Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado ¿Nube o fantasma? Sin duda curiosa pareidolia

¿Extrañísima nube o prueba de otra vida? Al menos eso es lo que debe estar preguntándose el autor de la última foto paranormal del momento obtenida por Andrew Watters de Invercargill, Nueva Zelanda.

Andrew viajó el pasado fin de semana con su mujer a St. Bathans, cerca de Alexandara, atraído por las cientos de leyendas que existen en los edificios del lugar sobre la aparición de fantasmas, y lo cierto es que pocas veces una búsqueda tan corta ofrece unos resultados tan prometedores.

La pareja saco muchísimas fotos, pero no buscando fantasmas, eso sólo fue una excusa para visitar el lugar, pero el caso es que un amigo suyo al ver las fotos percibió un reflejo en la ventana de la oficina de correos que le resulto extremadamente curioso.

“La verdad es que me asuste al ser consciente de la imagen, pues lo que aparece en la ventana es claramente la figura de una mujer” expresó Watters. “La foto no me hace creer más o menos en fenómenos paranormales, pero me parece sumamente extraña o cuanto menos curiosa” dijo.

El dueño del Hotel Vulcan, conocedor de las leyendas del pueblo, afirmo que era la primera vez que escuchaba la presencia de algo extraño en La Oficina de correos, pero “siendo un pueblo tan animado, todo es posible” dijo entre risas. La Oficina de correos fue inaugurada en 1909 y hasta fechas recientes estuvo mucho tiempo vacía. El interior ha sufrido muchos cambiaos y ahora se usa como oficina de los trabajos del puerto. La segunda planta, donde se observa el reflejo, fue la vivienda del jefe de correos y su esposa, la Sra. Ware.

Aunque en principio no parezca tener nada misterioso, los cierto es que la “pareidolia” es tan precisa que casi no debería de llamarse así.

Ustedes que opinan?

http://www.fenomenosparanormales.org...sa-pareidolia/

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

casandra
    Guest

Predeterminado Re: ¿Nube o fantasma? Sin duda curiosa pareidolia

No se, me parece demasiado perfecto para ser un fantasma, ¿habra una posibilidad de que sea un fake?...

hola si para ser una nube pero tiene forma muy definida de como una mujer mayor por eso tambien descarto la pareidolia pero me tiraria mas a que es trucada. saludos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

me parece demasiada perfecta la forma para que sea fantasma o nube. ademas no vi nubes que se reflejen tan bien en las fotos. para mi puede ser fake, pero no tengo ni idea sobre analisis de fotografias. se lo dejo a los expertos
    besos!!

Junior Member Avatar de Dib

Yo opino que es un fake. Ya que el color de la cara es de una tonalidad diferente. Es como si el area de la cara fue retocada. Igualmente es muy dificil hacer una analisis de una foto tan chica.

Igualmente y otra pista para resolver el misterio... Si se fijan el cuadro del zoom tiene un efecto a los costados, hecho seguramebte con photoshop o algun otro soft de edicion, Si le hicieron ese efecto seguramente pueda editar la foto para que paresca un fantasma.

Saludos!

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

Foto falsa...parese mui real, pero es realmente falsa... la cara de ese fantasma dice claramente: "soi un fantasma falso, me retocaron por la compu"....jeje...
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Senior Member Meritorio Avatar de federiko

Otro dato más para aportar a la teoría fake es lo plana que parece esa imagen con respecto al entorno. Miren el ángulo y noten si la profundidad no es extraña... da la impresión de que fuera una lámina pegada a la ventana.

Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

sip, puede ser una lamina en la ventana o algo asi
    para mi es fake, ademas si es una nube las otras ventanas no reflejan nada :\
    opciones, " photoshop" , lamina pegada en la ventana, o un loco haciendose el chistoso en la ventana xD "
    para mi fake

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Member Meritorio
    Rosario Santa Fe Argentina, en algun lugar entre el plano real y el plano elemental!!!

Cita Iniciado por mojo1975 Ver mensaje
    hola si para ser una nube pero tiene forma muy definida de como una mujer mayor por eso tambien descarto la pareidolia pero me tiraria mas a que es trucada. saludos
    Perdon por mi ignorancia, pero que es la pareidolia????

Analizando la foto un poco en profundidad, llego a la conclusion de que es un verdadero FAkE, les adjunto al post la foto retocada y noten como se ve el agregado de la imagen mas alla de los limites de el vidrio tomando tambien parte de la madera de la pared
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por javiros; 21-04-2010 a las 11:10

Hola la pareidolia es cuando se ven figuras en objetos por eje. nubes con figuras de animales caras o figuras en arboles etc.

Este despertador parece tener una cara triste.

Las sombras de esta montaña en Marte las hacen parecer un rostro humano.

Ejemplos comunes de la pareidolia son:

Visión de animales o rostros en la forma de las nubes.
    Visión de rostros en las cimas de algunos cerros pedregosos
    Visión de rostros en la parte delantera o trasera de un vehículo (los faros representarian los ojos, la parrilla la boca y el parabrisas la frente o cabeza)
    Imágenes de rostros en aparatos (en la imagen), edificios, etc
    Visión de personas o siluetas en el pavimento.
    Audición de mensajes reconocibles en grabaciones en idiomas desconocidos o reproducidas al revés.
    Avistamientos de ovnis, críptidos, fantasmas u otros fenómenos paranormales.
    Numerosas figuras religiosas o simplemente humanoides en objetos astronómicos como la Luna, la Nebulosa del Águila.
    Imágenes religiosas en objetos cotidianos (árboles, piedras, etc.).
    Una silueta del papa Juan Pablo II en una hoguera en Polonia.

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores