Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perros Fu

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Perros Fu

Perros Fu

Fueron introducidos en China, a través del Budismo, son símbolo de protección y se los asocia con la vigilancia, el juego limpio y la defensa del débil.
    Son también conocidos como "perros de la felicidad" o "perros celestiales" . Emblemas de valor y energía, complementos indispensables de la sabiduría.
    Poderosos animales míticos que protegen nuestras casas y lugares de trabajo, espantando a los malos espíritus y maléficos. Protegen su territorio y solamente dejan actuar dentro de él a quienes vienen con buenas intenciones. Poderosos guardianes que ayudan a proteger el hogar, propiciando el respeto desde el exterior
    Los Perros Fu, deberán ser siempre colocados fuera de la casa, nunca en su interior. Se localizan en las entradas o al pie de una escalera. Es muy importante colocarlos de manera correcta para dotar de protección a la morada
    Siempre se los coloca en pareja, cada uno de ellos poseen distintos poderes y atributos. El macho está representado con una bola de cristal bajo la pata izquierda y la hembra con su cría bajo la derecha.
    Sus ojos están siempre abiertos con una fiera mirada que infunde protección contra malos espíritus que quieran violar la tranquilidad del lugar

Mirando desde la puerta hacia fuera el macho se sitúa a nuestra izquierda y la hembra a la derecha y siempre mirando hacia afuera y nunca tapados u obstaculizados por ningún otro objeto

http://www.fengshuisur.unlugar.com/perrosfu.html
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Que todo sea para bien.

casandra
    Guest

Predeterminado Re: Perros Fu

muy lindossss...aunque no parecen perros...jaaj!!! esos son los que estan el arco de entrada del barrio chino?????

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

EXELENTE MATERIAL. muy pero muy buena info, yo conozco un poco sobre la utilizacion de los perros fu en las casas...como la utilizacion de los dragones...
    A estos antiguos par de guardianes parte leon y parte dragon se los denomina Perros Fu. Protegen su territorio y solamente dejan actuar dentro de el a quienes vienen con buenas intenciones y pensamientos positivos. Siempre se los usa en pareja. El macho generalmente se lo representa con una pelota bajo la pata izquierda y la hembra con su cachorro bajo la derecha.
    para repeler a personas negativas, con mala energia los repele perfectamente...por eso a mi casa entran pocas personas jejejeje....lo mismo que en mi vida...tengo un llavero siempre conmigo sobre 2 perros fu...y te puedo asegurar que he visto su efectividad y la manera que repele y aleja todo lo malo que se me acerque tanto a mi como a mi hogar...exelente info tavo exelente....despues te cago unas fotos que tengo son del barrio chino, una abrazo grande tavo...muchas gracias por tan exelente info...

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Si. Los del barrio chino estan de color rojo si es que no les cambiaron elcolor.
    No se si tiene algun significado en cuanto a sus colores.
    Que todo sea para bien.

El perro de fu aparece habitualmente en parejas, colocado en puertas, accesos y entradas, uno a cada lado. El macho aparece en la parte derecha y la hembra en la izquierda. Y aunque son normalmente representados en posicion de sentado, tienen aspecto de estar alerta y listos para la accion, en guardia. El macho se representa con su boca abierta y una pata descansando sobre una esfera, la cual se dice representa el cielo y la ley budista (la flor de la vida). La boca de la hembra aparece cerrada, mientras un pata descansa sobre un cachorro de leon, que representa la tierra (el ciclo de la vida). El simbolismo de la boca varia. En Japon la boca abierta indica inhalar (vida), y la boca cerrada, exhalar (muerte). En otras zonas, la boca abierta.
    tavo la representacion del color es importante, te explico por que el significado del color.
    cuando son de color bordo o borrabino, se debe a que en la dinastia se los fabricaba tallando muchisimas ramas de rosales, cuando es de color gris era cuando se los fabricaban de plata y cuando los ves dorados es por que se los fabricaban en oro..el color es mas para tratar de imitar su color original de los cuales fueron construidos en su momento..la representacion de su color no es importante, ya que es solo estetica de elaboracion..lo mas importante de un perro fu es: la ubicacion y la perfeccion de su construccion..la hembra y el macho..como lo explique anteriormente la orientacion es importante a la hora de elejir un perro fu como proteccion para el hogar o negocio..un abrazo grande cualquier otra duda que tengas sobre ellos me consultas, un abrazo grande tavo...

casandra
    Guest

Son rojos los del barrio chino???.....me parece q son color cemento..jajaj!!! , bah cada dia veo menos asi que no se confien de mi percepción ( buen me callo sino me retan..jajajj)

hay muchos en el barrio chino amor, hay de varios locores....estaba buscando una fotos que me saque con mi sobrina en el barrio chino, pero no las encuentro...a penas las encuentre las cargo...recuerdo que cuando llegue a ese lugar en donde hay dos perros enormes..fui a dentro del local a preguntar si me podia sacar fotos en los perros y me dijeron que si pero que no me suba arriba jejejejeje me leyeron la mente parece jejejejeje...estaba por subirme al lomo de uno de ellos jajaja...recuerdo que fui con killhouse, mi sobrina y el tio a ese lugar...un besote amor....si mal no recuerdo los que estan en la entrada del barrio chino son de color gris...no recuerdo bien..jejejeje...en san telmo tambien hay varios en algunos negocios...saludos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores