Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Junior Member

Predeterminado espero haber explicado un poco mejor Necesito Ayuda De Ustedes Cosas Paranormales

La página estamuy buena lástima que nadie me haya ayudar tendré que esperar a ver que pasa estamuy buena la página me gusta mucho mi
    Última edición por arion; 16-11-2015 a las 13:30

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Smile Re: Necesito Ayuda De Ustedes Cosas Paranormales

WoW!!!!!!Hola!!! Bueno, la verdad es que me dejás HELADA!!! hay mucho por analizar ahi amigo!!! yo de muchas cosas no sabría decirte, excepto que parece que tenes una sensibilidad y algún tipo de don como la precognición, y bueno entre otras cosas!! un consejo: te sugiero que expliques cada uno de esos sucesos con más detalles para que los chicos del foro puedan ayudarte, explicarte y orientarte! de todas maneras puedo decirte que no te preocupes, evidentemente sos un ser humano muy especial y eso es bueno...ya que tenes esos dones y facilidades si te lo proponés podrías ayudar mucho!! te mando un abrazo!!!
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Senior Member Meritorio Avatar de shemsuhor

Predeterminado Re: Necesito Ayuda De Ustedes Cosas Paranormales

HOla airon, lo que a vos te pasa tiene que ver con tu alto nivel de percepcion de los planos sutiles. Es decir, sos muy sensitivo. Quizas es algo tambien de familia,y por eso tu hermana podia ver lo mismo que vos. Escuchar, oir y ver cosas que son distintas a como lo perciben los demas tiene mucho que ver con el desarrollo de tus chakras. Los chakras se desarrollan por entrenamiento, y tambien puede pasarte que nazcas con alguno más desarrollado que las demas personas. Cuando vos sos así, pasa que estas mas pendiente de ver o percibir estas cosas, y es por eso tambien que se te manifiestan tanto.
    No se si alguna vez hiciste yoga o reiki, o haces meditación, o mantreás, pero seria muy bueno que lo hagas, te va a ayudar a poder mejor tus percepciones y controlarlas mucho mejor

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

hola arion un placer.....
    te dejo mi humilde opinion....
    coincido con shemsuhor y con persefone... tenes una sensibilidad asombrosa que al parecer es inata.....
    podes ver,sentir y escuchar....y lo haces sin dificultad......es un don hermoso siempre y cuando se aprenda a controlar,es muy dificil crecer con una sensibilidad asi por que aveces te hacen dudar si tu mente te esta jugando una mal pasada,si es real o si no lo es.....
    cuando una persona es asi lo mejor es aceptarlo y aprender a controlarlo y desarrollarlo (como te decia shemsuhor) de esta forma no se vuelve una molestia en tu vida...

cualquier cosa que necesites nos decis vamos a estar muy felices de ayudar...

te dejo un besote y espero que te alla servido mi opinion...

SOL.....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de nursekiller

Estaria excelente si fuera posible; que des mas detalles de la situaciones 2 y 11 relamente esta ultima necesita mucho mas detalles xDD puede sr que lo que hallan visto sea un ente (fantasma) y en el susto pensaron otra cosa; la situaciones 7,8,9 y 10, se puede catalogar dentro de lo normal segun mi parecer, lo que ocurrio es que estas muy pendiente de tu sobrina ya que pasas la mayor parte del tiempo con ella por lo que leo; por ejemplo en el caso 8 tu mama sabe que llegas a una determinada hora, los perros no como hacen pero saben cuando venimos jajaja y eso es normal; escuchas el nombre de tu sobrina porque algun nombre entre tanto en la oficina suena igual o parecido; la herida en la mano de tu sobrina, los chicos sanan muchos mas rapido que un adulto , ademas en la mano su curan casi al instante.
    Beuno arion, espero haberte ayudado; no dudes en seguir preguntando xD
    Animo que entre todos sacamos una solucion xDDDDD
    Saludos!!!!

...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....

Junior Member

gracias atodos !!!!!!!!! aca les dejo mi comentario un poco mejor explicado ( no soy bueno para escribir) jaja

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Más allá de que muchos vienen acá por experiencias y dones innatos o lo que fuera, creo que estamos para , con el mayor respeto posible, deserenmarañar de la manera más lógica el porque de algunas cosas que nos pasan.
    Por eso la mayoría estamos aquí.
    Tal vez me equivoque y no quiero ser dura.Hemos leido y debatido de todo, y siempre buscamos todo el abanico de posibilidades sobre los porque.
    Todos hemos experimentado cosas, y algunos chicos han vivido cosas que parecen de ciencia ficción, y no por eso sentenciamos lo vivido como algo que rotundamente no pasó.
    Pero sin animos de ofender, me parece que (OJO CAPAZ ME EQUIVOQUE y si es asi, te pido disculpas de antemano) , es una mezcla de experiencias que no me cierran.
    Como demasiadas cosas juntas que no tienen nada que ver una con la otra.
    Sobre todo lo del alien, y lo de las plantas e insectos.
    Lo de las plantas fluo, me hace recordar más a alguna experiencia vivida por Albert Hoffman (psicodelica) que por alguien que tenga extrema sensibilidad.
    Ojo,capaz alguien refute lo que digo .
    Por otro lado no es lo mismo gente de luz que un alien de piel marron y gelatinosa.
    Si me equivoco, que alguien me corrija.
    Doy mi opinión con el mayor respeto posible.
    Abrazos
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

La verdad me parecio impresionante esa sencibilidad o persepcion no se como se dice, a las cosas, tendrias que explicar mas detalladamente, momentos, lugares, o como te fueron sucediendo las cosas, cuando comenzo por ej, con qué frecuencia... tranqui y despacito... porq todo junto desorienta un poco... a lo que me refiero es q vallas de a poco contando porque es mucha info junta... Estoy de acuerdo con Ely que entre si, tus anegdotas no tienen nada que ver, pero para mi eso es lo que lo hace mucho mas interesante... asi que anda de a poco... abrazo!
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

hola amigo arion, sobre el alien y la persona de luz, me hace acordar mucho a un libro que lei, los mesajeros pledayanos de la luz.

Es yo creo que concuerda lo que decis.
    Quedo a tu disposición .
    Salutes.

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Elysa me sacaste las palabras exactas.
    Mira Arion conoci y conosco gente con varias formas de ser sensible. Algunas sienten o ven o escuchan o todas. Pero la verdad aca son muchas cosas distintas .
    Por lo menos podris detallas los sucesos uno a uno?
    Que todo sea para bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores