Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: coincidencia o algo mas?

Animales de poder, magos, guerreros, hombres de negro, guerra astral, transformación, aura... es como un compendio de muchas cosas juntas y de un sólo ¿no te parece?. No sé si vos conocías estos términos antes de entrar al foro, pero sí leiste algo que contuviera todas esas expresiones juntas entonces es muy probable que hayan influenciado tu sueño. Por aparte mencionas que en el sueño te llevaban a una casa donde te decían que eras viendo tu aura. Si me permitís un consejo, ya sea en sueños, astrales o la vida cotidiana, no permitas que te digan qué sos, uno termina por influenciarse. Manipular los sueños no es cosa fácil y es mucho más sencillo que ellos nos manipulen a nosotros, pero no es imposible llegar a tener control sobre ellos, todo es cosa que no te dejes intimidar durante el sueño por lo que ves u oís. Con un poco de práctica de relajación y visualización antes de dormir podés llegar a tener más control, para evitar que lo irreal empieze a tener más peso en tu vida que lo real.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: coincidencia o algo mas?

Cita Iniciado por leoneld Ver mensaje
    Hola, antes que nada, hay que evaluar en que pensas a diario, si ves muchas pelis, o jugas a juegos de Rol online, seguro que vas a soñar cualquiera, como no te conozco nose, pero fijate, auto-evaluate, no todo es paranormal o astral.
    tambien estoy de acuerdo con leo, a veces no todo es paranormal, por eso anteriormente te dije analiza bien que es lo que te pasa a vos con el sueño.... hay muchos profesionales en el foro que dia a dia van dando una opinion y ayuda con exelentes soluciones, con cada uno de nosotros... yo he resivido tan buena vibra de muchisima gente, como muchos de los chicos...la ayuda siempre esta presente en el momento que lo necesitamos...asi que a no preocuparte que somos muchos los que brindamos una mano amiga...un abrazo grande y suerte....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores