Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Re: Sujerencia de actividad

La idea es muy buena, pero como ya aclaro Mulder, ya esta implementada, ahí una sección completa del foro dedicado a la misma, en los cuales se encuentra.

vBExperience Ranking: el cual es encabezado por Mojo1975,

vBExperience Premios : White Wizard con una medalla a la solidaridad.
    Mojo con su medalla a la actividad entre otros.

Estadísticas: donde se encuentra en la punta BUSTER en amigos.
    Activity con Mojo.
    Álbumes de Foto con Astaroth.
    Suma por día con Mulder.

Entre tantas otras estadísticas, a las cuales pueden acceder todos los usuarios sin importar su antigüedad, puntos, reputación, etc., etc. Creo que si esto pasa por tratar de mejorar la actividad del foro fomentando un premio o mención honorífica además de las ya establecidas, el foro pasaría a ser una competencia en la cual se perdería el enfoque del mismo que es dar a resolver eventos paranormales, ayudar a la personas con sus conflictos y dudas, tratar de develar enigmas paranormales, y no simplemente llenarnos de off topic el cual ya es un tema muy arraigado. Preferiría que se hiciera una regulación en la cantidad de post diarios, hace tiempo que no nos concentramos en un tema especifico, estudiándolo, buscando información, investigar hasta conseguir una respuesta, lo cual caracterizaba a este foro, por el cual es tan respetado y así mismo popular. Se encuentran miles de temas ya iniciados en el foro, esperando por que se los investiguen y se los resuelvan, antes de ser tapados por información requema una y otra vez. Espero solo a ver interpretado mal lo expuesto y que no sea ese el punto, de lo contrario sepan disculpar mi error, es solo mi punto de vista, espero no haber ofendido a nadie, no es mi intención, un abrazo.

P.D.: Che utilizando el buscador encontré, un post de Mulder, donde invita a los usuarios a que compartan sus ideas o sus sugerencias que serán aceptadas y analizadas.

http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ead.php?t=2839
    Última edición por Energy; 14-05-2010 a las 05:58
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Hola quería dejar mi opinión sobre este tema, el mundo paranormal es muy amplio y abarca diferentes tipos de gustos sobre los temas hay aquellos que les gustan las experiencias personales otros les gusta leer sobre leyendas y historias; y hay quienes les gusta ya mas en una base de investigación por eso encasillar en ciertos requisitos es como dejar afuera a los de mas y creo que el verdadero motivo del foro es compartir, el verdadero premio del foro es compartir entre todos los que nos atrae los paranormal información que encontramos y nos parece interesante con gente que nos entienda, no importa quien la suba, las medallas y los puntos no son mas que números y dibujos que no hace mas sabio ni importante a nadie no significan nada. Saludos

pd: seria interesante como dice energy ver algun tema que entre todos podamos debatir y encontrar informacion para llegar a una conclusion sobre el tema.

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Banned Meritorio

A ver.. aclarare unos puntos y creo que ya se puede dar por cerrado el tema

Nadie dijo que va a ser VIP Contributor, ese título lo tienen solamente personas especiales que han aportado su grano de arena de otra forma en este foro.
    Lo siento como hablabamos de elegir la persona q mas postee y se la juegue por el foro no crei que abria alguien mejor para ocuopar ese puesto, mande fruta sorry.
    A parte que conforme uno aporta va obteniendo beneficios, como entrar en la Base del Conocimiento o poder comprar "treasures" en la tienda
    Seamos realistas eso no sirve para nada, la base de conocimiento fue una desilucion total cuando entre y la tienda pues me ahorro comentarios =/
    Entiendo tu idea Leo, sin embargo en la práctica no me parece bueno, porque aunque la intención es promover la participación en el foro, creo que lo que se terminaría logrando es un partidismo y formación de bandos
    Seamos nuevamenete realistas aca eso ya existe y son unos giles importantes todos los bandos por dividirse de dicha forma en un foro como si fuera la vida real, poca madures de parte de varios desde mi punto de vista, ya que llega el momento q es mas importante que piensa un bando que el bien del foro, patetico =/

Ahora bien, no quisiera que se perdiera el enfoque del foro que, según entiendo, es un espacio de Investigación Paranormal no precisamente una obra social de ayuda
    Investigacion Paranormal y Ayudar a los foreros Son Sinonimos, OSEA SON LO MISMO, por que? te explico, para que alla una actividad paranormal que se reporte, primero esta actividad tiene que joder a alguien, cuando jode a alguien esa persona esta vulnerable contra algo desconocido o conocido y entra buscando apoyo, y de ahi pasamos a ayudarlo y a su ves investigamos, Ahi gente las cuales le abro portales en la casa y necesitan ayuda con urgencia como ahi otros que tienen entes residuales, pero en si se basa en ayudar, y ahi casos mas graves q otros, y cuando mas grave es, mejor es la investigacion o me equivoco? :P

En fin la cosa es que ahi gente que su vida depende resivir ayuda y lo digo literalmente como gente que esta mas tranca, pero siempre empieza con un problema y para investigarlo alguien tiene que ser la victima o el testigo, osea vas aa cudir a ayudar a la persona, ya sea a liberarse de eso o confirmarle si ahi actividad.

vBExperience Ranking: el cual es encabezado por Mojo1975,

vBExperience Premios : White Wizard con una medalla a la solidaridad.
    Mojo con su medalla a la actividad entre otros.

Estadísticas: donde se encuentra en la punta BUSTER en amigos.
    Activity con Mojo.
    Álbumes de Foto con Astaroth.
    Suma por día con Mulder.
    Ni idea de donde esta eso para corroborarlo o.o jajaj buster sos el amigo del pueblo XD

Se encuentran miles de temas ya iniciados en el foro, esperando por que se los investiguen y se los resuelvan, antes de ser tapados por información requema una y otra vez
    Si, todos los que son copy paste de wikipedia xD, pero enseguida se tapa con otro post de wikipedia y asi susesivamente

P.D.: Che utilizando el buscador encontré, un post de Mulder, donde invita a los usuarios a que compartan sus ideas o sus sugerencias que serán aceptadas y analizadas.
    guau o.o,es imcreible que allas encontrado algo con el buscador xD!
    pd: seria interesante como dice energy ver algun tema que entre todos podamos debatir y encontrar informacion para llegar a una conclusion sobre el tema.
    Para eso practicamente se usa el mismo tema en que se creo el post, ahora si se lo tapa enseguida con 10 post mas de los cuales 1 es exp personal otro es offtopic y 8 wikipedia no se puede llegar a debatir nada y queda ene l olvido ^^

Bueno Mulder te pediria que cierres el tema por que o se arma quilombo o se llena de spam, y para anda por que vos ya diste la ultima palabra y carece de seriedad seguir posteando aca, solamente lo usaran pa acumular post algunos o.o.

Saludos y un abrazo a todos

Junior Member Avatar de Dib

Cita Iniciado por BUSTER Ver mensaje
    La Verdad...no Me Parece Un Buen Momento Para Aplicar Una Actividad De Este Tipo...porque Justamente Lo Que Se Esta Tratando De Buscar Es Que Haya Menos Actividad En Off Topic, Y Si Esta Esta Competencia De Por Medio, No Va A Haber Un User Haciendo Copy & Paste Y Chat En Los Post, Va A Haber 50, Y Va A Ser Un Caos...contrariamente Creo Que Habria Que Estimular La Reduccion De Posteos De Ese Tipo Y Fomentar La Creacion De Posteos En Los Temas Mas Relacionados A La Tematica Del Foro...
    Un Beso!
    La idea de Leo no es premiar a los que mas posteen, sino a los que aporten temas de calidad y mas ayuden a la gente. Es por esto que el BBV Experience no puede premiar correctamente, sino que deben ser los usuarios quienes voten y entreguen el mencionado reconocimiento.

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    En realidad yo no estoy de acuerdo, postear en el foro no es por competencia, sino que la idea es aportar o ayudar o informar a los demás.

Mala idea no es para nada pasa que se puede llegar a la actividad 100% en este momento la tienen mojo, arcángel, y astaroth si no me equivoco entonces eso seria empate y ahí que hacemos serian tres usuarios del mes?. Para eso también están las medallas de actividad, por los aportes, por la sociabilidad, etc. Saludos.
    Concuerdo con lo primero. Pero con respecto a lo segundo, las medallas tampoco son eficientes, que yo mande 200 solicitudes de amistad y me las acepten no me hace meritorio de la medalla de amistad ya que realmente en el foro me conocen un par de personas. Un sistema de calculo no puede medir la calidad de los aportes y la ayuda, como menciona demente, por ende no se ajusta a lo propuesto.

Para Las Nobles Almas Que Siempre Estan Dispuestas A Dar Una Mano Amiga Ya Hay Medallas De Solidaridad A Modo De Incentivo...
    Misma respuesta anterior.

por Otra Parte, Quienes Deciden Son Los Componentes De La Administracion, Asi Que No Tiene Mucho Sentido Que Discutamos...
    Cita Iniciado por MuLDeR Ver mensaje
    Buenas a todos,

Me parece bien que tengan pilas para proponer siempre algo motivante en el foro.

Un usuario postulado no debería ser el que más postea, sinó el que más ha brindado resoluciones a situaciones paranormales y colaborado con algún tipo de actividad.
    Esto incluye la participación en el chat, y la socialización entre todos los participantes de esta comunidad, y no deberá ser identificado como miembro de un cierto grupo o línea de pensamiento.

Insisto, agradezco la buena voluntad de crecer, y me hace felíz que entre todos podamos aportar cosas para hacer de este foro un lugar mejor.
    Tomaremos en cuenta la sugerencia y veremos de qué manera llevarla a cabo en un mediano plazo.

M.
    Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    creo que lo que se terminaría logrando es un partidismo y formación de bandos.

el enfoque del foro que, según entiendo, es un espacio de Investigación Paranormal no precisamente una obra social de ayuda. Claro que estamos en toda disposción de ayudar, es parte de nuestra disposición de miembros de una comunidad, pero no me parece que debería ser un criterio de postulación para ninguna categoría.
    Con respecto a los bandos, creo que es muy marcado como 4 usuarios dan la misma respuesta negativa, en conta de mas de 10 que se han expresado a favor, cada uno con opiniones y puntos de vista diferentes. Antes de hablar de Bandos, deberian hacer una reflexion personal si estan exponiendo una propia opinion o si solo desean hacer la contra a un usuario en particular. El cual ya ha sido sancionado por la administracion.

Y con respecto a lo de la ayuda, no estoy de acuerdo. El objetivo de las investigaciones son la ayuda a las personas que se ven afectadas. No investigamos para alimentar nuestro ego, a menos que vos pienses asi, lo cual seria muy decepcionante. La solidairad y la ayuda deberian ser la energia de todos para la investigacion.

Saludos y si me sancionan dejenme el mensaje porque hoy no voy a estar.
    Futile to resist
    You know why we have come
    Futile to resist
    The battle is already won!
    (AMON AMARTH)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Cita Iniciado por Dib Ver mensaje
    Saludos y si me sancionan dejenme el mensaje porque hoy no voy a estar.
    hola dib... no tuvimos mucho contacto, pero esa ultima frase me parece desubicada para el post.. porque te atajas asi? todos tenemos derecho a opinar.
    este post empezo como una sugerencia y se esta convirtiendo en un post con agresiones sin sentido.
    si alguno quiere opinar sobre la sugerencia lo puede hacer.. pero evitemos enfrentamientos y palos sin sentido. espero que quede claro. saludos a todos.
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

“”guau o.o,es imcreible que allas encontrado algo con el buscador xD!””

No es algo de lo que halla que asombrarse, si utilizas las palabras correctas o sabes sobre el tema que deseas, siempre vas a encontrar lo que necesitas.

“”Ni idea de donde esta eso para corroborarlo o.o jajaj buster sos el amigo del pueblo XD.””

Buscando apropiadamente en el foro, se pueden encontrar muchas cosas, solo tienes que tener paciencia

“”. Cita:
    A parte que conforme uno aporta va obteniendo beneficios, como entrar en la Base del Conocimiento o poder comprar "treasures" en la tienda
    Seamos realistas eso no sirve para nada, la base de conocimiento fue una desilucion total cuando entre y la tienda pues me ahorro comentarios =/””

Justamente entre unos de los links de treasures se encuentran las Estadísticas, vBExperience Premios y vBExperience Ranking.

“”Concuerdo con lo primero. Pero con respecto a lo segundo, las medallas tampoco son eficientes, que yo mande 200 solicitudes de amistad y me las acepten no me hace meritorio de la medalla de amistad ya que realmente en el foro me conocen un par de personas. Un sistema de calculo no puede medir la calidad de los aportes y la ayuda, como menciona demente, por ende no se ajusta a lo propuesto.””

Desde mi propio punto de vista el sistema de cálculos es la forma mas eficiente que existe para otorgar las menciones honoríficas, ya que de esta forma el sentimentalismo no interviene en la decidían del mismo.

P.D. : Las faltas de ortografía, por favor.
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

puedo hacer una sugejencia??.......
    este post no tiene mas sentido.......creo que ya cumplio con su funcion y se obtuvo las respuestas apropiadas......asique sugeriria que se cortara aca antes que se arme mas quilombo entre los user....no tiene sentido agredirse en vano....es solo mi opinion......

les dejo un besote a todos......

SOL.....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores