Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Necesito Ayuda De Ustedes Cosas Paranormales

Hola Arion: Coincido con los chicos... son demasiadas cosas mezcladas. No dudo de tu extrema sensibilidad, pero para poder analizar el conjunto a veces hay que separar las partes ¿se entiende? Lo que te pido es que, con más detalle, nos cuentes cada uno de tus puntos. El detalle debería incluir tu estado de ánimo en ese momento, que habias estado haciendo, horario o momento del dia... y todo otro dato que sirva para el análisis. Un dato importante es tu edad (y no por si podes formar parte del foro, sino por otra cosa) y si estas o estabas tomando algun tipo de medicacion (no quiero decir que te habias fumado algo, no me malinterpretes; solo que a los sensibles hay cosas que les hacen mal)
    Y una pregunta... ¿de donde sacaste que eran aliens? ¿de donde te vino esa certeza? o como llegaste a esa conclusion...

Esperando tus respuestas, te dejo un Abrazo
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Predeterminado

1)me sucedia a cualquier hora y haciendo cualquier cosa ,desde que era chico ahora tengo 36 años y estoy medicado con imipramina 50 miligramos diarios y clonacepan 0,05miligramos por que tengo stress cronico (F 40)trastorno de anciedad

Me subieron la dosis de 25mg a 50mg y me dieron los 0,05 mg de clonacepan porque segun el psiquiatra : la energia de la "memoria implicita"(es la memoria que guarda los registros del cuerpo) Estaba transpasando el aislante ,o sea que pasaba a trabes de la imipramina !!y el psiquiatra no entiende porque!!!

De todos modos ya averigue que a los INDIGOS Y los CRISTAL PUEDEN HACER LO MISMO QUE YO!!!!

Me hice un test me dio 90%indigo y 90% cristal . .Claro esta que no se si es cierto!!!

Preguntas que me hizo la psicologa ;me pregunto si me gustaban los colores ,si yo sentia que mi sobrina era la nueva generacion
    Última edición por lucianna; 26-07-2010 a las 21:46

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Hola arion, a pesar de que los amigos del foro ya dieron algunas opiniones y comentarios aventuraré mi opinion...
    La inmensa mayoria de las experiencias que tienes las hemos pasado algunos camaradas de mi barrio y yo...
    Lo de la memoria que traspasa la membrana posiblemente sea por que estas comenzando a utilizar la totalidad de tus capacidades mentales y psiquicas...
    El extraterrestre que viste en tu ventana posiblemente sea un median, esto es un mensajero mitad espiritu y mitad materia fisica, algunos pueden verlos y otros no, por lo regular los niños menores de 4 años pueden observar y comunicarse con esos entes...
    Por ultimo unas preguntas, ¿se han intensificado los fenomenos en fechas recientes? ¿cuantos años tenias cuando comenzaron? ¿hace cuantos años iniciaste con lamedicacion y que puede pasarte si dejas de consumirla? ¿has tenido comunicacion con algun ente que te haya hablado de manera especifica a ti? si la respuesta es si ¿recuerdas que te dijo?...
    Suerte y por aquí andamos...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Junior Member

Los medicamentos los empece a tomar en el 2006 pero los deje de tomar en 2007/8 porque el medico dijo que no los necesitaba .hasta hace mas o menos 9 meses que me los receto porque sentia energia en todo el cuerpo y me mareaba tambien tenia ataques d panico

Member Meritorio Avatar de Arrow

Primero concuerdo con los chicos de los posts anteriores: hay muchos sucesos que no tiene logica entre ellos, mas que nada el de las flores.. y lo de tu lugar de trabajo, el sonido ese que escuchas con el nombre de tu sobrina puede ser producto de tu imaginacion, la mente es muuuy engañosa.

Por otra parte me siento muy identificado con vos arion (con la diferencia que hoy en dia tengo 19 años :P). No trates de clasificarte en indigo, cristal, igual a los demas, diferente al resto, etc.. Trata de:
    1º Solucionar tu problema de ataques de panico, es fundamental.
    2º Encontrarte con vos mismo: estar tranquilo, sentado o acostado, da igual, pero comodo; cerrar los ojos, no pensar en nada (es la parte mas dificil), respirar despacio y de a poco todas estas percepciones van a ir: intesificandose bajo tu control o tranquilizandose.
    Te lo digo porque hace menos de 6 meses que le voy perdiendo el miedo a estas cosas "raras" que me pasan (esta sensibilidad) y hace menos de una semana que decidi perderle el miedo del todo tratando de controlarlas. Hay muchas cosas para intentar controlarlas pero por ahora las desconzoco, por lo que te recomiendo tratar de llegar a la paz en vos. Asi de a poco va a desaparecer esa dependecia de los psicofarmacos (conozco muchisimo porque mi vieja toma desde hace 10 años mas o menos, y paso por ataques de panico y demas..), te vas a sentir mejor con vos mismo y de a poco vas a poder entender que es lo que tenes/que es lo que te pasa.

Es el humilde consejo de alguien que te comprende como te sentis. Yo tambien tuve en la cabeza esa sensacion de estar volviendome loco.. solo es cosa de serenarse.
    Otra cosa: trata de hacer actividad fisica y no fumar. El cigarrillo te hace no estar tranquilo por depender de la nicotina y con actividad fisica vas a poder despejar tu mente de una manera rapida y divertida.
    Abrazo!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Junior Member

Nunca tuve comunicacion con entes¡ Pero dos dias despues d ver al alien me tire en la cama y d repente estaba en un lugar oscuro y en el suelo habia una especie de vidrio liquido circular.y en ese vidrio me vi a mi mismo de arriba ! En eso apareci en mi cama y me sumbaban los oidos..eso me confundio .porque no se si era un sueño ! ..Pero entonces porque me sumbaban los oidos????

Senior Member Investigador Novato

[QUOTE=arion;96221]Nunca tuve comunicacion con...QUOTE]
    Saludos Arion. No creo tener conocimientos adecuados como para darte una solución o una explicación racional a todo lo que experimentas. Existe un ´"ufólogo" francés llamado Jacques Vallée, que hizo declaraciones muy polémicas.

Este propuso, que buena parte de los "extraterestres" de hoy...(sobre todo esos que perturban el sueño de las personas) tienen características muy parecidas a las "hadas" y "duendecillos" de épocas pasadas. Según Vallée, esto era parte de un fenómeno que interactuaba con las personas...como si una inteligencia estuviera detrás de todo esto, manipulando a las personas. Vaya. esto es palabra mayor, por supuesto no hay evidencia cientifica sólida acerca de esto.

Cuando era más pequeño, nos juntábamos con mis primos a hablar horas enteras de esto (éramos todos adolescentes), y pues veíamos las cosas de diferente manera. Mis primos se habían acercado a una iglesia evangélica, y el pastor les había indicado que muchos de estos "aliens" no eran sino "ángeles caídos". Fue una gran discusión, por que generalmente uno piensa de estos seres como astronautas, con naves, escafandras y todo eso...y pues si violan las leyes de la física, es supuestamente por la "avanzada ciencia" que poseen.

Pero luego vi un documental de extraterrestres hecho por una iglesia, (está por partes en you tube y creo que en inglés, pero no recuerdo bien el nombre) en el cual unas personas en el campo en Estados Unidos habían visto una supuesta nave y sus tripulantes. Lo extraño es que, luego del avistamiento, tenían unos síntomas bastante extraños: echaban espuma por la boca y gateaban como perros. Era un documental aterrador, pero ¿cómo verificar un incidente así? Bueno, espero que todo vuelva a la normalidad en tu caso.
    Saludos.
    K. Adam.

Senior Member Investigador Novato

Saludos. El video (en inglés) creo que es este, en 8 partes...
    http://www.youtube.com/watch?v=b_9jS...eature=related">http://www.youtube.com/watch?v=b_9jS...eature=related" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
    Hasta pronto.
    K. Adam.

Member Meritorio Avatar de Arrow

Esto que te sucedio fue hace poco? notaste cambios importantes en vos? Necesitamos detalles como para ayudarte.. El tema es que al menos yo mucho no se sobre "ovnis" y secuelas de acciones de ellos :/
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Junior Member

Esto que te sucedio fue hace poco? notaste cambios importantes en vos? Necesitamos detalles como para ayudarte.. El tema es que al menos yo mucho no se sobre "ovnis" y secuelas de acciones de ellos :/

lo del "ente" fue hace unos meses nada mas!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores