Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: 10 cosas que no sabías sobre la muerte

Cita Iniciado por perséfone Ver mensaje
    Gracias chicos por pasar por el post!! lo de los decapitados lo sabía también pero el resto me resulto bastante asombroso!! con gripe y en cama, uno en internet puede encontrar este tipo de cositas insólitas pero que está bueno saberlas!! un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy buena info amiga, la verdad que no tenia idea d algunas d las citadas en este post...genial se agradece mucho la info..mejorate prontitoooo prontitooo..besotes enormes amiga...

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

muy buen post persefone...la verdad que muy interesante.......
    es hermoso aprender cosas nuevas todos los dias...un besote....

SOL....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Muy buen post, Perséfone, me dio muchas intrigas algunas de los puntos y me puse a buscar más, termine encontrando esto.

Es cuando el alma de todos los seres, deja el cuerpo humano para realizar su ultimo viaje, a donde, eso solo lo saben los muertos, todas las religiones te crean un camino, pero solo los que se han muerto lo pueden saber, los que han estado a punto de morir, ven una luz brillante al final de un túnel, pero mas allá, nada mas.

OBS: cuando uno muere pierde 15 gramos de peso, que se concluyo, estudio médico, que era el peso del alma.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

casandra
    Guest

Hay una peli sobre eso si mal no recuerdo que hablaba sobre el peso del alma ....pucha se me hizo una laguna....si alguien sabe que peli es :P

Member Meritorio Avatar de hada_galactica

Muy impactante este post... lo relacionado con la muerte es tan misterioso porque no sabemos mucho a pesar de los estudios que se estan haciendo...

Hola casandra... puede ser que la película a la que te refieres sea 21 gramos de Alejandro González Iñárritu... cuyo nombre esta basado en los experimentos que hizo el Dr. Duncan McDougall a principios el siglo XX quien creia que al morir el cuerpo perdia 21 gramos que equivalian al peso del alma...

Un abrazo
    Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez,
    como si se tratara de la primera.
    Y luego me despedí de la luz del sol y
    me preparé para convertirme en lo que soy.

Member Meritorio Avatar de libelula

Si Casandra tenés razón, también es verdad lo extremadamente larga q se hace la descomposición; pero lo q nadie sabe es q a nadie le importa la bioseguridad de esas tierras y de los trabajadores, ya q hay muchas enfermedades q quedan latentes en los suelos y se hacen resistentes al medio.
    Otra, es q cuando a uno lo diagnostican clinicamente muerto por el electroencefalograma y van a donar sus órganos, lo mantienen fisiologicamente vivos a una temperatura dada, para extraerle los órganos. Lo siniestro es q muchas personas con EEG cero y en coma después de mucho tiempo despiertan ( un tema más sobre la muerte), besos.

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

ja...mui interesante... especialmente eso de los zurdos
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

casandra
    Guest

Cita Iniciado por libelula Ver mensaje
    Si Casandra tenés razón, también es verdad lo extremadamente larga q se hace la descomposición; pero lo q nadie sabe es q a nadie le importa la bioseguridad de esas tierras y de los trabajadores, ya q hay muchas enfermedades q quedan latentes en los suelos y se hacen resistentes al medio.
    Otra, es q cuando a uno lo diagnostican clinicamente muerto por el electroencefalograma y van a donar sus órganos, lo mantienen fisiologicamente vivos a una temperatura dada, para extraerle los órganos. Lo siniestro es q muchas personas con EEG cero y en coma después de mucho tiempo despiertan ( un tema más sobre la muerte), besos.

tal cual, la bioseguridad no se tiene en cuenta para nadaaa, en el foro hay un post sobre como se hacen las cremaciones y lo que le pasa al cuerpo dentro del horno, realmente escalofriante....

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Cita Iniciado por teroo92 Ver mensaje
    6) Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

:O me voy a cuidar mas
    me dan miedo las tijeras para diestros (?

muy buen aporte
    Me tengo que cuidar!! soy zurda, y no uso nada que sea especialmente para zurdos!!..... voy a tener que ir a la tienda de Ned Flanders

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Aaa laaaa miierrrdd**"!! ajajaja,
    Che tengo una duda,vieron que por lo menos aca en Arg,cuando cierran el cajon del difunto, arriba tiene como un tornillito que lo abren y con un embudo le hechan un liquido..
    Que será ese liquido? no me gusta :S
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores