Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member Avatar de ADN

Exclamation coincidencia o algo mas?

hola soy nuevo en el foro les contare una d mis experiencias
    ayer tube un sueño muy curioso
    Soñe que estaba con amigos en el patio de la casa de uno de ellos y de pronto aprace un hombre todo d negro , todos corren asustados, y yo digo: que no tengan miedo y me comienso como a tranformar no se en que , ahy me despiesto todo sudado.
    al otro dia:
    soñaba que unos perros negros y grandes me persueguian tambien habia dos mujeres (no las recuerdo muy bien)xD BUENO resulta q yo les comences a tirar ladrillos (jeje) a los perros y ellos me hablan y me dice q estan conmigo que no le haga daño y de pronto aparecen dos hombres que me llevan a una casa donde nos decian que eramos mirando el aura te decian que eras yo era un guerrero creo habia otros que eran magos y habia uno que era del mal pero se iso bueno o algo asi
    ESE FUE MY SUEÑO LLES CUENTO POR QUE VI UN mensaje que decia caida del astral o algo asy
    xD Opinen jeje
    disculpen si no me se expresar
    chau
    re loco
    Lo paranormal cada vez se hace mas normal ..

-.-*-.-

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: coincidencia o algo mas?

Hola ADN grasias por contar tus sueños , el hombre de negro es un personaje que siempre aparece en los sueños porque? ni idea pero que le gusta pasearce de sueño en sueño
    El segundo sueño no lo entendi muy bien jaja

Junior Member Avatar de ADN

Wink

va lee detenidamente
    osea unos perros me seguian y yo les ataque con ladrillos jaja
    y uno de los perros se aserca y me dice que no lo ataque x q estaba de mi lado (hora lo entendes)
    bueno sigo en el momento en q me lo dice aparecen 2 hombres q m llevan a una casa ahy habia gente y esos 2 hombres nos decian q clase somos
    no miraban y nos decian si eramos guerreros , magos y otros mas...( era cmo si se estubiecen preparando para algo, reclutaban gente) ahora lo entendes.. xD ja
    bueno esto lo posteo x q habia un post q hablaba d una guerra en el mundo astral y fisico o algo asi je
    nos vemos espero q ayas entendido

lee detenidamente
    es muy simple
    resumiendo

esos dos hombres estaban reclutando gente
    para algo que se benia entendes
    Última edición por lucianna; 26-04-2010 a las 16:05
    Lo paranormal cada vez se hace mas normal ..

-.-*-.-

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Hey amigo.. muy interesante los sueños.. lee el post de caida del velo astral y te vas a sacar varias dudas del mensajito un abrazo

Senior Member Meritorio Avatar de estrella

como dijo Recluta leé ese post " caída del velo astral2 y vas a darte cuenta que no son simples sueños y que no estás loco. Un abrazo

Member Meritorio Avatar de teroo92

que tal adn
    no se mucho sobre el tema en general, pero esta bueno que por una vez tenga algo q aportar gracias a lo que me explico mi yoda personal (hamir)
    con lo que decis de los perros, puede ser que el perro sea tu animal de poder, te recomiendo que te pases por el thread sobre eso. y con lo otro, sobre lo de que eras guerrero y otros magos, escuche algo al respecto, pero no tengo muy claro el tema. te recomiendo que hables con lucianna que creo que sabe mucho sobre el tema

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

totalmente de acuerdo con los chicos ADN, primeramente informate sobre el tema de la caida del velo astral, despues analiza bien cada parte de tu sueño asi le podes comentar bien a lucianna que esta en el tema y la tiene re clara.. jejeje...yo te puedo dar muchisimas logicas al respecto, pero voy a esperar a ver que te dice lu...no te olvides que cada sueño posee muchas veces un mensaje...no solo de lo que guarda nuestro cerebro si no de lo que puede pasar ....es todo un tema el de los sueños son muy complejos y personales... independientemente son cada uno de ellos...primeramente analiza bien cada parte de lo que te paso en la experiencia y despues te voy a preguntar algunas cositas asi vamos armando el rompecabezas.....un abrazo grande...

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Como estas ADN? bueno miraa, esto me hizo acordar a un post de Arcangel en el que sucede lo mismo sobre los perros y las dos mujeres, digamos que en los dos casos los perros se vuelven o son buenos... se entiende? las mujeres tenian a los perros como en su poder?... le encontre similitud pero no sabria decirte que significa... voy a investigar al respecto, un abrazo!
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

Member Meritorio Avatar de leoneld

Hola, antes que nada, hay que evaluar en que pensas a diario, si ves muchas pelis, o jugas a juegos de Rol online, seguro que vas a soñar cualquiera, como no te conozco nose, pero fijate, auto-evaluate, no todo es paranormal o astral.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Hola!! Bueno, te voy a dar las dos versiones, la "paranormal" o, bueno en este caso no es paranormal.. pero bueno la "astral" jaja y la otra la del inconciente y esas cosas..
    bueno.. la primera posibilidad es que, como dicen los chicos si lees el tema de la caída del velo astral, seas uno de los reclutados. Pero como dice arcangel habla con lu que ella por ahí tiene más claro el tema.
    Ahora, la otra posibilidad, es como dijiste que estuviste leyendo el tema de la caida, o al menos eso diste a entender en el primer post, es que conceptos, imagenes o cosas que leíste te quedaron en el inconciente y luego se manifestó en tu sueño. Muchas veces, las cosas que vivimos, leemos o vemos en el día luego aparecen en sueños por quedar grabadas en el inconciente...
    Espero que te haya servido de ayuda..
    Saludos!
    We must always remember the unthinkable can happen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores