Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Junior Member

Predeterminado Primera foto del alma humana

sacan la PRIMERA FOTOGRAFÍA DEL ALMA HUMANA
    PRIMERA FOTOGRAFÍA DEL ALMA HUMANA

Noviembre 17, 2007 2:27 PM

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana. Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte.

Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.

UNA OPERACIÓN SIN RIESGO

Cuando Karin Fischer, un ama de casa alemana de 32 años, ingreso en el hospital Frankfurt para someterse a una operación, estaba muy lejos de imaginar el revuelo y las consecuencias que traería su estancia en el quirófano. De hecho, tampoco sospechaba que eran sus últimos momentos de vida. La intervención a la que iba a someterse, aunque no era sencilla, tampoco era de alto riesgo; iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón. Pero algo salió mal y una serie de complicaciones hicieron que su corazón dejara de latir tan sólo cuarenta y cinco minutos después del inicio de la operación. En los controles, el monitor cardíaco señalaba el estado de muerte con una línea recta que recorría la pantalla. Ninguna de las doce personas del equipo vio nada de lo que revelaba la fotografía

LA FOTO SORPRESA

En el momento de su fallecimiento, Karin se encontraba rodeada de doce personas, todos ellos miembros del equipo de cardiología: Médicos, técnicos y enfermeras comprobaron cómo todos los esfuerzos para intentar reavivarla eran inútiles. El profesor Peter Valentín, director del Departamento de Divulgación Didáctica del hospital también estaba en el quirófano. En aquella ocasión su tarea consistía en manejar una cámara de fotos. Es muy frecuente que, durante las intervenciones, se fotografíe o se filme la labor de los cirujanos; esto se utiliza luego para la divulgación científica, los archivos médicos y, sobre todo, para las clases universitarias en la facultad de Medicina.

También fue el profesor Valentín quien, pocos días después, tras recoger el carrete en el laboratorio y ver las copias, no pudo contener su sorpresa. Una de las fotografías enseñaba, con toda claridad, cómo una forma humana, difusa y transparente, se elevaba hacia el techo con los brazos abiertos. Era la foto de un espíritu y además, ¡estaba saliendo del cuerpo de la fallecida! El Papa Juan Pablo II tiene una copia y los investigadores del Vaticano la están analizando. Su primera reacción fue pensar que alguien le había gastado una broma; sin duda los del laboratorio fotográfico con un montaje sorprendente. De manera que llevó la copia a otro laboratorio para que uno de sus expertos descubriera si se trataba o no de un truco.

Peter Valentín no salía de su asombro mientras escuchaba las palabras del experto. ¡La foto era auténtica! Un estudio más profundo y detallado llevaba a la misma conclusión: no había tal montaje, no existía truco alguno. Además, como si se tratara de una ironía, en la imagen podía verse claramente la pantalla del monitor en el momento en que la paciente expiraba, coincidiendo con el momento en que el espíritu salía de su cuerpo. Nadie había visto nada; el alma es invisible a los ojos humanos.

El profesor Valentín decidió consultar el caso con el párroco del hospital, un cura bastante lúcido y poco amante de perder el tiempo con trivialidades. Su primera reacción fue la de exclamar: “¡Cielo Santo, es un alma humana!”. El cura insistió en divulgar la noticia: por primera vez alguien conseguía fotografiar un alma. Se remitieron copias a muchos centros religiosos de toda Europa, así como a los mayores estudiosos del tema.

La respuesta de la Iglesia fue inmediata: el Papa Juan Pablo II pidió que se le enviara una foto para estudiarla en los laboratorios del Vaticano. No existe aún una respuesta oficial de la Santa Sede ; pero la foto ya fue recibida y los expertos de Roma se encuentran investigando. Sus primeras impresiones son positivas: todo parece indicar que no hay truco y que la foto revela la verdad: un espíritu humano saliendo de un cuerpo que acaba de fallecer.

LA CIENCIA SE PRONUNCIA

Uno de los estudiosos de la materia que recibió la fotografía es el doctor Frank Muller, científico alemán que se dedicó a investigar exhaustivamente el insólito documento. Es la primera vez que se obtiene la imagen, del, alma humana. Su conclusión fue rotunda: es la prueba que faltaba, lo que muchos han estado buscando desde siempre. Según él, el alma de las personas tiene una vida eterna tras dejar el cuerpo físico. A su entender, esto es una confirmación de lo narrado por la Biblia , y sin truco posible, puesto que los mejores expertos han estudiado la foto durante varias semanas, con los aparatos más sofisticados y el mayor interés.

Para el doctor Muller; está claro que siempre habrá gen te escéptica que se niegue a creer en la evidencia; pero tampoco ellos tienen una res puesta convincente, que explique la presencia de la imagen sobre el papel. Es una cues*tión dé extremos dónde, una vez más, lo inexplicable, tiene un papel relevante. No cabe lugar a más estudios; la cien*cia ha demostrado que es una fotografía auténtica, sin truca jes de ninguna especie. Ahora sólo queda, aceptar las cosas como son sin darle más vueltas.

Pero mientras tanto, muchos han sugerido que podría tratarse de la foto más importante obtenida, jamás. Otra prueba de la inmortalidad del alma.

Si la religión en algún momento fue el opio del pueblo, la izquierda es la cocaína

QUESERO ESTOY RE LOCA!!!!!!!!!! BUENAS TARDES NADA VIEJOOO!! ACA ME TRAEN UN VINO O REVIENTO TOOODOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Predeterminado Re: Primera foto del alma humana

Wuuaau!! ES INCREÍBLE! Lastima que tenemos la foto de una fotocopia, y no la de color,seria interesante conseguir la foto Original..
    Un saludo y excelente material!
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Junior Member Avatar de Dib

Hola Interesante pero no hay ninguna foto original y la verdad que viendola bien parece un fake. Es mas en todos los lugares tratan esta historia como una leyenda urbana ya que nadie posee una copia del diario donde supuestamente se publico la nota. Tampoco hay reportes u otra declaracion sobre este suceso.

Lo que si, la historia es de principios de los noventa y en tu articulo pusiste fecha 2007.

Y te agrego la Fuente: http://comunidad.terra.es/forums/thread/5016027.aspx

Saludos y gracias por compàrtirla!

casandra
    Guest

Momento, a ver si entendi bien, la primera imagen, ¿supuestamente es el alma de esta persona?, coincido con Dib, es un re fake...

Un saludo !!!!

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

ooooo..mui impresionante..pero...se ve falso.... si el alma existe, no creo ke se le pueda tomar una foto....¿o si?
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Hola coincido con todos, parece re fake pero nose
    Supongamos que esa foto fuera real. Es normal que se tome una fotografia en ese lugar y momento?

Senior Member Meritorio Avatar de federiko

No es por izar bandera a ese juicio tan occidental de querer racionalizar todo hasta quemar la esencia verdadera de las cosas, pero la foto parece como demasiado espectacular para ser legítima... no? Digo, la mina saliendo de su cuerpo de esa forma tan histriónica...

Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

exelente info pero la imagen, coincido con casi todos xD
    parece muuy fake :\
    de echo se nota xD
    mas bien parece una imagen de cristo en la cruz superpuesta con la otra imagen
    si miran bien la supuesta " alma " parece ser jesus, miren la cabeza y se ve como la corona de espinas
    o almenos me parece a mi xD
    si el alma se puede fotografiar no creo que sea tan de esa manera, creo
    esa es mi opinion xD
    saludos !

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Member Meritorio
    Rosario Santa Fe Argentina, en algun lugar entre el plano real y el plano elemental!!!

Chicos, mas alla de que la foto me parece super trucha, es comun que se saquen fotos en los quirofanos, pero estimo que deberia ser una casualidad de proporciones inimaginables que justo la foto imprima ese momento. Ademas hay un problema con el texto, constantemente dice que la noticia es del 2007 y la operacion tambien, y que Juan Pablo II pidio una copia... Se ve que esta gente esta muy conectada con el mas alla por que Juan Pablo II fallecio en el 2005, o sea dos años antes de la foto???, igual es muy interesante y me recordo a una pelica muy vieja, clase Z con actores desconocidos que creo que se llamaba El Asphix, y trataba de un medico que perfeccionaba una maquina que apresaba el alma en el momento de salir del cuerpo por el fallecimiento del mismo, con lo cual manpulando no se que, lograba la inmortalidad, la vi de chico y me acuerdo de que estaba buena la peli... si alguien se acuerda o la conoce comente!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Cita Iniciado por javiros Ver mensaje
    Chicos, mas alla de que la foto me parece super trucha, es comun que se saquen fotos en los quirofanos, pero estimo que deberia ser una casualidad de proporciones inimaginables que justo la foto imprima ese momento. Ademas hay un problema con el texto, constantemente dice que la noticia es del 2007 y la operacion tambien, y que Juan Pablo II pidio una copia... Se ve que esta gente esta muy conectada con el mas alla por que Juan Pablo II fallecio en el 2005, o sea dos años antes de la foto???, igual es muy interesante y me recordo a una pelica muy vieja, clase Z con actores desconocidos que creo que se llamaba El Asphix, y trataba de un medico que perfeccionaba una maquina que apresaba el alma en el momento de salir del cuerpo por el fallecimiento del mismo, con lo cual manpulando no se que, lograba la inmortalidad, la vi de chico y me acuerdo de que estaba buena la peli... si alguien se acuerda o la conoce comente!!
    siiiiiiiiiiiiii!!!
    la vi de chica y no la pude encontrar mas.
    "El Asphix,el terrible espiritu de la muerte",decia.y estaba ambientada en la epoca victoriana,me parece.
    saludos!
    Denn die Toten reiten schnell...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores