Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    casandra
    Guest

Red face Primeras Experiencias Con Entidades

Abro este espacio para los que tengan ganas de contar sus primeros contactos con entidades...me parece una manera de ayudar a los que recien se inician en este camino, asi podemos ver que a todos nos pasa basicamente lo mismo, que es manejable y tiene solución :

aca les dejo el link de, no se si mi primera experiencia, pero si una de las mas que mas me asustaron :

http://www.paranormal.com.ar/forum/s...3326#post93326

ESPERO ANSIOSA SUS COMENTARIOS....

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Predeterminado Re: Primeras Experiencias Con Entidades

Como taaas Casandraa? bueno te cuento... ya lo conte creo en otro post pero me encanta recordarlo...
    Hace creo que 2 o 3 años, en el dia del padre... mi viejo se habia ido a comprar unas facturas creo y me quede solo en casa... entonces aprobeche y fui a "hablarle" por asi decirlo a las cenizas de mi abuelo que estan en la oficina de papa... bueno cuando termine de hablar miro hacia una ventana que estaba cerrada y se ve bien el reflejo de mi abuelo como vestido de traje y en tono de grises, como que estaba detras mio... entonces me doy vuelta y no estaba mas, muy pinton el nono por cierto jaja... fueron unos segundos ya que me quede mirandolo hasta que cai que me tenia que dar vuelta ... esta experiencia fue muy linda... me puso contento jajaja bueno y esa fue la unica que tuve hasta ahora de ver asi detalladamente una figura... un besote!
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

casandra
    Guest

Que linda tu experiencia Dr,a mi me ha pasado de ver a mis abuelitos pero siempre en forma de energia jamas detalladamente...tengo un cuadrito, una foto de mi abuela cuando era chiquita en mi pieza y cada vez q estoy enojada o me mando alguna..se cae de la pared...jajajja!!! siempre lo interprete como un reto¬¬ jjajaj!!!

Senior Member Meritorio Avatar de DrStone

Cita Iniciado por casandra Ver mensaje
    Que linda tu experiencia Dr,a mi me ha pasado de ver a mis abuelitos pero siempre en forma de energia jamas detalladamente...tengo un cuadrito, una foto de mi abuela cuando era chiquita en mi pieza y cada vez q estoy enojada o me mando alguna..se cae de la pared...jajajja!!! siempre lo interprete como un reto¬¬ jjajaj!!!
    jajaja esta bien, que te tengan cortita! los abuelos son lo mas! creo que en cierta forma son una especie de guias...a mi me pasa tmb que cuando anda algo mal en la familia, alguien se esta por enfermar o tmb si esta por suceder algo bueno ellos se encargan de avisarmee en sueñoos... fijate que a mi abuelo no lo conoci... una vez de chiquito, despues de que mi abuela fallecio, soñe con ella y estaba con un señor, ella regaba las plantas delante de una casa y el sentado... yo pasaba por la vereda en un triciclo... y charlaba con ella... cuando me despierto le conte a mi vieja y a las semanas me mostro una foto de mi abuelo y era el mismo con el que habia soñado... desde ese momento empece a tener sueños con ellos... besote!
    Sali a dar una vuelta por el bosque el otro dia

y el mundo era una alfombra tendida a mis pies

Los capullos estaban abriendo y el aire olia dulce y raro

y parecia como 100 años atras...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Buenas.. les cuento una experiencia que tuve cuando era chiquito, yo siempre lo relacione a un sueño pero ahora ya nose
    estaba acostado en mi cama. Era de noche, recuerdo que me desperte como a las 2 y al mirar mis piernas vi a una persona que estaba sentado en mi cama. recuerdo que me tape y me dormi.
    Saludos nunca supe que podria aver sido, yo era chiquito y no conocia nada de este mundo

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

buenisimo amor....exelente post...para poder contar experiencias como estas...muchas veces son experiencias que nos marcan y nos marcan muchisimo....yo te voy a contar mi primer experiencia con una entidad....jamas prepare un post sobre esto..asi que voy a extrenarlo aca en tu post.....

mi primer experiencia con una entidad fue cuando tenia 13 años.....fue algo que marco muchisimo mi vida....
    estaba en la casa de una compañera del cole...preparando un trabajo practico..la mama nos trae una leche con chocolate y galletitas... cuando la señora viene y se acerca a traernos la leche...coloca las cosas sobre la mesa, nos dice que tomemos la leche y despues sigamos con la tarea..cuando cerramos las carpetas para tomar la leche....escucho un grito aterrador que viene de la cocina....voy corriendo para ver que paso imaginando que a la mama de mi amiga le paso algo...atras mio vienen mis 5 compañeros para ver que paso por que me vieron correr....cuando entro a la cocina la miro a la mama de mi amiga y ella me pregunta que me pasa...estaba sentada mirando la tele....le digo escuche un grito terrible susana ( la mama de mi amiga )...y me dice como un grito terrible..si escuche un grito como terrorrifico de una mujer, ella me pregunta estas seguro y le digo si si vine corriendo por que pense que te paso algo a vos...ella me dice que no...volvemos a la tarea sin dar detalles de lo que paso a los chicos....entonces cuando me siento veo que sale de la cocina una señora que le sangraba la cabeza.....vi la vestimenta todo...me quedo mirando y yo recuerdo que me orine ensima por el miedo al ser chico me causo muchisimo miedo.....en ese momento quedo petrificado del terror que tenia y grito, grito, grito y no podia parar de gritar de lo aterrado que estaba....la mama vino corriendo y me abrazo diciendome quedate tranquilo que esta todo bien yo estoy aca ahora llamo a tu mami asi viene a buscarte...al otro dia mi mama hablo con susana ya que yo le conte lo que me paso a las dos a mi mama y susana...resulta que al cabo de 3 años...yo tenia 16 años casi para cumplir los 17...susana me dice bueno ahora que estas grande te voy a contar algo que te paso aca en casa.....la mama de mi amiga me dijo que en la casa antes que se vayan a vivir una mujer se suicido de un tiro en la cabeza y que la descripcion que yo le di era exactamente asi como yo la vi, tanto la ropa como su aspecto fisico...que la señora que se suicido era su tia...por una depresion muy grande que la dejo el marido se quito la vida y que la del grito era ella que vivia al lado que cuando escucho el disparo fue correndo a la casa de la tia para ver que paso y la vio tirada en el suelo....que lo que yo vi era exactamente como paso en ese momento......en fin esa fue mi primer experiencia con una entidad...es decir desde mas chico e visto sombras o cosas parecidas...pero ver claramente una entidad fue a esa edad.....un besote grande amor...

Member Meritorio Avatar de teroo92

no sabria definir bien cual fue mi primer experiencia.
    tuve 3 importantes que me acuerdo perfecto, pero ninguna muy clara.
    La primera habra sido a los 9 años (cuando recien empezaba a ver que eran los fantasmas). Estaba en la casa de mi abuelo en entre rios. Mi abuelo habia muerto hacia poco, pero yo seguia yendo por mis tias abuelas que seguian viviendo ahi. Para que se den una idea, la casa es una de esas casa antiguas, de una planta, enooorme (con 2 cocinas, 4 baños, etc) y un patio interno. El tema es que un dia, pasando por el pasillo que pasaba por el cuarto de mi abuelo, vi una luz flotando (muy birllante) que se iba para la parte de atras del cuarto de mi abuelo. Lo raro es que me di tranquilidad, no me asuste mucho jeje, pero me queda la duda de si lo vi en serio o si fue imaginacion.
    La otra fue tambien en esa casa. Estaba sentado viendo x files, solo en la casa, y por el reflejo de un vidrio vi pasar a mi tia (fallecida hacia poco) por el pasillo que daba a la cocina. Tendria 14 años ahi, y corri 10 cuadras :P. Tambien me queda la duda de si la vi en serio, o si estaba sugestionado.
    Y la ultima fue hara 1 año aca en casa. Estaba dormido, y escuche una risa. Cuando abri los ojos vi una nenita con uno de esos paraguas antiguos, saliendo de mi cuarto, pero sigue el factor duda porque capaz fue un sueño ¬¬

Senior Member Investigador Novato

Buenas!

Me gusto esto de primerisos jajaj

les cuento la mia, lo que me inicio en todo esto a tiempo completo, resulta que durante unas noches
    cuando me tiraba a dormir, apagaba todo y cerraba los ojos, al cerrarlos veia una luz blanca muy fuerte
    cuando los abria, veia todo oscuro, los cerraba y brillaba todo muy blanco, me asuste demaciado...
    esto paso unos dias antes de que a mi vieja le agarre un Brote de una enfermedad,
    despues de unos dias sin poder dormir por la luz blanca, me tiro agotadicimo y sin dormirme
    sali al astral sin darme cuenta y aparesco en la puerta de mi casa, sin acordarme que estaba tirado en la cama, y estaba con mi vieja en la puerta, y recuerdo patente que me dice que no entre a mi casa, de cabezon como de costumbre me mande.....
    Aparecio una bola de luz rojizima muy roja algo asi como cobre pulido, recuerdo que unas garras me agarraron del cuello y me aficciaban de tal manera que no podia casi moverme, recuerdo que de pedo
    me mandan un mensaje al celu, ( en esos tiempos el Ladrillo jaja ) y vuelvo en si, en mi cama aficciado y rasguñado y con moretones y marcas en el cuello.

a los dias cayo mi vieja con su brote, y bueno, aprendi algo de esa experiencia, aprendi a escuchar un poquito mas a las personas ajjaja.

Saludos!

Junior Member

hola arcangel
    la verdad q me quede con los ojos pegados en la compu leyendo tu historia has tenido mas experiencias de esas ??? no entiendo por q pero q acaso vuelven a revivir lo sucedido??? o sea son como espiritus q vuelven hacer lo mismo todo el tiempo?
    la verdad q nunca he logrado ver nada pero si sentir o escuchar
    como aquella vez q estabamos jugando a las cartas en la casa de mi abuela alla en salta ...estabamos mi tia y mis primos jugando mientras q mis abuelos dormian en un momento q todos jugaban alborotadamente
    entonces empece a escucharn el llanto de una mujer asi como grande entonces les doy aviso a todos de q la escuchen...y todos la escucharon q provenia Del linving de la casa pero nadie se levanto ni dijo nada...
    mi abuelo q dormia se desperto por los gritos y salio a ver hasta la calle pero no vio absolutamente nada...

recuerdo q horas antes de lo sucedido estabamos en la cocina con mi prima cuando siente un silbido y me dice imitandolo como fue el sonido es entonces q yo estaba sentada de espaldas a una ventana y el silbido lo escucho atras mio nos quedamos calladas como si nada hubiera pasado .... me pregunto si esa alma andaba desesperada por ser escuchada no les parece?

Junior Member Avatar de EmaFacho900

HOLA Q TAL A TODOS , BUENO A LO Q VOY A CONTAR MI PRIMERA EXPERIENCIA PARANORMAL O CON ENTIDADES ,FUE UN VERANO DE FEBRERO,ESTABA DE VACACIONES EN LA CASA DE MI ABUELA APENAS YO TENIA 13 AÑOS Y MI ABUELA TRABAJABA TODOS LOS DIAS DE 7 AM A 16 PM Y CUANDO SE IBA X LA MAÑANA ME DEJABA DURMIENDO Y CERRABA TODO CON LLAVE , UNA DE ESAS MAÑANAS ME DESPERTE MIRANDO HACIA MI DERECHA Y ME ENCONTRE CON UN BULTO NEGRO Q SE MOVIA Y ME OVSERVABA,SI BIEN NO VI SUS OJOS ,JEJE NO ME IBA A DETENER EN ESE DETALLE EL ACTO FUE INSTANTANEO AUNQ EN MI MENTE HABRIAN SIDO COMO APROX 3 MINUTOS EN Q NOS QEDAMOS MIRANDO CUANDO QUISE ACORDAR ME TAPE TODO CON LA FRASADO LA CARA Y LUEGO RECORDE ,¿Y SI ME QUIRE ATACAR? ENTONCES SAQ VALOR DE DONDE PUDE Y SALI CORRIENDO PARA LA COSINA Y COMO ERA DE COSTUMBRE ESTABA TODO CERRADO ME HAGARRO TAL DESESPERACION Q GRITE COMO LOCO HASTA Q ABRIO LA PUERTA MI ABUELA Q GRACIAS A DOS AUN NO SE HABIA IDO,SINO Q ESTABA ESPERANDO EL TAXI EN LA PUERTA
    ESE DIA ME MARCO PARA SIEMPRE NUNCA VOY A OLVIDAR ESE SUCESO
    AL CUAL YO LE OTORGO Q ESA MASA OSCURA Q VI ERA MI ABUELO Q HABIA FALLECIDO HACE POCOS MESES NADIE ME SACA ESO DE LA MENTE OJALA SEA ASI

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores