Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cirene
    Guest

Predeterminado Experiencia en el Cementerio de la Chacarita (Bs. As)

Hola a todos, les voy a contar una experiencia q tuve hace unos años en el Cementerio de la Chacarita, en el Panteon del Hospital Español.
    Hace unos años tenia un novio q trabaja en el Panteon del Hosp. Español y yo lo iba a visitar, el me decia si no me daba miedo o cosa ir ahi, y yo pensaba, si supieras... jaja, el no sabia sobre mi don porq no creia en esas cosas.
    Un dia me pide si le apagaba las luces y en mi recorrida siento a alguien atras mio, miro sobre mi hombro y habia un hombre con traje mirandome, cuando me di vuelta del todo ya no estaba.
    A los pocos dias vuelvo a ir, y lo veo al mismo hombre q me miraba y se iba para el lado q habia unos nichos, eso lo vi varias veces repetidas ese dia.
    Un dia me acerque a ver los nichos y habia uno q estaba abandonado, de un hombre, q nadie visitaba, mi intuicion me llevo q ese era el espiritu q veia.
    Un dia apareci con un ramito de jazmines y lo puse en su nicho, de ahi en mas no lo vi mas al hombre ese.
    Le explique a mi novio lo q pasaba, le conte sobre mi don y no me creyo jaja
    Pero yo me quede con un sentimiento de paz y estaba contenta por lo sucedido.
    Luego me separe y no fui mas.
    Espero les haya interesado la historia, besos!

casandra
    Guest

Predeterminado Re: Experiencia en el Cementerio de la Chacarita (Bs. As)

wow....increible tu experiencia cir...eso refuerza mi teoria de que los fantasmas en realidad son pobres almas...suena obvio, pero hay gente que los ve y no los quiere, los saca rajando....mira q facil se solucionaba todo, con unas florcitas....

un besote!!

P/d: ¿què hacia tu novio trabajando ahì :S?

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

muy buena la historia,Andrea,todo lo que tenga que ver con cementerios me fascina.
    tengo pendiente conocer Chacarita por dentro.
    que mal tu ex,que no te creyo!! el se lo perdio
    saludos!!
    Denn die Toten reiten schnell...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

uf,entonces mi abuela pobre debe estar apareciendose a todo el personal del cementerio:s. La verdad nunca fui a verla porque el dia que vi el cartel de la funeraria el nombre de ella, me dolio tanto que pense que tampoco iba a soportar ver la chapa en el cementerio.
    Ahora que tengo una vision mas diferente de las cosas, debo ir .
    Gracias por compartir tu historia Cirene, eso demuestra tambien que muchas siguen necesitando de alguna demostracion de "afecto" y si bien hay que dejarlos ir, tampoco abandonarlos.
    Besos!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Cirene
    Guest

Y si, se lo perdio jaja.
    La verdad no me hubiera gustado trabajar ahi como el, pero tranqui el laburo... demasiado tranqui para mi gusto
    Besotes a las 2

Member Meritorio Avatar de leoneld

Te mando a apagar las luces sola, que barbaro, y vos seguro que le llevabas facturas y bizcochitos para que no este solo, cuando alguien dice que no cree, esta mintiendo, en realidad tiene mucho miedo a que sea cierto. Entonces lo niega.

Cirene
    Guest

Cita Iniciado por leoneld Ver mensaje
    Te mando a apagar las luces sola, que barbaro, y vos seguro que le llevabas facturas y bizcochitos para que no este solo, cuando alguien dice que no cree, esta mintiendo, en realidad tiene mucho miedo a que sea cierto. Entonces lo niega.
    Si jaja le daba un poco de miedo ir solo pero no lo reconocia xD, a mi no me daba miedo, yo iba como si nada jaja.
    Besos

Member Participante Avatar de dr.mengueche

Jajaja que buen relato, a mi me daría mucho miedo andar solo por esos lares.

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

Cita Iniciado por dr.mengueche Ver mensaje
    Jajaja que buen relato, a mi me daría mucho miedo andar solo por esos lares.
    jaja,a mi no,me encantaria,iria re tranqui igual que Andrea,pero para mi gusto no creo que fuera"demasiado"tranquilo...
    pero en serio,che,le daba miedo ir a apagar las luces y te mandaba sola,de la que zafaste,che
    ps: quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr rrrrr
    Denn die Toten reiten schnell...

Cirene
    Guest

Cita Iniciado por astaroth Ver mensaje
    jaja,a mi no,me encantaria,iria re tranqui igual que Andrea,pero para mi gusto no creo que fuera"demasiado"tranquilo...
    pero en serio,che,le daba miedo ir a apagar las luces y te mandaba sola,de la que zafaste,che
    ps: quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrr rrrrr
    Jajaja tendriamos q armar con los demas unas recorridas a ciertos lugares para investigar :P estaria barbaro jaja.
    Besos Gaby

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores