Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Predeterminado Re: Entrenando en el astral!

Cita Iniciado por recluta Ver mensaje
    Ely.. yo tampoco salgo consciente totalmente... algunas veces salgo a medias... seguro te puede haber pasado. te tildas y chan estas en otro lado o estas haciendo algo y sabes que estas en otro lado tambien, porque podes ver y sentir cosas.. muchas imagenes se te aparecen.

Con lo de salir consciente.... te digo algo que me digo un viejo maestro de 1 o 2 vida , "tiempo al tiempo, no debes gastar energías en lo que solo ocurría, enfocalas en lo que necesita ayuda para materializarse" mas o menos era eso.. pero con unas palabras mas complejas que no me acuerdo , perro era eso el mensaje.
    si eso es cierto.
    Yo te comento que cuando salgo inconciente, no recuerdo haber estado en el astral CONCRETAMENTE, sino que tengo algo de información a traves de SUEÑOS.
    Capaz que me encuentro manejando energía, o poderes, dentro de contextos dentro del sueño que NO TIENE NADA QUE VER.
    Te cuento algo muy gracioso que me soñe anoche por ej: estabamos en un lugar tipo saloncito , como si fuera un bar solo con puffs., y hasta estaba mi novio que nada que ver jajaja. Estabamos reunidos para prepararnos (era un sueño muy borroso como suelen ser los mios, o sea, nada de sueño lucido) y de repente aparece BABIDI (un malo de Dragon Ball Z jajajajajaj) y corre a toda velocidad alrededor del grupo , y estaban todos confundidos y de repente me animo y lo enfrento y le quiero tirar una psyball y no le hago nada y me dice: esos son poderes? aajajjajaja.
    Hasta que grito : BOLA DE FUEGO!!!!!!!!!!. Y le tiro una
    Y despues le tiro electricidad como sailor jupiter jaja, y le grito: TRUENO SUPREMOOOOOOOOOO
    Y lo hago desparecer jajaja
    Se me mezclan muchas psicologicas mias (mi fanatismo por dragon ball y sailor moon), con cosas que posiblemente haya estado haciendo.

-->>babidi

Creo que me volvi un poco loca.
    jaa
    Abrazosss!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Meritorio Avatar de federiko

Cita Iniciado por Elysa Ver mensaje
    Te cuento algo muy gracioso que me soñe anoche por ej: estabamos en un lugar tipo saloncito , como si fuera un bar solo con puffs., y hasta estaba mi novio que nada que ver jajaja. Estabamos reunidos para prepararnos (era un sueño muy borroso como suelen ser los mios, o sea, nada de sueño lucido) y de repente aparece BABIDI (un malo de Dragon Ball Z jajajajajaj) y corre a toda velocidad alrededor del grupo , y estaban todos confundidos y de repente me animo y lo enfrento y le quiero tirar una psyball y no le hago nada y me dice: esos son poderes? aajajjajaja.
    Hasta que grito : BOLA DE FUEGO!!!!!!!!!!. Y le tiro una
    Y despues le tiro electricidad como sailor jupiter jaja, y le grito: TRUENO SUPREMOOOOOOOOOO
    Y lo hago desparecer jajaja
    Se me mezclan muchas psicologicas mias (mi fanatismo por dragon ball y sailor moon), con cosas que posiblemente haya estado haciendo.
    !
    Comentario Off topic: Qué bueno que tengas esos sueños, Ely!!!!!! Digo, con personajes de Dragon Ball! A mi también me pasa! Casi siempre son de entrenamiento, como que Cell me quiere enseñar a lanzar un Kamehame... pero es re difícil!! Bueno, no interrumpo más! Es que cuando veo que alguien es fan de db, me emociono... Saludos!

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Cita Iniciado por recluta Ver mensaje

Abrazos
    PD: Nos están preparando pero no ocurrirá en la fecha que se estipula.
    Salutes a todos.
    Perdón si algo molesto de lo que deje posteado anoche.

como como? entonces? Esta antes o despues?? Larga la info che! (H)
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

hola recluta....recien veo tu post jejej dos dias despues que desastre jajajaja:P
    pregunta me viste a mi??o.Ojajaja...

te felicito señor recluta....cuando te pones podes lograr todo...sos muy fuerte ya te lo he dicho muchas veces.....a seguir poniendose las pilas...

te dejo un besoteeeeeeeeeee!!!!

SOL....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

casandra
    Guest

Que lindo q esten avanzando che, nos habimos estancado un poquito no?????....¬¬....ah al que me cuente el final de FURIA DE TITANES lo paso por encima okkk?? jajjajajaja....

NOS VEMOS ARRIBA GENTEEEEEEEEEEEEE ...

BESOTESS!!!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Hola pasava a dejarte fuerzas
    Que bueno lo que cuentas , Felicitaciones , Suerte y cuidate
    Besos

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

ajajajajja que colgada ely pero muy zarpado a la ves!!! jaja sos una genia!!

!
    vamos gente cada uno en el astral tiene un profe diferente excepto a la hora de pelear.. es el mismo..
    y se la banacaun caño hoy me desperte con varios moretones .. oO! salutes a todos

Senior Member Meritorio Avatar de federiko

Ahora que mencionás los moretones, recluta, me puse a pensar en algo que me pasa muy seguido y siempre lo atribuí a mi colchón. Muchas veces me despierto con rasguños grosos en la cara. Tardan días en desaparecer, generalmente a los costados, en la frente o la nariz. Y me he despertado también con moretones, pensando en que me había golpeado con el respaldo de la cama mientras dormía. Pero debe ser eso, creo, porque no creo que me pase lo mismo que a vos si en realidad solamente 2 veces me desdoblé y fue hace muuucho.

Fede... puede que si sea eso... recorda que siempre cuando dormimos el cuerpo astral se separa del físico, por lo cual . puede que te estés yendo arriba inconsciente, no hace falta que uno siempre este consciente para irse Y lo des los rasguños, a mi también me pasaba en un tiempo pero los tenia en el hombro o la espalda como que me quisieron agarrar, capaz que sea que nos metemos en cosas que no nos corresponden jajaja

Un saludo grande!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores