Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Predeterminado Re: mi abuela necesita fuerzas!

Cita Iniciado por ytselabo Ver mensaje
    Les agradezco a todos por darme su tiempo y su energia para que salga adelante. Lamentablemente mi abuela dejo este mundo el martes. el unico consuelo que nos quedo, es que se fue sin sufrir, y se fue feliz de haber tenido una vida rodeada de amigos y familiares, y de haber conocido a 3 bisnietos.

gracias a todos por todo!
    Eso es lo mas impotante, que haya vivido bien, que aun en su ausencia sea amada, y que no haya sufrido de manera innecesaria. Todas las cosas en esta vida tienen su ciclo, y todos, sin excepcion, estamos destinados a cumplirlo.
    Desde aqui te mando muchas fuerzas y energia, vos no te preocupes por nada que tu abuela esta bien, y tarde o temprano, vamos a estar todos juntos de nuevo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Predeterminado Re: mi abuela necesita fuerzas!

Lo importante es todo lo que se llevó de esta vida.
    Un abrazo grande y fuerzas en estos momentos que se en carne propia lo dolorosos que son.
    Besos !
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores