro de ti.

5. Condenar a los que no viven o piensan como nosotros.

En otras palabras tenemos la costumbre de etiquetar a los demás 'si no trabajan o se entregan a su trabajo como deberían entonces son tontos, mediocres, conformistas.' Deja de etiquetar a los demás, aquí viene la teoría de 'yo estoy bien, tú estás bien', para que el mundo realmente esté bien yo debo de comprender que yo estoy bien, si otros no quieren trabajar, prosperar, evolucionar, o hacer las cosas bien hechas, entonces, son personas que viven su vida como ellos quieren pero no están mal, el hecho de que tú aceptes que todos los demás están bien porque así quieren estar entonces quiere decir que tú estás bien. Entonces, no condenemos a los demás porque no trabajan, no tratan a sus familias, porque no hacen las cosas como nosotros quisiéramos, déjalos, y simplemente tú sé feliz y acepta 'yo estoy bien porque ellos están bien.'"

y aca les dejo un link para que vean un videito que habla sobre el mismo tema, con una explicacion muy bien detallada y entendible..

http://tu.tv/videos/los-errores-humanos

fuente: http://www.forofs.com/textos-poemas-...mano-t3024.htm

Cirene
    Guest

Predeterminado Re: *Los 5 errores del ser humano*

Muy cierto lo q decis, a mucha gente le serviria leer eso.
    Muy bueno.
    Besotes amigo!!

Senior Member Meritorio

Es cierto jaja l generalmente tenemos esos errores
    yo el 1ro por lo menos no porque soy re inutil por lo tanto cualquiera puede hacer las cosas que yo no jaja

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

Muy interesante, y muy cierto. Yo como la mayoria (supongo) cometemos estos mismos errores.

El 3 no lo entendi muy bien. Dice que hay que aprender mas cosas o que no hay que preocuparse por aprender mas?

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Muuy bueno!!! creo q hasta ahora estoy llevando en practica todo menos el ultimo... por ahi fastidio mucho a esos que "no hacen nada" y en realidad ellos estan bien asi! gracias por el consejo Arcan, abrazo!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

asi estos son errorres que muchos pasan por ellos, hay una frase que me quedo muchisimo marcada y tiene absoluta verdad. CORRIGE AL SABIO Y SERA MAS SABIO, PERO CORRIGE AL NECIO Y TE ECHARAS DE UN ENEMIGO.'
    cuanta verdad encierra esta frase, lo mismo que existen muchisimas personas que no piensan o viven como nosotros y estan los que las critican de una forma u otra siempre encuentran los defectos agenos sin mirar los propios.
    tanto el error numero uno como el error numero cinco me los encuentro cotidianamente en la gente...es lamentable pero es lo que hay, uno no puede andar por la vida criticando al projimo ni mucho menos desmerecer su trabajo...solo por que los demas no puedan hacer su trabajo so significa que notros tampoco podemos hacerlo...gran problema el las personas que piensan asi..pero bueno...hay gente para todo....lo importante es aprender de cada error par no volver a cometerlos. como siempre digo.
    SEGUIMOS SIENDO ALUMNOS DE LA VIDA. nadie mas ni menos que otros..todos somos iguales con distitos pensmaientos, distintas constumbres y vivencias... uno se maneja en la vida a base de experiencias, que es el nombre que a veces le damos a nuestros errores...solo un necio se encierra en si mismo sin ver mas haya de sus hombros y aprender que mas haya hay cosas para aprender y modificar que nos hacen muy bien para nuestro crecimiento ya sea interior como exterior..solo esta en cada uno querer modificar nuestra vida y hacerla plena, llena de felicidad y conford....un abrazo grande chicos

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

Cita Iniciado por Agussmaiden Ver mensaje
    Muy interesante, y muy cierto. Yo como la mayoria (supongo) cometemos estos mismos errores.

El 3 no lo entendi muy bien. Dice que hay que aprender mas cosas o que no hay que preocuparse por aprender mas?

Pregunto, no. Alguien me podria responder, a que se refiere exactamente el 3 punto, ya que como dije anterior mente, no lo conprendi del todo. Es que esta muy confuso. XD

Si tampoco entendieron o simplemente no tienen ganas de responder no importa. Jaja, medio calenton era XD

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Cita Iniciado por Agussmaiden Ver mensaje
    Pregunto, no. Alguien me podria responder, a que se refiere exactamente el 3 punto, ya que como dije anterior mente, no lo conprendi del todo. Es que esta muy confuso. XD

Si tampoco entendieron o simplemente no tienen ganas de responder no importa. Jaja, medio calenton era XD
    Jajajaja yo te ayuudoo, es como decia un profesor de mi escuela: El cerebro es como una recien hecha, para hacer la torta tenes que amazar, y amazar y amazar... digamos que esta bueno que pongamos en actividad nuestro cerebro, leyendo, aprendiendo a escuchar y todo eso poniendolo en practica, nos equivocamos, volvemos a intentar, pero siempre mantenerlo activo... no se si me explico... siempre informarte de cosas... preguntando, averiguando, porque como diria mi viejo: el saber no ocupa lugar...
    de eso se trataba no Arcangel? o capaz le pifie jaja, abrazo!

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

es como decis,Dr.,el saber no ocupa lugar,y toda la vida se puede seguir aprendiendo cosas nuevas,sea lo que sea,porque a veces hay personas que ,porque determinada cosa "no es util",no le dan importancia.un profe mio de la secundaria,cuando un alumno le preguntaba"pero para que voy a aprender las conjugaciones verbales(por ejemplo),si en lo que yo voy a trabajar no me va a servir de nada",le contestaba:"simplemente para no ser un pedazo de pel......que no sabe conjugar los verbos".
    besos!
    Denn die Toten reiten schnell...

casandra
    Guest

"CORRIGE AL SABIO Y SERA MAS SABIO, PERO CORRIGE AL NECIO Y TE ECHARAS DE UN ENEMIGO." ....

Basicamente esa fracecita resume mi pensamiento en estos dias, diria horas....pero bueno, el q nace necio...morira asi, no se uds pero yo cadia dia pierdo mas la fe en cierta gente....

besitouss!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores