Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

Predeterminado pequeños traviesos....

hola chicos jejej la verdad que no sabia donde meter este post jajajaj...

les quiero contar algo que me paso recientemente...es un poco chistoso...

hace como cuatro meses se me desaparecio...va en realidad me acoste a dormir a la noche con una pulcerita de metal que tiene unas cadenitas a las que estan unidas unas pelotitas de metal ...al dia siguiente al levantarme ya no la tenia....

ayer mi vieja me llama extiende la mano y en su mano tenia la pulserita....me dice la encontre en el medio del galpon estaba bien a la vista...

yo la agarro re feliz jajaja y me la pongo...cuando me pongo la pulserita empese a sentir de todo...
    ahora es como si le hubieran echo algo a la pulserita.......

es re chistoso...me afanaron la pulserita mientras dormia y me la devolvieron a los 4 meses jajajaj

espero que les alla gustado el relato

un besote para todos jajajajaj

SOL....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Predeterminado Re: pequeños traviesos....

mmm amiga... es gracioso.. pero que sentiste? podes contar un poco mas? yo no lo tomaria para el chiste... no se amiga es una señal de que hay ladrones fantasmas!!! jajajajajjaja esta muy bueno amiga te super quiero hasta el cielo ida y vuelta!!!
    Pero de verdad conta mas

que ladrones fantasmas!!!??jajajaj duendessssssssss......jajajajaj son los duendessssssss!!jajajajaj
    cuando me la puse sentia al principio..despues como que podia sentir mas de lo normal...no se siento como si le hubieran agregado algo nuevo como si tuviera algo diferente sin embargo sigue teniendo la misma apariencia...la energia que desprendia al ponermela hara muy fuerte jajaj ahora como que me acostumbre jajaja.....

un besote

sol
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Banned Meritorio

soool si ya me contaste a mi, jajaj esos duendes, coo odio sus travesuras, q suerte q nunca me paso alguna a mi u_u

Capaz solque tu pulcera tendria alguna piedr? si es asi capaz q en el tiempo q no lo tuviste absorvio energia y eso sentis ^^

Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Woow, experiencia única! ajaja,que bueno que lo tomas con risa,ami me desapareció mi cadenita y todavía no me la devolvieron ¬¬ Duendes? MALDITOS! :P ajajajajaj
    No te puedo dar ninguna teoría,parece una travesura típica de un duende,pero no nos precipitemos, tuviste alguna otra experiencia parecida? (como para descartar lo de los duendes)
    Saludos! =)
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Hola hijaaa!! a simple vista ni bien pusiste el post y dijiste pulsera de metal me imagine duendes... los bichos estos se siente muy atraidos a las cosas que brillan como el caso de tu pulsera, tapitas, aluminio, todas esas cosas asi que brillan para ellos por el solo hecho de brillar tienen valor, lo que no me explico es que sentis de esa manera a tu pulsera despues de tanto tiempo

Member Meritorio Avatar de teroo92

mmm. los duendes estan atraidos a lo q brilla... eso explica donde estan mis como 20 cables usb, la palanca de mi guitarra y mis chapitas militares :P

Senior Member Meritorio Avatar de shemsuhor

probablemente algun elemental de la tierra, pero yo trataria de ver que cambios se dieron en vos respecto a usar esa pulsera, era raro que vuelva a aparecer, puede que la hayan trabajado a propósito

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

jejejejjejeje...hermanita, que buena experiencia..muy bueno.jejejeje los elementales son de hacer este tipo de travesuras....si supieras las veces que me han desaparecido cosas que yo sabia donde las dejaba y al tiempo las encontraba en otro lugar bien a la vista de mi mirada...es increible..ya que un dis recuerdo que deje colgado un manojo de llaves viejitas que tenia guardado las colgue en el porta llave...y cuando fui a buscarlas para limpiarlas con el limpia metal para usarlas como decoracion no estaban en el lugar...a la semana revisando unas cajas de papeles las encontre dentro de la caja.....son muy traviesos...no me extraña que se traten de duendes domesticos...sin ninguna duda..gracias hermanita por la experiencia..te amooo...

gracias a todos por comentar....
    ese mismo dia soñe con duendes jajajajaj(perdonen la expresion)me isieron correr los guachos jajaja

les cuento....

estaba en una casa toda de madera que con muchas escaleras estas estaban echas de metal tambien habian muchos ventanales ....era hermoso parecia estar en medio de un bosque.....
    eramos un grupo grande de gente...de estos habian algunos que yo conosco:Pque no viene al caso poner los nombres jajajaj....enfrente de nosotros estaban los duendes...el que estaba parado adelante(paresia el que mandaba ai)dice"corran,y esquivenlas"se da vuelta y mira a los demas duendes se empiesa a reir y agrega"SI PUEDEN"...toda la gente empieza a correr yo dije minga que voy a correr jajaj tome un pasillo detras mio iba un conocido....que isieron los duendesitos hermoso estos jajaja iban detras de la gente en un momento extendian una palma de la mano y creaban una pelotita de luz que seguia a la gente hasta que la tocaba....claro la gente re loca esquivando las pelotitas....y queriendo escaparse de los duendesjajajajjjjaajaj yo estaba re tentada........digno ejercicio para aquellos que quieran bajar de peso:P

espero que les alla gustado el relato del sueño jejej fue chistosisimo....este sueño constaba de tres partes esa es la primera.....

un besote

sol....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores