Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Post Las Frecuencias Solfeggio (ocultado Por La Iglesia)

Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, según se dice, impartían una tremenda bendición espiritual cuando eran cantados en armonía, durante las misas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo, tal como se describe en el libro “Healing Codes for the Biological Apocalypse” (Códigos sanadores para el Apocalipsis Biológico), del Dr. Leonard Horowitz. Rindo homenaje a estos dos caballeros por el papel que les tocó desempeñar, ayudando a devolver estas frecuencias perdidas, a la humanidad.

Las seis frecuencias Solfeggio, incluyen:

UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos
    RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios
    MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)
    FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones
    SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición
    LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual

Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!

Una pequeña historia

Hacia el cambio de siglo, el concepto de ADN, entró en el conciente colectivo del mundo. Nosotros hemos encarnado en esta experiencia humana, como seres divinos, con un programa, un “set” de instrucciones. Sabemos que un muy pequeño porcentaje (un 3%) de aquellas instrucciones, resuelve nuestra fisiología.

Carl Sagan dijo que la mayor parte de nuestra información genética (aproximadamente un 97%, es ADN no utilizado. El se refería a esto como un “galimatías genético”. ¿Es posible que la mayor parte de lo que somos, aún esté dormida como nuestro potencial humano?

En el viejo paradigma religioso, “potencial” permaneció como un misterio para la mente humana, es por eso que acuñamos un término místico llamado ESPIRITU. Espíritu, fue algo distante de lo que éramos, algo que no teníamos, y que solo podría ganarse a través de los sistemas de la mayoría de las religiones.

El viejo paradigma y su premisa establecían que nosotros comenzamos como seres en el útero de nuestras madres. Teillard de Chardin, nos dice que no somos seres humanos tratando de vivir una experiencia espiritual, sino seres espirituales teniendo una experiencia humana.

Esta elevación de la percepción, causa una tremenda diferencia en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos, en esta tercera/cuarta dimensión de tiempo-espacio continuo.

Siendo un estudiante de “Un curso de Milagros”, hacia fines de los ochenta, me enfrenté con una dicotomía, en la idea de que no somos un cuerpo. Nunca entendí este precepto del todo, hasta que leí una acotación de Albert Einstein que rezaba: “En lo que respecta a la materia, hemos estado completamente equivocados. Lo que nosotros llamamos materia es energía, cuya vibración ha sido descendida hasta hacerla perceptible a los sentidos. No hay materia.” Lo que creo es que lo que se establece es que en el más profundo nivel, no estamos separados, como un cuerpo, como un espíritu, como un alma, somos seres de energía. Este es el nivel de conciencia que está siendo abierto a nosotros desde el cual, un nuevo paradigma está emergiendo para el propósito de “sanear” toda separación. La frase popular “Lo divino es en mi”, me hace a “mi”, estar separado de lo Divino. Puedo sugerir elevar el concepto diciendo: “Lo Divino, COMO yo”, para remover la separación.

Según nos vamos moviendo desde la genética y conceptos como ALMA, “compañeros del alma”, o “trabajos del Alma”, nos movemos más allá de la diagnosis física, adentrándonos en un nuevo campo de la física cuántica. En este nuevo campo, donde la conciencia es vista como un campo unificado donde todo es todo lo demás (TOE – la teoría del todo), no hay límites.

No hay “esto” o “aquello”, no hay “tú” o “yo”. Es un puro campo de conciencia.

Resolví la dicotomía acerca de que “no somos nuestro cuerpo”, cambiando mi percepción, de “genética”, a “energética”, dándome cuenta que esto no implica ignorar nuestra fisiología, sino reconocer al cuerpo como energía, vibrando a una frecuencia muy densa.

Como se perdieron las Frecuencias Solfeggio?

Estas poderosas frecuencias fueron brindadas a la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Esto fue hace mucho, cuando la iglesia era un lugar maravilloso para la gente en los pueblos, para reunirse. La Iglesia, servía como un lugar social, político y espiritual. La gente asistía a la Misa, la cual, en esos tiempos, se decía en latín (hasta el Concilio Vaticano II). Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguia atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacia niveles más profundos del subconciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias.

Tal como lo describe la Dra. Candice Pert, energía y vibración se dirigen todo el tiempo hacia niveles moleculares. Ella sostiene que tenemos 70 receptores diferentes en las moléculas y cuando la vibración y la frecuencia alcanzan ese nivel, comienzan a vibrar.

Además, ella observó “cuando comienzan a vibrar, se organizan para tocarse unas con otras, para hacerse cosquillas, jugar, y montarse unas sobre otras”. Es un ritual de danza completamente energético, a niveles celulares, que abren los cromosomas y expone el ADN a las frecuencias.

Cuando entonamos, hacemos cánticos, o percusión, esto puede ser una forma de dirigir la energía para propósitos de transformación.

Vibración y sonido pueden ser usados, como la mayoría de las cosas, con una intención positiva, o una negativa. Usados negativamente, esto no es más que control y manipulación. La mayor parte del mundo, ha sido construida sobre el control y la manipulación, por la forma en que nos comunicamos a través del lenguaje. Muchos textos diferentes, como La Biblia, nos hablan de la importancia de hacer sonidos – sea con cantos, percusión, o hablar en lenguas (como los carismáticos fundamentalistas hacen), todas son formas diferentes con que las personas pueden acceder a niveles más profundos de sí mismos. Yo sugiero que las Tonales de Solfeggio, son una de las más puras maneras de hacerlo con intención positiva.

Fuente: http://www.denunciando.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Junior Member

Predeterminado Re: Las Frecuencias Solfeggio (ocultado Por La Iglesia)

Yo las escucho hace bastante y puedo asegurar que son divinas. Se puede sentir como trabajan en cuerpo desbloqueando los chakras, activando el tercer ojo entre otras experiencias magnificas. A mi me cambiaron la vida, ya nada fue igual desde que adopte como parte de mi rutina diaria la meditacion con solfeggios.

Member Meritorio Avatar de Acu

Es interesante este tema, pero me gustaría saber con certeza cuales son las frecuencias exactas en las que resuenan los distintos efectos. Somos energía, somos vibración. Todo tipo de materia tiene una frecuencia de resonancia. Para explicarlo de modo sencillo, la frecuencia de resonancia es la frecuencia en la cual un cuerpo vibra naturalmente. Si golpeamos una cuchara contra una superficie dura, la cuchara hace un sonido. Este sonido esta bastante definido por una frecuencia fundamental, que se puede identificar como una nota más o menos afinada. Esa frecuencia es la frecuencia de resonancia de la cuchara.
    La frecuencia de resonancia de un puente puede hacerlo moverse como si fuera de goma. Esto sucede cuando un viento tiene la velocidad exacta para excitar esta frecuencia, de la misma forma que la cantidad necesaria de aire para hacer sonar una flauta.
    Además por empatía se pueden "contagiar" estas frecuencias. A muchos les habrá pasado que gritaron o hablaron fuerte y una guitarra en la habitación, o un perfil de aluminio de la pared quedó retumbando. Eso es porque la frecuencia en que hablamos era similar a la frecuencia de resonancia de la cuerda o el largo del perfil.
    Queda explicito el efecto que un sonido con una frecuencia exacta puede tener sobre nuestro cuerpo, gracias a la empatía, tanto a nivel físico, mental y emocional. Nuestro cuerpo además de ser vibración, trabaja con rítmo, cardíaco y mental, ondas alpha, delta, theta, etc.

Por otro lado, me llama la atención que por ejemplo el "LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual" sea la frecuencia 852 Hz.

La afinación normalmente utilizada es un LA 440 Hz, osea que esta es la referencia. A partir de ahí las demás notas se desprenden. Una vez que pasamos las 7 notas, LA SI DO RE MI FA SOL, y pasamos a un LA más agudo que el primero, estamos duplicando la frecuencia. Osea, el primer LA es 440, el segundo es 880. Y así vamos duplicando.

Me llama la atención porque la afinación normal es 440, y la afinación original parece que fue de 432. La frecuencia 852 no corresponde al doble de ninguna de estas dos. Entonces, esta basado en otra afinación, o en realidad no es un LA clavado.

Antes se afinaba en 432, que es la afinación de la naturaleza. Pero un ministro nazi por decreto, cambio de 432 a 440, provocando asi un adormecimiento y control de la gente a trevés de la pobre resonancia.

Les dejo mas info: http://armonicosdeconciencia.blogspo...uencia-de.html

Bueno eso es lo que puedo aportar sobre el tema. Hace poco estuve creando un brainwave o sonido binaural, si alguien esta interesado, podríamos llegar a crear algunos y probar sus efectos, investigar que frecuencias son mejores o las reales para determinados efectos.

Saludos!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Las Frecuencias Solfeggio, difundidas por la iglesia.

¿Ocultadas por la iglesia? ¿entonces quien las creó y difundió? No entendí el título de tu post.

En el libro "La Dama de Azul" de Javier Sierra hablan sobre estas frecuencias y como estaban distribuídas a lo largo de la misa, variando la nota en relación con el ritual. Se supone que estos cantos son los responsables de muchos fenómenos místicos dentro de la iglesia. En el libro se llama Prepolifonía a este tipo de música de antes del año 1000.

Por otro lado, me llama la atención que por ejemplo el "LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual" sea la frecuencia 852 Hz.

La afinación normalmente utilizada es un LA 440 Hz, osea que esta es la referencia. A partir de ahí las demás notas se desprenden. Una vez que pasamos las 7 notas, LA SI DO RE MI FA SOL, y pasamos a un LA más agudo que el primero, estamos duplicando la frecuencia. Osea, el primer LA es 440, el segundo es 880. Y así vamos duplicando.

Me llama la atención porque la afinación normal es 440, y la afinación original parece que fue de 432. La frecuencia 852 no corresponde al doble de ninguna de estas dos. Entonces, esta basado en otra afinación, o en realidad no es un LA clavado.

Antes se afinaba en 432, que es la afinación de la naturaleza. Pero un ministro nazi por decreto, cambio de 432 a 440, provocando asi un adormecimiento y control de la gente a trevés de la pobre resonancia.
    Muy apropiada la información que nos das sobre las frecuencias de las notas ACU, yo mismo no sé que pensar de las cantidades asignadas a estas frecuencias, es como si alguien hubiera agarrado el orden en que están dispuestos los números en el teclado del ordenador que tenía a la mano, y cuando se le acabaron los números del 1 al 9 comenzó de nuevo.

Sigan la numeración de arriba hacia abajo, comenzando con el color rojo de la primera columna y luego pasémonos al color celeste de la segunda:

UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos
    RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios
    MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN)
    FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones
    SOL 741 Hz – Despertar de la Intuición
    LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual

Aquí un ejemplo de cómo lucen las frecuencias que conocemos:

Segunda octava:
    ---------------
    Do 2: 130,813
    Do# 2: 138,591
    Re 2: 146,832
    Re# 2: 155,563
    Mi 2: 164,814
    Fa 2: 174,614
    Fa# 2: 184,997
    Sol 2: 195,998
    Sol#2: 207,652
    La 2: 220
    La# 2: 233,082
    Si 2: 246,942

No hay un patrón como el de las frecuencias del Solfeggio, aunque algunos números en las frecuencias conocidas parecen ir en orden ascendente, hay variaciones, omisiones y saltos, no es la sucesión: 3,4,5,6,7,8,9,1,2,3 etc. que miramos en los Solfeggii
    Última edición por Demadestro; 06-06-2012 a las 03:45

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member

Las frecuencias son solfeggios cuando tienen 3 digitos o mas, y estos siempre tienen que sumar 3, 6 o 9. Por ejemplo 528= 5+2+8= 15 = 1+5= 6 ,o tambien es solfeggio la frecuencia 111= 1+1+1= 3. Hay una infinidad de solfeggios, este dato lo saque de una conferencia que dio Carlos Laza que es un entendido en la materia, les dejo el enlaca por si les interesa http://www.youtube.com/watch?v=L87htawzuD8

Member Meritorio Avatar de Acu

Bien, eso explica la correlatividad de la que hablabas Dema. Ahora, por qué tiene que ser múltiplo de 3? No vi el video, pero ya lo estoy haciendo!

Junior Member

Hola Acu, tambien lo estoy investigando, te voy a pegar algunos resumenes que hablan del tema. Por mi parte, sinceramente, yo quede tan fascinada cuando las escuche, que deje un poco de lado el por que y el como de estas frecuencias y me dedique solamente a disfrutarlas, mas que nada para no dar lugar a dudas en mi mente. Hoy ya no tengo dudas y puedo permitirme investigar y leer opiniones, porque experimente por experiencia propia todos los beneficios que se describen.

El 3, 6 y 9

Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: “Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo”.

John Keely, un experto en tecnologías electromagnéticas, escribió que las vibraciones de “terceros, sextos y novenos, eran extraordinariamente poderosas”. De hecho, probó que “las terceras vibratorias antagonistas, fueron miles de veces más poderosas para separar hidrógeno de oxígeno, en agua que el calor”. En su “Fórmula para la Desintegración Acuosa”, escribió que “la disociación o desintegración de ambos elementos componentes simples, sean gaseosos o sólidos, una corriente de antagonistas vibratorios en terceras, sextas o novenas, en forma de acorde, puede compeler subdivisiones progresivas. En la desintegración del agua, el instrumento se programa en terceras, sextas y novenas, para lograr los mejores efectos”.

En el libro del Genesis, se indica que fueron seis los días para la creación. Muchos hablan aún acerca de la semana de la Creación – o siete días, y la Biblia Cristiana, muestra el número siete como el número de la complitud. ¿Por qué el siete? Seguramente se debe a la influencia de la cultura del Cercano Oriente en los tiempos de Jesús, cuando se creía que solo existían siete planetas.

Cuando se disputa por agregar el séptimo número, esto me lleva místicamente a un artículo del Discover Magazine. En su más reciente libro “Solo seis números”, Rees a argumenta que en los seis números, subyacen las propiedades físicas fundamentales del universo, y que cada una, posee el valor preciso que se requiere para que la vida florezca. En apoyo a esta premisa, él se reunió con un número de cosmólogos y astrofísicos, de línea intelectual abierta (eso sin mencionar a los filósofos, teólogos y lógicos), desplegando todo el camino hacia atrás, hasta Galileo, quien se preguntara: ¿Por qué estamos aquí?. Tal como Rees lo expresa “Los seis numeros constituyen la receta del universo”. El agrega que si cualquiera de los números fuera diferente, aunque sea en un grado minúsculo, no podría haber estrellas, ni elementos complejos, ni la vida (extraido de Discovery Magazine). Tal como muchos autores especularon, ¿podrían ser estos tonos, los que hayan intervenido milagrosamente en Jericó, durante seis días, para derrumbar las murallas el día numero siete? Algunos científicos ahora sostienes que si nosotros hemos sido creados, podríamos haber sido “cantados” para traernos a la existencia. ¿Es posible que los seis días de la Creación mencionados en el Génesis, representan las seis frecuencias fundamentales que originaron el universo?

Eruditos religiosos, creen que ambos eventos ocurrieron como resultado de los sonidos, hablados o ejecutados.

Otros científicos, incluyendo los genios de Nikola Tesla, Raymond Rife, e incluso Mozart, Haydn, Beethoven y Chladni, todos, deben haber sabido al respecto, y usaron el concepto del poder inherente de las terceras, las sextas y las novenas. Por eso, convenimos en estos tres números poderosos: el 3, el 6 y el 9. Cada una de los seis tonos claves del Solfeggio, todos se incorporan individualmente el esquema pitagórico del 3-6-9. De hecho, porque hay dos juegos de 3-6-9 (anagramas) en el Solfeggio, son aún mucho más poderosos como combinaciones que sirven como “portales” hacia otras dimensiones ¡!!.

”Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias, no estamos hablando de más frecuencias, aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada o sea esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado.”

El diapasón de Solfeggio que se utiliza en la curación tiene sus raíces en el Antiguo Testamento. Para más información sobre cómo se ha determinado por favor refiérase al libro Los Códigos de curación del Apocalipsis Biológica The Healing Codes of the Biological Apocalypse por el Dr. Puleo.

Las frecuencias están basadas en la numerología y los números 3, 6 y 9.

En la numerología, el número 3 es igual a la trilogía o la verdad, la confianza y la pasión.

El número 6 es igual a la maestría o completar las lecciones de la vida, sin dejar nada sin hacer y el 9 equivale a la terminación, completar.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Mmm. No... No entiendo por qué asocia ésas frecuencias con esos colores...

Ésas frecuencias de solfeggio no pueden ser nunca la delos cantos gregorianos, ya que éstos comunmente son modo menor o dórico de la escala pitagórica, o sea, la de la música occidental donde la nota LA está entre 440 y 442 hz. Ésas son otras frecuencias y no tienen que ver con el canto gregoriano.

Tampoco se corresponden a la frecuencias de la luz para dar los diferentes colores, ya que son frecuencias demasiado bajas para eso.

Desbloquear chakras?!?!?!

Yo te podría decir tal vez, tal vez me equivoque, pero un cantante por ejemplo. Logra hacer fluir "energía" llamemosle, desde su abdomen, pecho, garganta y frente. Para ello debe, digamos, desbloquear esos puntos.

Tercer ojo?!?!?!? Qué es el tercer ojo?
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

Thuleritter te dejo un enlace con informacion acerca del tercer ojo http://www.taringa.net/posts/salud-b...la-Pineal.html

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Hahha Florencia, Bien... ahora me gusta más :-) ... De eso si podríamos hablar bien y mucho. Te agradezco!
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores