Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Member Meritorio Avatar de .:.Sicario.:.

Predeterminado Re: Argeentina a cuartos de finaaal!!!

Vamos Argentina Carajo!

Fuerza muchachos!!! denos otra alegria contra Alemania....
    Hasta la Copa no paramos!!!
    "Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador"

Senior Member Meritorio

Con Demichelis en tan bajo nivel, se nos va a complicar contra los alemanes. Le tengo fe al equipo, pero en la defensa, debenjugar Clemente Otamendi Burdisso o Samuel y Heinze. No se puede enfrentar a estos nibelungos con un defensor central que, encima de que es lento, en estos partidos estuvo torpe como el solo.

Saludos

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

El ekipo Aleman dentro de todo es uno de los ekipos ke mas limpio juega.
    Son tipos sumamente determinados, ke avanzan siempre, no importa como vaya el marcador.
    Tienen muchisima tecnica y muchisimo futbol.
    No tienen el arbitro comprado. Por supuesto ke hay errores en el arbitraje, como SIEMPRE pasa, porke son seres humanos. Acaso pensas ke Argentina compro al arbitro ke valido el gol en off side contra Mexico? O tal vez compraron al juez de linea?
    En los partidos siempre se revientan a patadas, obvio ke hay personas ke realmente dan con mucha saña. Sin embargo no creo ke hayan kerido reventar al Pato adrede, y menos si eso les vale una expulsion, ke a ningun ekipo les conviene.

Saluditos
    Última edición por demente; 03-07-2010 a las 00:36
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Va a ser un partido durisimo y creo que hoy por hoy, si ganamos, sera por el plus que tiene el jugador argentino en las dificiles.

Creo que la defensa deberia ser otamendi, burdisso, samuel y heinze. El medio mascherano, bolatti, maxi y pastore y arriba higuain y messi (esperando a q espabile y se junte con pastore).

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Se viene el Mundial

Un regalito para que vayan palpitando el partido contra alemania

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

uuuu...espero ke ganemos... ke le agamos 5 goles a esos alemanes... haci voy a poder burlarme de ese pulpo ke dijo ke ganaba alemania !!
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

Predeterminado chau,chua brasil arma las valijas y a casaa

bueno como sabran, Brasil quedo afuera en los cuartos de final el dia 2/07/10 contra la naranja mecanica (Holanda). como argentino me alegro ya que Brasil, el pentacampeon, un poderoso enemigo de la argentina y que quede afuera es un motivo mas para traer la copa del mundo a argentina pero mañana un partidazo Argentina vs Alemania. Vaaamooos argentina que mañana gaanamoss!!! wii. . saludoos gentee
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Member Participante Avatar de gise_gfm64@hotmail.com

Predeterminado Re: chau,chua brasil arma las valijas y a casaa

Cita Iniciado por basaradan kan Ver mensaje
    bueno como sabran, brasil quedo afuera en los cuartos de final el dia 2/07/10 contra la naranja mecanica (holanda). Como argentino me alegro ya que brasil, el pentacampeon, un poderoso enemigo de la argentina y que quede afuera es un motivo mas para traer la copa del mundo a argentina pero mañana un partidazo argentina vs alemania. Vaaamooos argentina que mañana gaanamoss!!! Wii. :d. Saludoos gentee
    hoola!! Siii, ni hablar!! Mañana ganamos 3 a 1!!! Viste q sucios para jugar los brazucas?! Va, a mi no me gusto... Menos mal q quedaron a fuera, se lo merecian... Pero ojala sea mañana el dia en q messi meta un gol!! Siempre llega al arco y no defineee!!
    Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Bueno, de todo esto podemos sacar dos cosas en conclusion:

1º) El Pulpo tenia razon... otra vez
    2º) Mick Jagger no era mufa despues de todo

Ya esta gente, un poco de humor a la situacion, es solo futbol, oooootro temaaaaaaaaaa!!!!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

jajajajajajaaja...me rei a cada rato viendo el partido...jajajaja... parecia un partido del PES 2010 en dificultad facil...jaajajajaja...para el 2014 sera, o para el 2018, si no se termina el mundo antes... HAIL EL PULPO ALEMANIEN
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores