Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Entrenando en el astral!

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Predeterminado Entrenando en el astral!

Hola gente tanto tiempo.. hace unos dias me llego un mensaje del foro retandome :-) por no estar activo.

Bueno les traigo una experiencia interesante.
    Soy una persona que nunca olvido las caras de la gente.. puedo olvidar su nombre pero las caras nunca por mas que hace 15 o mas años que las haya visto.

El tema es asi:

Dia lunes 12/4/10

Me acuesto a dormir.. y al despertar recuedo automaticamente que en la noche.. ingresaba en un templo.. piso de piedra, muros altos el interio decorado con granito y marmol.. todos colores claros.

Dia Martes 13/04/10

Al despertar, un recuerdo recurrente.. el mismo lugar.. pero habia otra gente.. algunos conocidos.. pero otros no.. a varios miembros del foro los vi esa noche en ese lugar.

Miercoles por la siesta

Me despierto y me quedo "tildado" y oto recuerdo.. una persona la cual nunca vi en mi vida..me estaba enseñando a defenderme.. como si fuera un maestro de kung fu digamos..
    tosos vestidos con tunicas blancas..
    particularmente la mia con unos simbolos que conozco.

Muy raro.. esta noche vere que pasa.

Ah otra cosa.. el lunes me golpie la muñeca y no podia moverla tenia 10 sesiones de fisioterapia. Pero asombrosamente el martes estaba como nueva.. como si nunca me hubiera golpeado..

Buenos amigos del foro les mando un gran abrazo !!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Entrenando en el astral!

que lindooooo!!! a quienes viste???
    que bueno que te hayas puesto las pilas y vuelto al foro. y ademas para compartir algo tan lindo como el entrenamiento, que a la larga ayuda a la evolucion de tu alma. sabes que contas conmigo para lo que necesites. salutes!!
    besos!!

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Habia leiido hace un par de semanas un post en el que comentaban digamos decia algo asi: a uds no les pasa ir a dormir y que van a escuelas que les enseñan defensa personal? algoo asi decia y yo pensabaa: sii jajaja para mi es como que nos preparan para algoo
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Me hace acordar mucho a la primera peli de matrix, donde a Neo le enseñaban artes marciales. ahora, estas seguro que te enseñaban? quizas solo te estaban entrenando en algo que ya sabias.

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

aajajjajja,seguro me viste ami (?
    ajajaja, che, buenísimo, ya estas teniendo tus primeros entrenamientos, Aguante la evolución locooo! ajaja
    Un abrazo y qe progreses
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Cita Iniciado por recluta Ver mensaje
    Hola gente tanto tiempo.. hace unos dias me llego un mensaje del foro retandome :-) por no estar activo.

Bueno les traigo una experiencia interesante.
    Soy una persona que nunca olvido las caras de la gente.. puedo olvidar su nombre pero las caras nunca por mas que hace 15 o mas años que las haya visto.

El tema es asi:

Dia lunes 12/4/10

Me acuesto a dormir.. y al despertar recuedo automaticamente que en la noche.. ingresaba en un templo.. piso de piedra, muros altos el interio decorado con granito y marmol.. todos colores claros.

Dia Martes 13/04/10

Al despertar, un recuerdo recurrente.. el mismo lugar.. pero habia otra gente.. algunos conocidos.. pero otros no.. a varios miembros del foro los vi esa noche en ese lugar.

Miercoles por la siesta

Me despierto y me quedo "tildado" y oto recuerdo.. una persona la cual nunca vi en mi vida..me estaba enseñando a defenderme.. como si fuera un maestro de kung fu digamos..
    tosos vestidos con tunicas blancas..
    particularmente la mia con unos simbolos que conozco.

Muy raro.. esta noche vere que pasa.

Ah otra cosa.. el lunes me golpie la muñeca y no podia moverla tenia 10 sesiones de fisioterapia. Pero asombrosamente el martes estaba como nueva.. como si nunca me hubiera golpeado..

Buenos amigos del foro les mando un gran abrazo !!

que felicidad amigooooo... que buena tu experiencia en el astral, de a poquito vas ciltivandote y creciendo que buena noticia...te felicitoooo de corazon lo mejor y dale para adelante..que buena noticia, cuantas veces me preguntastes como hago esto como hago aquello y ahora verte que tenes esta experiencia me llena de felicidad...contame, contame quienes era esas personas ... un abrazo grande y muchisimas felicidades por la experiencia...

Jajajaja gracias a todos.. comentando un poco mas hoy me iniciaron en el segundo nivel de reiki no .. y estuvo muy bueno porque puede ver a la gente como son en el plano astral.

El tema del entrenamiento es como que es algo de recordar me parece.. mas que enseñarme algo nuevo.
    La moro , arcángel, sol.. estaban ahí.
    Debido a que hoy estoy mas abierto que antes a la energía superior a lo mejor pasa algo mas mañana les cuento si paso algo y también les cuento el final de FURIA DE TITANES jajaja naaa mentira no les cuento ese final

Abrazos
    PD: Nos están preparando pero no ocurrirá en la fecha que se estipula.
    Salutes a todos.
    Perdón si algo molesto de lo que deje posteado anoche.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

te estan preparando para octubre jajajaja asi que animo y valor guerrero que nos vemos arriba . la fecha fluctua constantemente, son momentos en los que a cada paso varia la estrategia.
    la moro jajajaja
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

che me quiero copar y verlos
    Por ahora les comento que estoy haciendo el segundo nivel de chen chi kua (reiki chino) y se que me va a ayudar muchisimo para manejarme ahi.
    Hace rato capaz que tendria que haber salido pero la verdad, me ayudaron muchisimo aunque no salga conciente.
    Y mi guia es un santo
    Abrazos !!
    nos vemos pronto je :P
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Ely.. yo tampoco salgo consciente totalmente... algunas veces salgo a medias... seguro te puede haber pasado. te tildas y chan estas en otro lado o estas haciendo algo y sabes que estas en otro lado tambien, porque podes ver y sentir cosas.. muchas imagenes se te aparecen.

Con lo de salir consciente.... te digo algo que me digo un viejo maestro de 1 o 2 vida , "tiempo al tiempo, no debes gastar energías en lo que solo ocurría, enfocalas en lo que necesita ayuda para materializarse" mas o menos era eso.. pero con unas palabras mas complejas que no me acuerdo , perro era eso el mensaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores