Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Junior Member

Predeterminado Re: Las Frecuencias Solfeggio (ocultado Por La Iglesia)

Es un placer compartir esta informacion . Por lo que entiendo, la glandula pineal o tercer ojo es la puerta al alma y al poder espiritual humano. Desde que supe esto empece a averiguar como podia a hacer para activarla, ya que la tenemos dormida por el tipo de vibraciones que consumimos empezando por la musica a 440hz. Hay muchisimas tecnicas para activarla a travez de meditaciones. Yo eleji la forma mas sencilla que es escuchando la frecuencia solfeggio 936hz. Yo pude sentir claramente como se va despertando, se siente una sensacion indescripble en el centro del craneo que es donde se encuentra, cosquilleos en el cuero cabelludo, en la nuca se siente como fluye toda la energia hacia arriba y en la coronilla una explocion de energia. Todos estos son los sintomas normales del despertar de esta glandula, que es lo mismo que decir despertar esperitual o ascension. Literalemente es un viaje a otra dimencion. Por supuesto que recomiendo que lo experimenten por uds mismos y que no se asusten antes estos sintomas, no es mas que la señal de que esta funcionando. Y como ya es sabido toda transformacion lleva consigo un poco de malestar. Desde el plano practico he notado muchos cambios en mi forma de actuar y pensar, todos positivos. Cada dia siento mas a mi espiritu en mi cuerpo y menos a mi ego. Estoy perdiendo la capacidad de enojarme, de angustiarme y de tener todos esos sentimientos que se sienten tan mal. Me siento bien y en paz en todo momento, y les aseguro que antes de sumergirme en todo esto, era una persona muy cerrada, negativa, angustiada, en fin con una vibra horrible. En conclucion, puedo decir por experiencia propia que activar el tercer ojo es muy beneficioso, ademas de ser super interesenta para investigar.
    Prometo hacer un post con mas info acerca de este tema. Por supuesto, que si les surgen preguntas sera un placer si se responderlas hacerlo, me paso todo el dia metida en este tema porque me apasiona, y ademas no trabajo por lo que tengo mucho tiempo libre. Me encantaria que si prueban despertar su tercer ojo compartan sus experiencias. Recuerden que todo esto es de vanguardia, estuvo mucho tiempo oculto y ahora de a poco se esta a dando a conocer. En mi opinion de esto se trata todo el rollo del 2012, de que se esta dando un despertar de conciencia en los humanos. Repito que es mi opinion y aprecio muchisimo compartirla con uds y tambien escuchar la suya, siempre hay algo que aprender.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

De hecho, se dice que la glándula es realmente como un ojo. Yo nunca afirmo nada 100% ya sabés como son las cosas, pero bueno, supongo que almenos tiene algo de sentido.

Yo pude sentir claramente como se va despertando, se siente una sensacion indescripble en el centro del craneo que es donde se encuentra, cosquilleos en el cuero cabelludo, en la nuca se siente como fluye toda la energia hacia arriba y en la coronilla una explocion de energia. Todos estos son los sintomas normales del despertar de esta glandula, que es lo mismo que decir despertar esperitual o ascension.
    Puedo darte un consejo? A veces para hablar de algunas cosas, tenés que buscar uan forma más interactiva para el resto. A mi me ha pasado varias veces de compartir cosas, y que el simplemente hecho de mostarlo y explicarlo no basta, no almenos para establecer una conversación. Yo por lo general quedo de soberbio, o nadie me cree que hago lo que hago. En mi caso, yo no sé como tomar eso que decís.

Yo sin embargo tengo una visión generalmente más pesimista. Que puedo equivocarme, pero almenos es como yo lo veo en otros. La glándula se atrofia, y cuando se atrofia no hay vuelta atrás, obviamente algo se puede hacer, pero una vez atrofiada se atrofió. Sería como el de ser diestro o zurdo, donde por lo general hay una tendencia a priorizar un solo lado, y el otro se debilita. Ademas de otras cosas atrofiadas, como el sentido del olfato. Y nusetros piés, que lejanos antepasados los utilizaban como manos se dice, a lo que voy es que en parte la tendencia a atrofiar algo es genética y viene por herencia de generaciones y generaciones.

Para mi, además, comienza atrofiarse en el individuo más durante la pubertad. Cuándo una inminente tormenta hormonal comienza a confundirnos, y nos lleva muchas veces a crear una ruptura con la niñez, y dejarla en un pasado casi olvidado, como si nos deshicieramos de ella, la niñez no sería luego más que una debilitada voz la cual aprendimos a dejar de escuchar por voluntad propia.

Una frecuencia no creo que baste, como mucho puede hacer vibrar ciertas partes de tu cuerpo por lo que se llama resonancia. En el canto, cuando vocalizamos, la profesora mientras cantamos toca las mismas notas en el piano, lo cual genera la resonancia de la que te hablo y digamos que ayuda un poco, pero eso no es ni el 5% del canto.

Inclusive llevando toda nuestra energia hacia ése punto, no la activará, eso sería más para un uso consciente. Y para llevar nuestra energía ahí necesitaríamos hacer como en el canto crear una especie de flujo, no?. El canto se basa en una respiración costo-diafragmática, del pecho como una caja de rebotes y donde el aire está acumulado, nuestra larige como una caja de resonancia, nuestro aparato vocal para la articulación, y nuestra cabeza como caja de resonancia. Ésto no es cosa de solmante cantantes, cualquiera puede hacerlo y a veces lo hace en la vida diaria, sólo que el cantante es conciente y lo usa para un fin determinado.
    Última edición por Thuleritter; 09-06-2012 a las 18:51
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Junior Member

Thuleritter, si tiene mucho sentido lo que decis, hay algo que es clave en lo relativo a las frecuencias solfeggios y la activacion del tercer ojo que es creer . Si vos crees que la glandula pineal se atrofia y no hay forma de activarla es valido porque asi lo crees vos y asi sera en tu realidad, como es a la inversa conmigo. Estoy segura que sin fe las frecuencias solfeggios no sirven para nada. Y perdon si no fui interactiva o me expreso mal, soy nueva aca, voy a tener en cta tu consejo. gracias

No, no te expresas mal, tenés un par de faltas nada más. Mi consejo siempre depende de lo que quieras hacer vos con lo que decís y a quién querés llegar. A mi me pasa mucho de decir cosas, y socialmente no me favorecen. No es para que pidas perdon.

Lo que yo dije, en pocas palabras, que por más que envíes tu energía ahí, y por más que la hagas vibrar con frecuencia no es suficiente como para hacer algo.

Nosotros venimos de generación en generación atrofiando la glándula pineal, así como el hemisferio derecho. Y otras de las tantas funciones de nuestro ser, y la humanidad va camino a una razón que ya no es ni razón. Cuando la razón parece ser lo único que nos queda, ya ni eso porque hoy en día hay cosas que se nos anteponen a la lógica.

Deberías ver como se dice que funciona la glándula pineal durante la pubertad, y verás que tiene mucho que ver. Desde la educación paterna, la escuela, el sistema educativo en general, la moral, la sociedad, la moda, los medios, casi te diría que todos obran en función que de atrofies tu glándula pineal, hemisferio derecho y otras cosas. Y esos hippies que se visten de colores brillantes y tienen contactos extraterrestres en el uritorco, no hacen más que crear más confusión al respecto. :-)

Así como Dios prohibe que coman del fruto del conocimiento, o confunde las lenguas para que no terminen de construir la torre de babel, u oculta desastres inminentes como el diluvio o el viento maligno que redujo a Sodoma y Gomorra a polvo. Y así tambien como la naturaleza no es solo montañas, paisajes, flores y animalistos, vida, la nauraleza es tambien muerte, destrucción, y todo lo repulsivo y oscuro de la creación.
    Última edición por Thuleritter; 09-06-2012 a las 22:50
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Cita Iniciado por Thuleritter Ver mensaje

Yo sin embargo tengo una visión generalmente más pesimista..
    no es por nada pero siempre esres pesimista, en que me beneficiaria o que podria hacer con este tercer ojo??
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Pesimista el hecho de tal vez tirar ilusiones abajo, o cuando uno idealiza y alguien te dice que las cosas no son tan de rosa. También está lo óptimo de eso, que depende de uno por eso siempre recomiendo ver la peli Karate Kid.

Según se dice, la glándula pineal es la encargada del sueño y de los sueños, de la sanación del cuerpo, entre otras cosas.

Y dando como más mi punto de vista propio, te diría que tiene que ver con nuestra parte emocional, la percepción, la intuición y contemplación. Cosas que en la sociedad de hoy me parece a mi son cosas más comunes entre los artistas y los verdaderos científicos que estudian todo, con verdaderos me refiero no a esos científicos de papel que no son más que un engranaje de una industria, y sus conocimientos se basan en observaciones ajenas que ellos ni comprenden, sólo aplican, sino a los que ven las cosas por si mismos.
    Última edición por Thuleritter; 09-06-2012 a las 23:43

Junior Member

El beneficio de activar esta glandula es despertar poderes que tenemos dormidos, como bien lo dice Thuleritter la cultura te la atrofia. Y aqui tenemos dos puntos de vista totalmente contrarios el es pesimista y yo optimista, y la verdad que los dos desde nuestros puntos de vista tenemos razon. Yo creo que nada es imposible. Los beneficios que trae despertar esta glandula segun estudios cientificos son los siguientes:

El lograr un mayor nivel de Melatonina en el torrente sanguíneo:

* Retarda el proceso de envejecimiento.
    * Aumenta la inmunidad ante enfermedades.
    * Se incrementa la regeneración celular de nuestros órganos, reponiéndose más rápido de malos funcionamientos.
    * Debido a que tiene un efecto indirecto sobre la hipófisis provoca un aumento en la producción de la hormona del crecimiento durante la infancia y la pubertad.
    * Mejora y estimula el sueño reparador.
    * Regula los ciclos circadianos (el reloj maestro de nuestro cuerpo).

Beneficios al activar la glándula pineal, en conexión con la Fuente:

* Desarrollar habilidades naturales y propias de cada individuo.
    * Aumentar la capacidad de manejar situaciones de estrés.
    * Recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular.
    * Producir estados de expansión consciente.
    * Vida onírica enriquecida.
    * Contemplación conciente.
    * Ayuda a recuperar y desarrollar el Programa Original Creativo.

Yo puedo dar fe que disfruto de todos estos beneficios.

Junior Member Participante Avatar de Angel

�Podrias contarnos como escuchar la frecuencia solfeggio 936 hz? En la musica por ejemplo...
    Última edición por Angel; 17-06-2012 a las 02:10

poné un ecualizador grafico a la salida d los canales de la música que quieras oir, ponete en 936 hz y eliminás todo al rededor. O sea, tirá todas las frecuencias a -infinito decibeles, y solo realzá la de 936 hz a 0 db.

Junior Member

y estas frecuencias se escucharían en un determinado orden? en teoría como debe aplicarlas uno en la vida diaria?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores