Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Sujerencia de actividad

En realidad yo no estoy de acuerdo, postear en el foro no es por competencia, sino que la idea es aportar o ayudar o informar a los demás, opinar en muchos casos.
    Otra cosa el VIP contribuidor es una especie de moderador también, no es un titulo solamente, y para moderar se necesitan ciertos requisitos y que el administrador del foro este de acuerdo lo mismo que los moderadores que ya están activos.
    Mala idea no es para nada pasa que se puede llegar a la actividad 100% en este momento la tienen mojo, arcángel, y astaroth si no me equivoco entonces eso seria empate y ahí que hacemos serian tres usuarios del mes?. Para eso también están las medallas de actividad, por los aportes, por la sociabilidad, etc. Saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Banned Meritorio

El tema en si trataba de la gente que esta aca siempre y ayuda a los demas usuarios y comenta, siempre este para los otros foreros, asi q ahi tu lista de 3 se reduce, y tenes razon, no es buena idea hacer uno a partir de ahora sino abrian mas haciendo copy paste de wikipedia, no obstante podrias tomar en margen mi idea para organizar alguna actividad en el foro y que los usuarios se sumen ^^

Por otro aldo quiero agradecer por postear por primera ves en mi tema sin atacarme o borrar o cerrar o algo asi.

Igual te informo que ando esperando la opinion de mulder.

Pdt: Por cierto demente, te pido mil disculpas t informo que espero la opinion de mulder por que se le mando un privado a el, intentamos comunicarnos con vos pero no se t puede escribir.
    Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

me gusssta la idea 100% deacuerdo !!
    averr :P
    para poder ser postulante hay que ayudar a todos los foreros cuando necesitan ayuda.... eso me deja afuera xDDD
    asi que we xD suerte a los nuevos que se vienen que tienen mi voto jajajaja XD

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No hay problema Leo, esperemos entonces a ver que dice Mulder, de todas maneras a mi mensajes privados me llegan todos los días, lo mismo que mensajes en mi perfil que los pueden dejar tranquilamente, y apenas los leo seguro los contesto decir que no se pueden comunicar conmigo no es del todo acertado.
    Esta muy bien que te animes a hacer sugerencias todo se toma en cuenta, y si se puede se empieza a aplicar en el foro así cada día mejoramos mas, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

me encanto la idea..pienso que hay muchos user que merecen tener este reconocimiento no por el echo de postear mas que otros sino por el echo de estar siempre que se los nesesita.......
    veremos que pasa^^...

un besote...

SOL.....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

mira vos, que buena idea, totalmente de acuerdo, el reconocimiento tiene que estar en la responsabilidad de dar una mano a todo forero que lo necesite, no dejar pasar a ninguno, ya que son muchos los que necesian una mano siempre, mas haya de los aportes por post, uno tiene que ocuparse de un forero cuando necesita ayuda..o hablarlo entre algun forero que entienda del tema para poder ayudar si no se entiende algo....la idea esta muy buena y la comparto...eso si es todo una responsabilidad que se tene que tomar como tal..acompaño con la idea me gusta...un abrazo chicos....

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

La Verdad...no Me Parece Un Buen Momento Para Aplicar Una Actividad De Este Tipo...porque Justamente Lo Que Se Esta Tratando De Buscar Es Que Haya Menos Actividad En Off Topic, Y Si Esta Esta Competencia De Por Medio, No Va A Haber Un User Haciendo Copy & Paste Y Chat En Los Post, Va A Haber 50, Y Va A Ser Un Caos...contrariamente Creo Que Habria Que Estimular La Reduccion De Posteos De Ese Tipo Y Fomentar La Creacion De Posteos En Los Temas Mas Relacionados A La Tematica Del Foro...

Un Beso!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Banned Meritorio

Busteeeer tanto tiempo >.<

pues, en si yo me referia una actividad apra iniciar ahora d ese estilo, y tienes razon pero tamb el del titulo qme referia a que los sea alguien que actualmente asta hoy trabaja y ayuda a foreros, tienes razon como lo tenia demente respecto a la idea ^^.
    No obstante yo opino que el cargo vendria bien a un usuario que sea activo tenga post y este siempre para la gente y nos ayude constantemente.

Demenete, gracias por entender.

Saludos

Cirene
    Guest

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    La Verdad...no Me Parece Un Buen Momento Para Aplicar Una Actividad De Este Tipo...porque Justamente Lo Que Se Esta Tratando De Buscar Es Que Haya Menos Actividad En Off Topic, Y Si Esta Esta Competencia De Por Medio, No Va A Haber Un User Haciendo Copy & Paste Y Chat En Los Post, Va A Haber 50, Y Va A Ser Un Caos...contrariamente Creo Que Habria Que Estimular La Reduccion De Posteos De Ese Tipo Y Fomentar La Creacion De Posteos En Los Temas Mas Relacionados A La Tematica Del Foro...

Un Beso!
    Hola como estas? la idea es hacerlo para las personas q ayudan en el foro, q siempre dan una mano por minima q sea. Yo veo muchos post interesantisimos y excelentes sobre experiencias personales y solo comentamos los q estamos en el tema, ahora cuando suben cosas al off topic q son puro copy y paste tiene mas comentarios q el de una persona q necesita ayuda.
    La idea es por decir de alguna manera, premiar al q siempre esta brindando esa ayuda.
    Besos!

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Para Las Nobles Almas Que Siempre Estan Dispuestas A Dar Una Mano Amiga Ya Hay Medallas De Solidaridad A Modo De Incentivo...asi Que Sigo Sin Estar De Acuerdo, Pero Todos Tenemos Derecho A Sugerir, Y El Hecho De Que Pienses En Pos Del Progreso Del Foro Ya Es Mas Que Valorable...por Otra Parte, Quienes Deciden Son Los Componentes De La Administracion, Asi Que No Tiene Mucho Sentido Que Discutamos...un Beso Y Exitos Con Tu Propuesta!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores