Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Torturado

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado El Torturado

Cuenta una vieja leyenda urbana la existencia de un espíritu violento, al que años de apariciones lo han bautizado como The Tortured (El Torturado), y según dicen, se trata del espíritu de un asesino que, atrapado en los tiempos de los reyes católicos, fue quemado vivo en la hoguera por la mismísima inquisición tras varios días de intensa tortura, prometiendo venganza contra todos aquellos que profesaran la religión católica.

Todo signo religioso cristiano, especialmente imágenes o figuras de Jesús, es susceptible de atraer la atención de este peligroso ente hasta tu misma casa, donde permanecerá por el periodo de un mes, ni un día mas, ni un menos. La indicación de que el torturado ha entrado en tu casa es que los símbolos religiosos como cruces o imágenes de santos temblaran de forma extraña como si hubiera un pequeño terremoto, pero el resto de la casa apenas se moverá. hay que tener claro que el torturado no es un espíritu amistoso, y de ninguna manera se debe retarle a manifestarse o provocarle, lo mejor que puede hacerse es ignorarlo hasta que se marche, aunque eso no siempre es fácil.

Durante el mes completo que el torturado pasara recorriendo tus pasillos notaras un frió extraño cada vez que entres o salgas de una habitación, y sentirás como una presencia agobiarte te vigila sin descanso. Por la noche, cuando estés acostado oirás en ocasiones campanas similares a las de las de una iglesia, y no podrás dormir aunque estés muy cansado, con lo que la situación empeorará cada vez más.

Nunca, bajo ningún concepto se te ocurra recurrir a la ouija para contactar con este espíritu, o puedes salir muy malparado, ya que el torturado es un asesino, y no dudara en matarte si intentas invocarle. Tras aguantar como puedas durante esos días interminables el torturado se ira, pero no sin antes presentarte sus respetos.

La ultima noche que el espíritu pase en tu casa te sumirás en un profundo sueño, un sueño que poco a poco derivara en una espantosa pesadilla de la que despertaras de golpe, encontrándote frente al torvo rostro calcinado del psicópata, para después caer en un profundo sueño y despertar a la mañana siguiente con varios símbolos religiosos rotos, pero libre de la presencia del espectro.

http://www.pasarmiedo.com/leer_leyen...as.php?id=1399

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Re: El Torturado

Nunca me hubiera imagino que pudiera existir tal entidad, es asombrosa la forma predeterminada de sus actos, entrar a una casa de posibles religiosos, exactamente por un periodo de un mes y irse dejando su sello personal. Sin duda es una entidad a la cual se le debe mostrar respeto, de lo contrario el lo impondrá. Sacando la pesadilla que deber ser que el pase por tu casa, algo bueno se rescata, es que siempre hace lo mismo, es una forma fácil de reconocerlo, saber a quien te enfrentas y sobre todo conseguir pruebas de su existencia, solo ahí que buscar casos reportados de personas al cual el torturador visito, compararlas y tratar de hallar una conexión entre las mismas. Tendríamos un caso comprobado. Excelente el aporte Mojo, como siempre impecable, un abrazo.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Mariox

Hola
    Yo lo retaria al espiritu, me gustaria que venga a mi casa a ver quien sale mal parado jaajaja

Muy buena info Mojo, gracias por el dato

Un abrazo a todos!!
    Once again you fall in one of my classic pranks...BAZZINGA!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

que buen aporte!!!! me gustaria ver al torturado.. para ver quien tortura a quien muejej
    bueno, fuera de joda... lo lamento mucho por las personas que lo hayan visto, si es que alguien lo vio o solo sera una leyenda. y estaria bueno, cmo dice energy, poder conseguir testimonion para darle mas credibilidad al relato del torturado.
    besos!!

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Esta historia me dio mucho miedo, ojala sea una leyenda nomas y no le haya pasado a la gente de verdad, porque debe ser horrible ke te pase algo asi, encima tanto tiempo, y sin poder hacer nada ni defenderse! (bueno, en mi caso, estoy segura ke tanto Jor como Lu lo sacarian a las patadas jajaja)

Y la foto ke pusiste es terrorifica!!!!!!!!
    Gracias Mojo, excelente post, como siempre!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member Avatar de gionetta

Guapísima la leyenda. A mi también me encantaría poder verlo, aunque no te digo que pasaría mucho miedo jajajajaj. Enhorabuena por tu post.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores