Resultados 1 al 5 de 5
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado El no muerto de nueva pompeya

Era una fría y lloviznosa noche de invierno hace mucho años – Dijo la anciana – Recuerdo que estaba esperando a que mi hijo Marcos volviera de la casa de sus amigos, cosa que este hacia prácticamente todos los viernes por las noches un poco después de volver de su trabajo. Fue a eso de las tres cuando el entro a casa y tranquila me abandone al sueño. Pero no se por qué, algo no me dejaba dormir aquella vez.

La lluvia empezó a hacerse más fuerte mientras daba vueltas en la cama – Prosiguió la mujer al mover su blanca melena a un costado – y, al no poder dormir me levante para ver cómo estaba la tormenta.

Es el día de hoy que me pregunto si aquella cosa era real – Prosiguió bajando el tono de voz hacia un susurro – y confieso que ya no me acerco a aquella ventana por donde vi aquella horrible escena por las noches. Era un hombre de negro que estaba como amenazando a otro muy de cerca. Como buena cristiana me quede viendo la escena por si tenía que llamar a la policía o avisar a los vecinos – Dijo la mujer – pero había algo en esa escena que no encuadraba del todo. Era como si el misterioso personaje de negro que, mediante la luz de un refucilo, mostro tener una tez pálida como un alvino estuviera abrazando a la otra persona sin que esta tenga reacción. Fue luego de un momento que el ser se alejo de su supuesta víctima dejándola caer en el suelo. Fue en ese momento cuando una sensación horrible se apodero de mi y casi lanzo un grito que no llego a ser más que un pequeño jadeo.

Pero eh aquí la parte más enigmática de la historia – dijo la mujer al fin – Al segundo que casi grito ese ser observa en mi dirección y me mira, aunque suene tonto ya que una ventana y la luz a oscuras de mi habitación me protegían, directamente hacia mis ojos. Finalmente, antes de que pudiera reaccionar esa cosa había desaparecido dejando a sus pies a un hombre inconsciente que luego fue atendido por los vecinos.

Según María (No pondré nunca el apellido de los testigos o los entrevistados) el hombre del piso apenas respiraba cuando lo encontraron. Pero lo más curioso de todo, era que en su cuello, tenía dos hoyuelos como los que se ven en las películas de vampiros.

Nunca pudo ser corroborado, los vecinos no querían hablar de aquello ya que genero miedo en muchos y como el hospital no dio información prefirieron quedarse en la ignorancia antes que en buscar la verdad de lo sucedido. No se sabe si son los desvaríos de una señora de edad o un cuento que se paso como un macabro teléfono descompuesto atreves de las personas de Nueva Pompea hace unos años. Pero una cosa es cierta. Más de una persona a la que se le nombro el mito y tiene la edad suficiente como para recordar el momento sin que la edad sea un facto clave en la veracidad del relato por supuestos problemas psicológicos, es que muchas personas juraron ver hace unos buenos años a una criatura (O una persona) que reptaba entre los edificios por las noches, o deambulaba por las cercanías de la avenida Roca con la cabeza cabizbaja o, peor aún, saliendo de un recinto sagrado como es la catedral que se erige en plena avenida Sáenz a altas horas de la noche como si ese suelo divino no le afectase.

¿Porfiria?¿Seguidores del Vampirismo?¿Un loco? Son las preguntas más razonables que acompañan a la historia. Uno nunca sabe en donde se cruza la línea entre lo real y lo ficticio, ¿pero puede ser posible de que una criatura con las características tan propias de una vampiro exista y ataque a sus víctimas de tal forma que no levante sospechas? ¿Sera casualidad que justo esto pase sobre una zona donde la prostitución es un factor elevado y la cantidad de indigentes sea lastimosamente alta teniendo así victimas que no llamaría la atención de la gente?

Uno nunca sabe ni sabrá la verdad. Pero en este mundo ya hay cosas que no sabemos que existen. Cosas inexplicables pasan por todos lados y en todo momento. Fantasmas que aparecen en grabaciones de conocidos palacios. Casas malignas que vuelven locos a sus habitantes. Criaturas misteriosas.

http://blogs.clarin.com/obscurabuenosaires/

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Novato Avatar de solcimat

Predeterminado Re: El no muerto de nueva pompeya

uyy nunca había escuchado esto! Si sobre otros temas extraños en la zona, pero no de este tipo.

Junior Member Avatar de galirmo

no hace mucho tambien, creo que en 2005 escuchè algo similar, pero por un programa radial de la zona.

Junior Member Participante

tengo 22 años vivi hasta los 16 en pompeya y ahora voy los martes a jugar a un club ubicado a 4 cuadras de la iglesia y jamas escuche dicha historia. es interesante el relato

Nunca habia escuchado esta historia. Buen relato para empezar la mañana!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores