Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Lightbulb Feliz Cumple Thunder

HERMANOO...FELIZ CUMPLE. TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO..SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA, HOY CUMPLIS 21 AÑITOS. 21 AÑOS DE COMPARTIR MUCHISIMAS COSAS, QUE MAS PUEDO DECIR QUE YA NO TE HAYA DICHO..QUE SOS UN GRAN HERMANO, UN GRAN AMIGO, COMPAÑERO. SOS Y SERAS SIEMPRE MI CABLE A TIERRA..GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTOS 21 AÑOS, SI LA VIDA ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ELERGIR UN HERMANO TE ELIGIRIA EN ESTA Y TODAS LAS VIDAS QUE TENGA..SON MILLONES LOS SENTIMIENTOS QUE ME GUSTARIA DECIRTE.. PERO CREO QUE YA LOS SABES A TODOS..TE AMO HERMANO CON TODA MI ALMA..GRACIAS POR CADA MOMENTO, POR CADA CAGADA A PEDOS JEJEJE, POR CADA CONSEJO DE HERMANO MENOR. POR CADA VIAJE COMPARTIDO, POR CADA MOMENTO DE FELICIDAD Y DE TRISTEZA QUE ESTAS SIEMPRE A MI LADO, SOS Y SERAS SIEMPRE LA OTRA PARTE DE MI ALMA. FELIZ CUMPLE HERMANITO POR ESTE Y MUCHISIMOS CUMPLES MAS...ESTE SABADO LA CASA LA TIRAMOS POR LA VENTANA, COMPARTIREMOS UNA EXELENTE FIESTA JUNTO A TODA LA GENTE QUE TE QUIERE, DISFRUTAREMOS COMO TODOS LOS AÑOS. A PREPARARTE POR QUE HOY LAS FOTOS VAN A HABLAR POR SI SOLAS JEJEJEJE

TE AMO CON TODO MI SER HERMANO..MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE....

ACA TE DEJO UN PAR DE ANIMACIONES, COMO SOS FANATICO DEL ANIME LAS IMAGENES TAMBIEN TE HACEN UNA DEDICATORIA ..JEJEJJEJEJEJEJEJ

ACA UNAS CHICAS QUE TE DEJAN UN SALUDITO TAMBIEN Y QUE VAN A ESTAR EN LA FIESTITA JEJEJE

AGREGANDO A ESTE POST TAMBIEN QUIERO DECIRTE MUY FELIZ ANIVERSARIO EN EL FORO, YA QUE NO PREPARASTES NADA, YO PREPARO SEGUIDITO DE TUS POST DE CUMPLEAÑOS UN POST DE FELIZ ANIVERSARIO...MUY FELIZ ANIVERSARIO TAMBIEN BRONTER...UN FUERTE ABRAZO..TE AMOO HERMANOOOO..

Última edición por arcangel; 08-05-2010 a las 02:29

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Re: Feliz Cumple Thunder

Migueee!!! feliz cumpleaños hermano!! sabes que te deseo lo mejor para este dia! que te la pases de lo mejor con la gente que te quiere, no voy a poder estar en la fiesta de cumpleaños como te dije hace un rato, pero no quiere decir que no este a tu lado... asi que bueno, a pasarla de lo mejor que ya tendremos tiempo de pasar fechas especiales juntos!!! salutes!!!^^

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

feliz cumplee migueeeeee. quiero desearte un hermoso dia junto a los que mas queres, espero que tus 21 años sean inolvidables para vos, que seas muy pero muy feliz en tu dia. te mereces eso y mucho mas, sos una persona de oro... con un gran corazon y una bondad que no todos tienen hoy en dia. le doy gracias a dios de poder compartir con vos este dia (a la distancia porque estoy medio muerta jajaja), te deseo una fiesta con todo!! tira la casa por la ventana y festeja tus 21. que este dia sea inolvidable y que mas alla de los regalos atesores cada te quiero de los que vamos a estar ahi. un abrazo inmenso mariqui. te quiero mucho!!!!!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

agarrate que hoy no paramos. jejejje joda hasta el otro dia jejejjeee....hoy te quiero ver en pedo. jejeje esa no me la pierdo ni loco...despues hacemos fiesta de la espuma y terminamos todos engripados jajajja..besotesss.. wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

casandra
    Guest

Zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooo Muloooo!!!! Waaaa...al Fin Llego El Dia...feliz Cumple Alumnoooo Cuñadooo .... Sos Lo Mas M-swat Sabelo!!!! Te Quiero Muchisiiiimooo....siempre Me Haces Reir Cuando Me Pintan El Bajonazo...y Eso No Tiene Preciooo....hoyyyy A Romperla...aahh Y Una Cosa Te Queria Decir ..ahi Va...

Emm....yo No Te Conozco, Pero Me Encantan Las Fiestas De Disfraces...¿puedo Ir Con Mis Amigas?(lease Con Vos De Mish)

Te Quiero Mulo!!!!!

BSO_Swat--Frontal.jpg

Banned Meritorio

Como ya te lo dije antes igual, muy feliz cumpleaños, que la pases con la gente que te quiere y sentite todo poderoso por hoy y para siempre, que ninguna meta que te propongas sea imposible.
    Para colaborar Miku te desea un feliz cumpleaños

Senior Member Meritorio Avatar de Arkeno

Feliz cumple ZORRITA jajajajajaja :P que la pases lindo che.. y chupate todo el ferne esta noche........

Abrazos!!!!! y como vos dijiste.. por 1000 mas
    (estaria buenisimo que exisiteran puntos para dar a los buenos post aparte de la calificacion... puntos que sean para el usuario, no les parece?)

NO HAGAS LO QUE DEBES HACER!

Soñar es tan inmaculo como .... Soñar

Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

waaaaaaaaaaaaaa graciasss a todoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CRIS... me robo la imagen de shippo y kirara xD jajajajaja esta mortal
    graciasss a todosss waaaaa

HAMIR!! gracias bro!!! ya me lo dijistes por msn jjjaja si ¬¬ no me recuerden mas que soy mayor y ya voy preso.... AJAJAJAJ xD

LU!!! esa imagen xD jajaj no se de donde las sacas pero siempre para gastarme a mi ¬¬ primero el iconito y ahora esto!! jjaajajaaja graciasssss de bronca me la guardo tambien AJAJAJAJAJ

PROFEEEE/CUÑA/CASSANDRA (?) xD graciassssssssss jajajaja hoy no me voy a poner en pedo ¬¬ jajaja
    y si... veni con tus amigas aunque no te conosca... .JAJAJAJAJA xD

ABBADON!!: sos groso sabelo!!! jajaj miku!!!! waaaa ♫♪ miku miku dance ♪♫ jajajaj me robo tambien la imagen xD

ARKENO:!!!!!!!!!!! gracias por lo de feliz cumpleeeee pero lo de "ZORRITA"? ¬¬ JAJAJAJA acordate que soy lobo con complejo de zorro xD jajajajajajaajaajajajajajaja ferne no tomo :P tomo new age ( digase con voz de cheto ) jajajajaja
    vamos por 1000 mas!!! xD me hago zorro milenario jojooojo haaajaja

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Feliz cumpleaños furry! jajajajajaj
    Abrazos zorrunos!
    firma: otra semi-furry jajajajaj
    besoss!!!!!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Investigador Novato Avatar de nursekiller

Feliz Cumpleañoss Zorro Guachinnnnn!!!!! Joooooo Saca Fotos Pero Mas Importante, Saca Fotos A Todo Creacion Femina Divina Disfrazada De....bueno Ya Sabes Jajajaja
    Un Abrazo Mannnn Te Dejo Ese Regalo Xdddd
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

...a veces pienso en esos momentos en los que mi amiga reia todo el dia y hablaba incoherencias.....tendrian que haberla conocido xD.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores