Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Special Agent

Predeterminado ¿existen otras civilizaciones en el universo?

Un grupo de científicos escoceces luego de un paciente estudio de los exoplanetas, se encuentran seguros de la existencia de vida extraterrestre, sería abundante pero es poco probable que se pueda hacer contacto con ellos.
    Las cifras son grandes, se cree que pueden existir 38,000 civilizaciones en nuestra galaxia, todas ellas inteligentes y con alguna tecnologia desarrollada. hasta ahora se han descubierto mas de 300 planetas fuera de nuestro sistema solar.
    Los investigadores han desarrollado un cálculo aproximado sobre la probabilidad de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, llegando a la conclusión de que pueden existir mas de 360 civilizaciones, las formas de vida pueden ser inteligentes y otras formas de vida con inteligencia menos desarrollada.
    Los estudios realizados fueron dirigidos por el profesor Duncan Forgan, quien representa a la Universidad de Edimburgo y se han publicado en la revista internacional de astrologia.
    La búsqueda de vida extraterrestre hasta ahora se habia limitado a los planetas inmersos en nuestro sistema solar, con la idea de encontrar formas de vida microscópicas, fosil y vida activa como nuestra civilización.
    Estos estudios dieron a conocer que algunos planetas podrian albergar algún tipo de vida, el planeta marte tendría condiciones por la presencia de agua que se ha encontrado en las investigaciones. Algunos meteoritos que han llegado a la tierra desde marte, fueron estudiados y se encontraron restos fósiles de algunas formas de vida similares a bacterias.
    Otro lugar puede ser una de las lunas del planeta Júpiter llamada Europa. Este satlite puede tener un oceano que se ubica bajo las capas de hielo que cubren la superficie.
    de igual forma, en uno de los satélites de Saturno, llamado Encélado, se ubicó la presencia de agua y es probable que la capa de hielo que cubre la superficie, sea mas delgada que la de Europa, en tal sentido el agua puede aflorar con mayor facilidad.
    ¿Será verdad la presencia de visitas de seres de otros planetas y avistamientos que se han desarrollado alrededor del mundo?
    De ser verdad, la pregunta es ¿de donde vienen?

fuente: http://www.conspiraciones.es/
    Última edición por elbotas2008; 20-03-2012 a las 16:18

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: ¿existen otras civilizaciones en el universo?

que pregunta, es verdad. es todo un tema este, la verdad que yo del tema no entiendo mucho pero creo que si existe la vida extraterrestre. solo que muchisimas personas dicen no creer en ello...pero como comentas en este post..hay muchos planetas en el universo, pro que tenemos que ser el unico planeta en el universo que este habitado..??? no se si necesariamente vivan en otros planeta eso no lo se..pero si se y creo en la existencia de vida extraterrestre...muy buen post..un abrazo grande..

Senior Member Meritorio Avatar de Cabrito

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    que pregunta, es verdad. es todo un tema este, la verdad que yo del tema no entiendo mucho pero creo que si existe la vida extraterrestre. solo que muchisimas personas dicen no creer en ello...pero como comentas en este post..hay muchos planetas en el universo, pro que tenemos que ser el unico planeta en el universo que este habitado..??? no se si necesariamente vivan en otros planeta eso no lo se..pero si se y creo en la existencia de vida extraterrestre...muy buen post..un abrazo grande..

Exacto. Miles de millones de estrellas con miles de millones de planetas. Y solo nuestra galaxia. Y hay miles de millones de galaxias. Me quieren decir que la tierra es el unico planeta habitado??
    Que no crean que los ovnis existan o sean de otros planetas esta bien, pero que no crean en vida inteligente en algun otr lado??? vaaaamos....
    "For the world is hollow and i have touched the sky"

Senior Member Investigador Novato Avatar de basaradan kan

holaa y con respecto a tu pregunta, es un poco egoista pensar que el universo es solo para nosotros. capas hay vida en otro planeta o galaxia pero debe existir otras civilizaciones en el universo, ya sean inteligentes o no y con tecnologia de avanzada o no. saludos!!
    la VIDA es una SOLA y hay que saber aprovecharla al maximo

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Creo que la vida existe fuera del planeta tierra, en miles de formas, uni y pluricelulares, basadas en el carbono o basadas en algun otro elemento quimico... supongo que tendremos que esperar para saber y ver...
    ... la verdad que si fueramos solo nosotros, el universo seria un gran malgastamiento de espacio!
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

Yo pienso lo mismo...ke si existen otras civilizaciones en el resto del universo, creo ke hay miler y miles de planetas con vida,ya sea mas adelantada o mas atrasada ke nosotros...por ke como todos sabemos el universo es tan ampleo y misterioso ke pensar ke solo existe un solo planeta con vida es ilogico...
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores